Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 20 de abril de 2011

1 díaaaaaaaaaaa.- Queda 1 díaaaaaaaaa.-

Siiiii, mañana ya vacacionessssssssssss.


●-▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬-●
♥ ♥ ♥ VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ♥ ♥ ♥
●-▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬-●



Con que ganas cogemos las vacaciones y que rápido pasan ehhhh.

Pero si, mañana a estas horas estaremos rumbo a Torrevieja... que guachiiiiiiiii, dejaremos a Alejandra con mis padres 4 días, y nosotros a disfrutar de la vida de solterosssssssssssssssss.
Que más se puede pedir... Geniallllllllllllll. Y no es que quiera quitarme a mi hija de encima no??, pero hay veces que la pareja necesita estar sola, sin ruidos, simplemente a hablar sin interrupciones, ver una película de mayores, disfrutar del silencio y la compañia del otro.., en fin... disfrutar del amor de pareja a solas jajajaaj. Y síííííííí, voy a tener 4 días para nosotros solosssssss.


Está claro que voy a llamar a mi hija mañana y noche.., pero sé que está en buenas manos, y voy a disfrutar estos 4 días muchísimooooooooooooooo, jajaj espero no terminar discutiendo.. que oye todo puede ser no??

Pues ayer por fin me llamaron los de la tintoria, dijeron que vendrían hoy a medio día a por la alfombra..., ya les ha costado ya.




Asique he quitado la alfombra y ya me he fregado el suelo del salón...


Esta mañana no fuimos a andar, asique me he ido a tomar un cafelito con las chicas, comprar el pan y a casita a hacer la comida.


Ayer fue tranqui, vimos otro capítulo de House, y me fui a dormir, ajaja, como las gallinas ya sabeis.


Ayer Julián le trajo a Alejandra cartillas de esas de rubio para que se entretuviese en Torrevieja, trajo dos...., y que ha pasado??, pues que esta mañana las ha visto, y una vez ha desayunado se ha puesto con ellas.., y se ha hecho una.., asique ya le he dicho a Julián, ya puedes ir a por más.


Ayer cuándo llegamos del colegio, le estuve explicando a Alejandra las fases del embarazo y demás, le enseñé la cicatriz del la cesárea y esas cosas..., y al final me dice: pues yo quiero tener un bebé.., asique me tocó explicarle el porqué no puede tener un bebé siendo niña ajajaja, y entonces me dijo que me casara de nuevo con papá y tuviera otros dos más..., fue más difícil explicarle el porqué no ajajjaaj.


En fin..., nunca me había hablado de tener un hermanito..., y creo que todavía no es consciente.. asique... creo no lo volverá a plantear... creo... (espero)...




Hoy se levantó tan contenta como siempre, se llevó a Rodolfo al colegio, quería que todos sus amigos lo tocasen porque es super suave dice..., y cuándo llegaron Aarón e Izan con la pelota.. pues se lió a jugar al fútbol.., que me ha salido futbolera la niña..


Y hablando de fútbol..., hoy otro clásico no??', y por lo visto importante ajajaj.. Pues ná, yo soy del R.M., asique espero que gane ajajaj, aunque es mucho esperar no??, porque tal y como juega el Barcelona... no se yo....


Hoy he estado entretenida haciendo a Vane un remix de Irene en el colegio...


A ver que os parece?.. 







Es guapa ehhh.., y lo bien que se lo pasan..


Y poco más he hecho hoy..., esta tarde será el cumpleaños de Alvaro.. asique derechita a las bolas.., llegaremos a las tantas y super cansados.., espero no se me olvide llevarme el regalo al colegio.


Por cierto hoy Alejandra por la tarde come mona en el colegio..., siempre ha sido por la mañana, pero no sé porqué razón lo han pasado a la tarde.., no sé si comeran mucho, porque recién comidos no se yo..., asique de merendar en las bolas me da a mi que nasti de plasti..


En fin..., ya os contaré..., que ya no creo que entre hasta el jueves por la noche... si entro jajajajaaj.


Besitos y a pasarlo bien.

7 comentarios:

  1. ¡¡Pásalo regio chiquilla!! Pero por supuesto que la pareja necesita y se merece esos ratitos a solas, "es justo y necesario"... jejeje.

    ¿Oye, y por qué no le das un hermanito a Alejandra?. ¡¡Aun eres joven y wapa!!

    Ahi me cuentas.... obvio, si quieres.


    Bezozzzz

    ResponderEliminar
  2. Graciassssss wapísimaaaaaaaaaaaaa. besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no vas a entrar hasta el domingo a la noche, o lunes a la mañana... por ahí una entrada esta noche, o mañana a la mañana, rapidito para contarnos algo....
    Con respecto al embarazo, que tema, no? Generalmente pasa eso, cuando les explicas te dicen que quieren tener un bebé o un hermanito, lo quieren ver por ellos mismos. Yo recuerdo que, aunque tenía un hermano y vivíamos peleando, le pedía a mi mamá tener otro, jaja, pero ya era grande, creo que hasta los 11 no se me pasó eso del hermanito extra. Yo ya te conté, Ale (mi marido) quiere dos más, yo con uno más estoy hecha, veremos que pasa el año que viene, este año no... por lo menos quiero que empiece el jardín... no podría con dos al mismo tiempo!!!
    Suerte el finde, pásenla lindo y diviértanse. Esperamos la crónica (apta para todo público) el lunes tempranito, eh!!!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las vacaciones, de Julián, pasa algo de Alejandra que estará encantada de la vida.
    Me ha gustado las imagenes que has puesto, y preciosa es poco!
    Feliz Semana Santa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. qué lindas las fotos...y qué buenas las noticias!

    a relajarse y disfrutar querida amiga...que el año es largooooo!!

    kisses

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño , pasaba a decirte que la disfrutes mucho , pasatelo bien y cuando vuelvas no lo cuentas , eres un sol besos de tu amiga pitufa.

    ResponderEliminar
  7. Romina.- ajajja, creo que entraré el lunes por la noche... y publicaré...sino habrá que esperar al martes. dos más?? aysss no se yo ajajja; yo con una voy lista. Ummmm, no sé si va a ser apta para todos los públicos... Gracias wapísima.
    Amparo.- Gracias wapa. Alejandra la que mejor vive, disfrutando a tope está. Beistos wapa, feliz finde.
    Mónica.- Gracias wapa, siiiii, sobre todo a disfrutarrrrrr.
    Pitufa.- gracias wapísima, el lunes cuento besitos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.