Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 22 de abril de 2011

El rito

Me gustó, no sé si por los protas o por qué, el caso es que a mi estos temas no me gustan, es más prefiero no verlos ni hablar de ellos.., pero la película no me resultó aburrida cómo dicen las críticas..., en fin, que me gustó.

 

A.H., como siempre, espectacular.

 

 Fuente.- http://es.movies.yahoo.com/e/el-rito/index-8492345.html

El rito 2011


El rito cartel

El rito (The rite)
TítuloDescripciónFecha

El aclamado actor Anthony Hopkins...18 marzo 2011

Inspirada en hechos reales, "El...10 diciembre 2010

Inspirada en hechos reales, "El...11 enero 2011
Reparto
Anthony Hopkins, Alice Braga, Toby Jones, Ciaran Hinds, Rutger Hauer, Maria Grazia Cucinotta
Director
Mikael Håfström
Productor
Beau Flynn, Tripp Vinson
Estreno
viernes 18 marzo 2011
Género
Terror
País
EE.UU.
Distribuidora
Warner Bros.

Sinopsis

Inspirada en hechos reales, "El rito" cuenta la historia de un seminarista escéptico que asiste de mala gana a una escuela de exorcismos en el Vaticano. Mientras se encuentra en Roma, conoce a un sacerdote, el padre de Lucas, quien le introduce en el lado más oscuro de la fe.


Fotos de producción

Muestra las 9 fotos encontradas
  • Imagen de El rito
  • Imagen de El rito
  • Imagen de El rito
  • Imagen de El rito
  • Imagen de El rito
  • Imagen de El rito
  • Imagen de El rito
  • Imagen de El rito




Crítica.- http://www.suite101.net/content/critica-de-el-rito-la-nueva-pelicula-de-anthony-hopkins-a39297





Crítica

10-feb-2011 Nicolás Chiesa
Hopkins exorcista - Fotograma El Rito
Hopkins exorcista - Fotograma El Rito
Demonios, exorcistas y poseídos se juntan en un film convencional, potente y poco original.
 
De niño, Michael Kovac presenció cómo su padre “preparaba” a su madre para el velorio. Pintura por acá, colorete por allá, una puntada por allí, Kovac creció y él mismo se hizo tanatopractor. “En mi familia, o eres funebrero o eres sacerdote”. Joven, atractivo, Kovac se alistó en la Iglesia pero su fe nunca terminó de consolidarse. Antes de retirarse definitivamente de la carrera eclesiástica, el director de su parroquia lo convence para viajar a Roma a estudiar sobre exorcismos; por su pasado, Kovac no es un ser impresionable y, al fin y al cabo, no sobran padres exorcistas en el siglo XXI.
El rito, comparado con otros films
Si piensas que desde El exorcista (1973) hasta la fecha está todo visto en materias de mata-demonios… tienes razón, claro. Porque pocos minutos después de que el anciano exorcista que conoce Kovac se burle de él (“¿qué esperabas? ¿cabezas girando?”), el director incurrirá en una llamativa torpeza y las cabezas, nomás, empezarán a girar. Y habrá huesos que se doblen y suenen fiero, y voces de ultratumba que broten desde adentro de una jovencita. Nada de eso faltará en El rito.
Dónde está la originalidad parece ser la pregunta que rige el mundo del cine-independiente de terror. Y así es que han visto desde cintas enteras rodadas dentro de un ataúd (Enterrado) hasta cintas filmadas en una sola toma (La casa muda). Los exorcistas también han tenido sus busquedas extrañas: El último exorcismo, buena, original y con chiflidos del público al caer los títulos. Entonces la pregunta es: ¿cuánto importa la disposición del espectador ante una película? Habrá que seguir buscándola. A la originalidad.
El rito, un buen film de terror
Pero aún cayendo en todos los clisés del cine de terror, El rito es una buena película. Una historia sencilla pero intrigante que une a un joven escéptico, acorde a los tiempos que corren (Novac, interpretado por un tímido Colin ODonoghue), y a un anciano creyente (el padre Lucas, por un excelente Anthony Hopkins), tras los pasos del diablo.
A diferencia de películas como El último exorcismo, El rito desecha audacias conceptuales para centrarse en las armas tradicionales del cine: narración clara, música incidental, protagonista femenina, excelente fotografía, climax, flashbacks y efectos especiales. Con estas herramientas correctamente administradas por el director Mikael Hafstrom, El rito alcanza picos de intensidad y entrega una buena cantidad de escenas terroríficas.
El rito es la película ideal para acelerar las pulsaciones. No apta para aquellos que se enfrenten a la pantalla libreta en mano, eso está claro, pero sí para aquellos que pueden desligarse de prejuicios (justos o no) y entregarse con ingenuidad a la inclaudicable, eterna, magia del cine.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.