Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 29 de abril de 2011

Puzzle: El pont de Langlois. Van Gogh.- Cómo se hizo

Educa.-
1000 piezas.
68*48 cms
Dificultad: la dificultad está en el cielo, ya que es azul de distintos tonos.
Tiempo invertido: 4 días.

Falta una pieza.- yo creo que vino sin la pieza.., no la encuentro por ningún sitio y ya desde el primer día me di cuenta que faltaba.


Bueno, ya sabéis que en dos días no hice nada del puzzle, pero ayer en la siesta de Alejandra lo terminé.., y así ha quedado.. espero os guste, y también a mi madre, dado que el domingo se lo llevaré a Torrevieja.


















Al final hice un apaño con la pieza que no tengo.. y bueno... si no te fijas muuuucho..., espero mi madre no se ponga las gafas...

10 comentarios:

  1. Eres tremenda, no se nota nada lo de la pieza puedes estar tranquila.
    Aunque muchas veces no puedo comentar, siempre me hacen mucha gracia tus entradas largas y sobre todo las del fin de semana.jajajajaa
    Enhorabuena por ser como eres.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tema el del puzzle. He ampliado la foto y te prometo que no doy cuenta donde falta la pieza ...ó en su defecto que le hiciste para que pasara desapercibido.
    Tengo una pregunta tonta: en el pueblo comenzé a armar uno de 500 piezas....será el primero que terminaré cuando regresemos para junio... cuando lo tienes armado ... lo fijas con cola ó algo a la madera de base?
    Te lo advertí que era una pregunta tonta pero como nunca hice uno no lo sé.
    Que ojazos tiene Alejandra ! preciosos ojos.
    Bueno, que tengas un buen fin de semana.
    chauuu

    ResponderEliminar
  3. Pepi.- muchísims gracias wapísima. Julián dice que es una chapuza.. en fin no sé.... solo espero que ellos no se den cuenta ajajaj.

    Kitty.- lo normal es hacerlo en una tabla.. y darlo con cola (viene dentro del puzzle la cota, por lo menos en los de Educa), y después con barniz..; y llevarlo a enmarcar.., o simplemente dejarlo en esa tabla pegado ...
    Yo no pego nada, ni doy cola ni nada de nada ajajaj. lo meto en el marco y listo.., espero no se caígan porque sino adios puzzle.. pero es la opción más sencilla y más barata.. un marco tan grande te puede costar unos 10 euros, y sin embargo enmarcar unos 60

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ma. Eugenia...éste no tenía nada para apoyar por eso mi desconcierto y mide 0.50 x 0.39.
    Es un motivo de casa campestre y la casa en sí la tengo dominada pero ahora veremos si soy capaz de llegar al cielo....jajajaj..entiéndase: armarlo.
    Después que lo arme...si lo logro ya lo subiré.
    Gracias y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ya volvemos a las andadas, con los puzzles ja, ja, es que eres" la repera" tu y los misterios que hay detrás de cada puzzle, ¿Es que no tuviste bastante con el de la Gioconda? vas acabar enganchada con los dichosos puzzles, ya vera y luego no digas que no te lo advertí, bueno guapa que pases un feliz finde vale besos de pitufa.
    PD: No estarás enfadada conmigo por la "Réquiem del Madrid, verdad " si es que dije que era una broma como esta, que te acabo de hacer con la de los puzzles.

    ResponderEliminar
  6. Kitty.- esas medidas son chungas.. yo tengo uno de esos y compré un marco clip y me sobra..., espero encuentres una tabla o un marco de esas medidas.. y en cuanto lo tengas quiero foto ehhhh. Y toy segura que lo armas enseguida ajajaj

    Pitufa.- jajaja, enfadarme yo??, que va ajajaj, para nada.. Me encanta hacer puzzles.. y mira ahora me ha dado por hacer puzzles para los cumpleaños ajaja, que sino ya no caben en mi casa ajjaja, asique encantada.. hoy empecé a hacer otro.
    Ten en cuenta que la Gioconda es uno de los puzzles más difíciles que hay (tarde casi 3 semanas), asique todo puzzle que venga ahora, irá rápido jajaja

    ResponderEliminar
  7. Bueno , bueno ... que no se nota nada de nada !!!
    Si no lo decís nadie buscará nada.
    Quedó muy lindo !!!
    El que le vas a hacer a tu cuñada me gusta también , pero me parece que te vas a quedar bisca...esas paredes todas del mismo tono ...mmmmm!!!!!
    Cuando se acerque mi cumpleaños te mando con tiempo la fecha y me anoto en la lista de puzzles
    Me encanta el corte de cabello de Alejandra !!!
    un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  8. jjaajj, bueno he empezado con el suelo y la gente que hay, es divertido y es lo más fácil, cuándo vaya a las paredes ya veremos si no me tiro un tiro ajjaaj.
    A mi también me gusta más Alejadnra con el pelo cortito.

    Besitos y buena semana, asquí es fiesta hassta el lunes...

    ResponderEliminar
  9. QUE PACIENCIA, PERO ME IMAGINO QUE HA DE SER RELAJANT E, QUIZA BUSQUE UNO BONITO E INTERESANTE Y ME PONGA A ARMARLO,,LASTIMA QUE FALTA UNA PIEZA ESTA HERMOSO..PERO TIENES RAZON NO SE NOTA,,,,

    ResponderEliminar
  10. a mi me entretiene muchísimo, y además me encanta...gracias wapa

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.