Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 6 de julio de 2011

Y.. mañana San Fermin...

Hola de nuevo.. como andais? Espero que bien...

Os acordais que dije ayer, que a ver si comiamos los tres juntos.. pues fue que no.., Julián llego a comer a eso de las 17.30h, buena hora ehhh?

En fin, hoy ha dicho que llegará bien..., no sé si creermelo ajjajaj.

Al llegar tan tarde.. la tarde se hizo más corta claro..., después de jugar, leer (que por cierto, paso a paso pero algo va avanzando), y terminar su libro de actividades (aysss, que hay que hacer más fotocopias ajajajaj), por cierto voy a mandar un email a Julián para decírselo, hala, ya tá.

En fin, a eso de las 19.30 nos fuimos a dar una vueltecita, pasamos por los columpios y demás, y llegamos a casa super cansados.., tuvimos que parar a comprar agua porque qué sed teníamos los tres.

Llegamos a casa tarde, asique Alejandra cenó y derechita a la cama, y nosotros aún vimos algo de tv, bueno yo, porque Julián estuvo con el Ipad.

Esta mañana de tranqui, me levanté prontísimo, y Alejandra también, asique con tranquilidad hicimos todo, me pasé por el consum a comprar el pan, y por la farmacía a ver si veía a Isabel para darla el anillo, pero estaba super ocupada (que de gente hay a las 9 en la farmacia), asique nada, mi gozo en un pozo.., ya la veré otro día ajajaj.

Y con las mismas fuimos a casa, dí crema a Alejandra, recogimos las mochilas y a buscar a Alexia, me tomé un cafelito con Pilar en Villacasiono, y me subí a las nñas a la piscina.

En la piscina genial.., veo que Alejandra ya está cogiendo la técnica, mueve mejor los pies y las manos, y la postura empieza a ser la adecuada.., teníais que ver los gritos que pega cada vez que se entusiasma con algo.., yo creo que el monitor alucina con ella.

Hoy han hecho un juego nuevo.., les colocaba el donuts, y tenían que tirarse todo estirados en el medio, y luego al salir tenían que ir nadando sin ningún tipo de flotador... se lo han pasado genial...

Alejandra ya recorre pequeñas distancias sin ayuda.., está genial, muy contenta me he venido hoy.., creo que este año va a aprender muchísimo.. ójala esté en lo cierto.

A la salida ha llegado Pilar y de camino cada mochuelo a su olivo. Alejandra hoy está comiendo más que nunca..., mejor, que me encanta ajajajaj, será que la piscina la da hambre.

A las 7.30 se tomó un zumo de 3 naranjas, el vaso de colacao, y 4 galletas, a la salida de la piscina, el zumo y el plátano, y en casa se ha tomado, 2 actimeles, 1 melocotón, y montadito de jamón serrano..., asique aguanta de sobra a las 16h para comer.., que hoy haré macarrones con pollo (ayer hice pollo con tomate, y como ha sobrado, pues lo mezclaré con los macarrones), su padre me ha dicho que llamará 20 minutos antes de llegar.. asique lo haré todo en su momento.

Ayer cuándo dimos el paseo, nos dimos cuenta que hoy empezaban a echar CARS-2 en el cine.., asique no sé si iremos antes del sábado..., espero que sí, y así el sábado lo tenemos libre me gustaría ir hoy, o el jueves, ya veremos..

Por lo demás es que no tengo muchas novedades que contar, por no decir que ninguna.., las vacaciones son rutina pura y dura y no sales de 33, a menos que te vayas, haces lo mismo día a día.. y encima con el calor que está haciendo tampoco te apetece salir..., en fin..., que imagino que resulta aburrido leerme ajajajaj.

Por cierto, hoy una amiga me comentó lo de alquilarla la casa de Guadalajara por días..., que es lo que se pide por día??, no tengo ni idea.., en fin, si teneis alguna idea comentarme ok??, que a lo mejor todo se queda en agua de borrajas, pero el saber no ocupa lugar.

Pues si, Julián llegó a eso de las 15.45h, y Alejandra se despertaba a eso de las 15.30, asique hemos conseguido comer todos juntos. BIENNNNNNNNNNNNNNNN.

Y ahora me voy a la ducha, Julián está duchando a su hija.... y nos iremos a dar una vuelta.. pasaremos por el cine, y si vemos que no hay mucha cola... pues quizás vayamos..


Besitos, y ya mañana os cuento si hemos ido o no..


Los que os vais a Pamplona.. pasarlo super super guayyyyyyy

7 comentarios:

  1. Espero que lo pasen genial!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jeje qué gracia tenéis que hacer el pino con las orejas para conseguir comer todos juntos!! :-D

    Pero bueno lo vais consiguiendo :-D!!!

    Yo ni idea de cuanto se puede pedir por un día en un piso!!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que cuando vas a la alberca se desata un apetito feroz!!! que la pasen muy bien en el cine..cuantas la reseña despues...cuidate

    ResponderEliminar
  4. macarrones con pollo!?!? jajajaj qué gracia, nunca habría pensado en esa mezcla... jajajaj En fin, gracias por apuntarte al sorteo!! un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya nos cuentas que tal si ya fuisteis a ver Cars, y de aburridoel leerte nada, oye que se entretiene una mucho leyendote jejeje, un besin.

    ResponderEliminar
  6. Euge, no te precipites, que los chicos aprenden rapidísimo, pero cuando ellos quieren... ya verás que de la noche a la mañana te estará leyendo hasta las recetas de cocina que vienen detrás de los empaques... jeje.
    Yo estoy tratado de que el mio hable... si, ya sé que después no los puedes callar, pero es que no quiere decir nada.... entiende todo, todo, pero prefiere señalar o balbucear a decir algo concreto... ahora esta aprendiendo "abrí" (para uds "abre o ábrelo"), el "gracias", y como no puede decir "por favor" le enseñamos "Please" (plis) que es más fácil... pero a Dora hay que ver como le contesta.... Dora dice "Go", el pibe dice "go", Dora dice "up" el pibe dice "up"... maldita enana.... (pobrecita, ella no tiene la culpa... es que me da bronca!! y envidia, claro... que a ella le haga caso y a mi no... debe ser que aparece en la tele y tiene un mono...)
    Me alegra los avances en la piscina!!! Un beso a Ale por el esfuerzo!!
    Besos a ti, y cuidate del calor!!!! (ya me voy a dormir, no me retes...)

    ResponderEliminar
  7. Sandra.- muchísimas graciasssssss
    Marina.- si hija el pino tu lo has dicho.., pero al final no conseguimos ajjaajaj.
    Prosperidad.- claro que se desata ajajaj, sobre todo ellos que van en tensión ajajaj, reseña puesta.
    Panic.- jajajaja, bueno, en esta casa no se tira nada de nada.. no me gusta tirar comida.. asique hay que ser creativo ajajaj. Gracias a tí wapa por realizar el sorteo.
    Yovana.- gracias wapísima, ahora mismo cuento. Me alegra no te aburra leerme ajajaj, yo a veces me leo y digo, ayss que aburrimiento ajajajaj.
    Romina.- ajajaj eso me digo yo a mí misma, pero al igual que tú quieres que Facu hable..., ya sabes, te pasará lo mismo en cada faceta de tu hijo ajajajaj, somos madres y queremos que sean los mejores y los primeros, y no siempre se puede ajjaajja, que exigentes verdad?? Alejandra aprendió tarde a hablar, a andar, en fin, a todo.. aunque luego ya no paró.. lo que hay que hacer, por ejemplo.. Quiere agua.. y señala o balbucea.. no hacerle caso.. hasta que diga algo parecido a agua ajajajaj, y así con todo.. al final funciona... Y oye, si tu niño habla inglés, mejor que mejor, tu tranqui que si lo sabe en inglés, lo sabe en su idioma sin duda ajajaj, lo que pasa que le sonará mejor ajjaaj.
    jajaja, ya te iba a echar la bronca por estar despierta.. descansa wapa que lo necesitas.. besitos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.