Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 27 de julio de 2011

The Green Hornet

Película de humor, te entretiene, te ries, es de buen gusto..., pasarás un rato divertido...., toda la pelí es cómo el nombre....
Leyéndo por la red de que iba la película, me he enterado que es realdiad The Green Hornet, fue una serie en la década de los años 60, de Bruce Lee.. ahí es nada...
Es evidente, que sabiendo que es una secuela de una serie.., la gente que sean fans de esa serie, aluciará en colores con la película y no les gustará.. que Bruce Lee es mucho Bruce Lee, y aunque Kato es bueno...., el prota de esta pelí es pésimo ajajaja. En fin, si quieres pasar un rato divertido... puedes verla.. te reirás.



The Green Hornet 2011


The Green Hornet cartel

The Green Hornet
TítuloDescripciónFecha

El viernes 14 de enero se estrena...12 enero 2011

Por la noche, el afable editor...25 noviembre 2010

Por la noche, el afable editor...04 enero 2011
Reparto
Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Diaz, Edward Furlong
Director
Michel Gondry
Productor
Neal Moritz
Estreno
viernes 14 enero 2011
Género
Acción
País
EE.UU.
Distribuidora
Sony Pictures

Sinopsis

En la comedia de acción en 3D The Green Hornet, Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles y está encantado de llevar una inútil existencia de fiesta en fiesta hasta que su padre (Tom Wilkinson) muere misteriosamente, dejándolo al mando de su vasto imperio de medios de comunicación. Sorprendentemente, Britt entabla una improbable amistad con Kato (Jay Chou), uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre, y juntos descubren por primera vez en sus vidas, la oportunidad de hacer algo que tenga un sentido: luchar contra el crimen. Para acercarse a los criminales crean la tapadera perfecta: se harán pasar también ellos por criminales. Protegen la ley quebrantándola, y así Britt se convierte en The Green Hornet, el vigilante que junto a su amigo Kato salen a proteger las calles.
Empleando todo su ingenio y capacidad, Kato construye el arma retro más avanzada: el Black Beauty, un coche indestructible con potencia de fuego y caballos de potencia a partes iguales. Circulando en una fortaleza móvil sobre ruedas y atacando a los malos con los hábiles artilugios de Kato, los nombres de The Green Hornet y Kato comienzan a estar en boca de todos y, con la ayuda de Lenore Case (Cameron Díaz), la nueva secretaria de Britt, emprenden la búsqueda del hombre que controla los bajos fondos de Los Ángeles: Benjamin Chudnofsky (Christoph Waltz). Pero Chudnofsky tiene su propio plan: aplastar a The Green Hornet de una vez y por todas. 

Fotos de producción

Muestra las 14 fotos encontradas
  • Imagen de The Green Hornet
  • Imagen de The Green Hornet
  • Imagen de The Green Hornet
  • Imagen de The Green Hornet
  • Imagen de The Green Hornet
  • Imagen de The Green Hornet
  • Imagen de The Green Hornet
  • Imagen de The Green Hornet

Creo que serán poquitos los que no se percataron que la intentona de ‘rejuvenecer’ a ‘The Green Hornet’ para el gran patallón partía con un fallo garrafal: tener a Seth Rogen como protagonista.
Su elección, hace ya más de tres años (se empezó a hablar en firme del proyecto en el 2007, con fecha de estreno en 2009), en detrimento de otros nombres como George Clooney o Mark Whalberg, solo me decía a gritos una cosa: esta versión actualizada de las aventuras del personaje creado por George W. Trendle y Fran Striker sería un ’superavisponao’, una especie de ‘Superfumaos’ en el género de los superhéroes.
En otras palabras, una cinta que vulgarizaría seguramente el tono pulp del serial USA de la década de los 30. En definitiva, el aviso de un posible truño.
Y no me he equivocado: este filme con pretensiones blockbusteras, en el que se han invertido 150 millones de dólares, se acerca más a una comedia ‘barata’ que a algo serio con unas pizcas de humor.
Rogen ha aplicado todos los recursos personales que le identifican en Hollywood, no sólo como actor sino también como guionista, y ha vuelto a perpetrar, junto a su ’socio’ Evan Goldberg, un producto con esa marca propia tan inconfundible.
Si las pretensiones respecto a esta película hubieran sido más mundanas posiblemente habría funcionado bien, pero, con ese objetivo palomitero, planes franquicieros, y adentrándose en el susodicho género (peliagudo) de superhéroes, su visión chorras del Avispón Verde decepciona.
Por concretar, el tono paródico que se imprime a la cinta convierte a sus integrantes en unos bufones, cayendo en el ridículo. Aparte de que el guión es aburrido e irregular, los diálogos son pésimos, y el metraje es excesivamente largo para lo que insignificantemente se cuenta.
Por buscar parecidos, me acordaba de lo que hizo Frank Miller con ‘The Spirit’ y lo que recibió a cambio. Casi lo destierran. Esto es algo similar, con la diferencia que aquí Michael Gondry ha hecho algo más convencional, más al uso, con lo cual no pillará tantos ‘palos’ como Frank.
Y hablando de Gondry. Todavía sigo sin saber las razones por las cuales Michael se ha ‘vendido’ de esta forma al ’star system’ yanqui. Bueno, sí, por pasta será.
Como otros que se han dejado embaucar por los ‘placeres’ de Hollywood, este director francés parece haberse olvidado aquí de sus principios como virtuoso cineasta ‘independiente’, y la ‘bajada de pantalones’ se nota al instante: producto de encargo hasta las trancas.
Bueno, el filme no es totalmente ‘enlatado’.
Hay momentos, súbitos, en los que se nota que Gondry no es un cualquiera. El tratamiento videoclipero de las escenas de acción (lo que evita que caigamos en estado de shock por los bostezos), algún que otro efecto multiplicador chulo (aunque nada novedoso), y sobre todo esa escena en la que el pantallón se va fragmentando en secciones siguiendo la acción a medida que se va dividiendo. Un vaso de agua fresquita en el desierto.
A excepción de esto, ‘The Green Hornet’ podría haber tenido acreditado a otro director y no se hubiera notado el cambio. No brilla ni tan siquiera James Newton Howard con su B.S.O.
Lo que salvaría de la quema, aparte de los mencionados arrebatos de genialidad de Gondry, sería a la indiscutible estrella de la función, Jay Chou, que con su papel de Kato se come literalmente a todo el reparto, y a la propia película. También la pasta gastada en tanto cachivache molón despierta a los durmientes.
Que Rogen no diera la talla como héroe de acción me lo esperaba, no tanto que fuera tan cargante, pero lo de Christoph Waltz no me lo imaginaba.
El austriaco deambula tristemente por la película en forma de caricatura de un mafioso que, particularmente, no me ha intimidado ni una pizca. Penoso. Aing, con lo mojaditos que tenía yo los pantalones con su Coronel Hans Landa … .
De Cameron Diaz ni hablo porque aquí es un florero de mármol. Fría.
Del doblaje preferiría olvidarme.
En fin, que éste es otro caso de esos de los que sabes a lo que vas al cine, pero aún sí sales chofeado. Uf, y ya hablan de hacer la secuela.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.