Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 17 de octubre de 2011

El finde de compras...

Buenos días!. Qué? Cómo habeis pasado el finde?

Nosotros de tranqui... muy muy tranqui.., en fin, que no hemos hecho nada interesante.

El viernes cenamos pizza como es nuestra constumbre, y estamos liados con la serie The Event.., un poco rollo, porque es de esas series que al principio de cada capítulo te hacen un resumen del capítulo anterior.. y además es de las que va y vuelve al pasado una y otra vez.., un rollito.., pero bueno.., mientras no encontremos otra más interesante, es lo que hay.


El sábado nos fuimos a comprar una silla para el coche.., si la de Alejandra ya se le quedó pequeña.., y bueno hemos resistido lo más que hemos podido, porque es de isofix y me encanta.., pero bueno es lo que hay.. la pondré a la venta.. asique si os interesa ya sabeis...

Nos compramos una  silla travel Cool, grupo 2,3 años, que estaba en oferta en Fauber.. y bueno... esta homologada y esas cosas, y la niña va super agusto..., esperar que os pongo la fotito.




De allí nos fuimos al Centro Comercial de Elche, tenía visto, aunque no había entrado una tienda super grande de zapatos.., y bueno.. pues eso que allá que fuimos y nos vinimos con unas botas y unos zapatos para Alejandra, muy bien de precio.., es alucinante lo rebajados que está allí el calzado, la verdad es que merece la pena ir..

Y bueno desde allí a Mercadona, a hacer la compra semanal.....


Esa fue nuestra mañana de sábado jjjjajajaja.

Por la tarde decidimos salir a dar una vuelta..., y terminamos en Don Gofre, nosotros nos tomamos un café, mientras Alejandra estaba dentro de las colchonetas.., que terminó sudando... y llovió super fuerte..., cuándo acabó de llover nos vinimos para casa...

Teniais que ver... los cristales llenos de barro.., yo no sé que pasa en San Vicente que cuándo llueve, llueve barro... increíble...

Pero bueno, que se le va a hacer.

El domingo más tranqui imposible.., cuándo terminé de lavadoras, casa, duchas y demás, Alejandra y yo nos volvimos a Don Gofre.., era el único sitio dónde se podía estar, ya que con la lluvia los parques estaban embarrados y los columpios mojados.., asique nada, estuve una horita, mientras yo leía el periódico, Alejandra en las colchonetas, y como era la única niña no tenía problema ajajajaj.

Y ya no salimos en todo el domingo..., asique cómo os digo super super tranqui..., tendré que ir pensando que hacemos el finde que viene.., porque sin hacer nada de nada es super aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.