Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 3 de noviembre de 2011

Jueves ya.-

Por favor que rápido se me ha pasado la semana.. y teniendo en cuenta que hay un día de fiesta entre medias.., me cuesta saber en qué día vivo.

Antes de nada, que creo que no os lo he contado..., será porque solo pensarlo se me revuelve el estómago..

La semana del 14.. creo que el 16 de Noviembre.., me tengo que hacer una EMG de la columna..., asique ya veis porqué se me revuelve el estómago..., con la que me hicieron en la mano ya sé lo doloroso que va a ser.., y teniendo en cuenta que es toda la columna pues puede que termine echa un cuatro..., la tengo a las 9.30.. asique espero que para la hora en la que sale Alejandra del colegio estar bien y poder ir a por ella..

En fin.. ya os contaré.


Por otro lado... estaba pensando en disfrazar a Alejandra de paquete de regalo para Navidad.., pero he sacado el de pastorcita del año pasado.. y una falda que me dió Olga.. y tengo que probársela a ver que tal le queda..., quitándo eso solo tendría que comprar el pañuelo de la cabeza que creo que ya no la viene.., asique ya veremos.., seguro irá así.., ya haré las pruebas. (Es que el vestido verde ya no lo tiene.. y las botas tampoco... pero bueno será por botas ajajja)


Y bueno los días pasan volando... estamos otra vez engachados a House.. que ahora está de nuevo en el hospital pero en libertad condicional, y el director del Hospital es el negro, se vé que la chica ha dejado la serie.., está bien.. sigue en su línea..

También estos días hemos visto un par de documentales.., de nuestros temas favoritos ajajajja.

Uno ha sido El titanic por dentro, y el otro Da Vinci y su código de vida..., muy bien ambos...

Por lo demás los días siguen entre idas y venidas al colegio de Alejandra.., y la casa..., que en serio que rollo lo de la casa.

Hoy me levanté prontito, y a las 7 ya tenía barrido y fregado el suelo de toda la casa (excepto la habitación de Alejandra que seguía durmiendo), también ayer me quité la plancha.., aunque eso nunca se termina porque ya tengo otra lavadora por poner (pero como llueve nasti), y hoy con pocas ganas la verdad.., pero bueno me he hecho los cuartos de baño y las ventanas.., no todas las ventanas.. sabeis que tengo doble ventana.. asique he limpiado los cristales de las ventanas de dentro.. y los de fuera solo por la parte de dentro.., y bueno todavía me queda el despacho, la cocina y la terraza..., pero por hoy yo creo que es suficiente.

Este sábado tenemos el cumple de Adrián.. no sé si veriais la tarjeta de regalo que hice.. ahora os la pongo de nuevo.., y le compré un maletín de deportes, como el que tiene Alejandra y un cuento de un castillo, espero que le guste..

Que por cierto, la base de la tarjeta son los invizianimals.. no sé si lo comenté, pero es lo que está de moda ahora jajajaaj, en las niñas ya se sabe.. las monsther hight o como se llamen.

Que más cosas..., yo creo que poco más..

Todavía estoy con la resaca de la araña..., me he puesto una foto de fondo de pantalla..., es que me encanta ajajaj, jamás pensé que podría hacer yo un disfraz.. maquillarnos así.. y encima que me quedase también.. (Si.. estoy encantada ajajaj, lástima no se pueda ir disfrazada así todos los días).

Y ya ta.. poco más que contar..., espero que mañana más y mejor.. besitos.

2 comentarios:

  1. Me encantaron los difraces tan lindas que se ven,
    Y que todo salga bien en tus examenes, piensa algo bonito para que no duela tanto;)

    ResponderEliminar
  2. ya te contaré.. de momento no quiero ni pensar en ello ajajjaja, gracias wapa

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.