Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 6 de noviembre de 2011

Sin salida (Abduction)


Que os voy a contar.., el prota está muy bueno.. Y PUNTO PELOTA, la película mala no, pésima...., en fin... pelín acción tiene ..... pero ná.. que no..., debe ser algún remake de algún remake..., porque vamos.. mejor no pagar para ir a verla..

Película típica de adolescentes..., dará mucho taquillazo si van a verlas todos los niños y niñas seguidores de la saga Crepúsculo.. dicha saga es una caca y se ha hecho de oro no??.. pues está más de lo mismo..

Cuerpazo... y ya ta.. porque actuar, lo que es actuar.. aysss.



fuente.- http://es.cine.yahoo.com/s/sin-salida/index-9557945.html

Sin salida 

Sin salida cartel

Sin salida (Abduction)
TítuloDescripciónFecha

Taylor Lautner interpreta en "...28 agosto 2011
Reparto
Taylor Lautner, Michael Nyqvist, Jason Isaacs, Lily Collins, Sigourney Weaver
Duración
01:46:00
Género
Acción
País
EE.UU.
Distribuidora
Aurum Producciones

Sinopsis

Taylor Lautner interpreta en "Sin salida" a Nathan Harper, un joven que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.






Fotos de producción

  • Fotografia de Sin salida
  • Fotografia de Sin salida
  • Fotografia de Sin salida


Crítica.-
Crítica
El que dijo que Taylor Lautner estaba preparado para ser una estrella de acción, se equivocó de película. "Sin Salida" vendría a ser como la joven versión de Jason Bourne, pero `a lo cutre´. John Singleton ("A todo gas 2") dirige esta película sobre Nathan, un adolescente que tras descubrir una foto suya en una web sobre niños desaparecidos, debe huir y luchar por su vida al convertirse en objetivo de una persecución nacional. Con una historia escrita por el debutante guionista Shawn Christensen, Singleton nos trae una película con buenas escenas de acción (atención a las coreografiadas peleas físicas de Taylor Lautner), pero que flaquea en su argumento y exagera los primeros planos de la cara bonita de su protagonista. Sin dudas, una de esas producciones dedicadas a las fans del ex-hombre lobo. Si bien Lautner tiene todas las habilidades para el género, y así lo demuestra en esta cinta, su talento actoral aun no está pulido como para llevar el peso de una película. Merece especial mención la aparición de Sigourney Weaver como su `hada madrina´. "Sin Salida" es de esas películas que te dejan con la sensación de haberla visto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.