Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 14 de noviembre de 2011

Viernes y sábado

Ahora sí, después de poner las películas que he visto en el fin de semana... voy con lo realmente importante ajajajajaj. Mi finde....


A ver.. por dónde empiezo.... que ya se me olvidan las cosas...

Viernes de Pizza, Sábado de Feria  y domingo de Castillos.. aunque dejaré el Castillo para otro momento jajajajaja.

Pues el viernes Alejandra estrenó una de las camistas que me tocaron en el Sorteo de Cosas de Colores,  recordareis que me mandó dos camisetas, esta roja y otra blanca para decorar.. y multitud de  material (ya os enseñaré como queda la otra camiseta), pues bien, la estrenó.. y la queda que ni pintada....; claro que la que es guapa, es guapa ajajjaja, y direis, pues que rápido estrena esta niña las cosas.. pues es que crece muy rápido y se la queda todo enano..., sin ir más lejos, mirar esos vaqueros.. costaron casi los 60e, se los ha puesto un par de veces y ya para ponerselos se tiene que tumbar en la cama.. y es talla 6 años.., asique ya veis, se lo tiene que poner todo, porque sino además de que se le queda nuevo.. si no me doy prisa, ni lo estrena.


A primera hora de la mañana, después de dejar a Alejandra en el colegio me tomé un cafelito con Pilar... que ya ha cerrado la papelería y hacía mucho que no nos veíamos.. y también por la tarde.. cuándo dejé a Alejandra en el colegio, me tomé otro cafelito con Isabel, que de momento no trabaja en la Farmacia... hasta nueva orden.., asique también charlamos un ratito... aunque todo deprisa y corriendo..., pero genial, porque hacía tiempo que no os veíamos.., la ví estupenda, y ví también a Izan que no había ido al colegio que está super grande, hablando super clarito y con el pelo larguísimo..., este niño va a levantar pasiones cuándo sea grande ajajajaj.

El viernes noche su padre hizo una pizza buenísimaaaaaaaaaaa, cenamos, vimos la primera peli que os he puesto.. (la de los simios), y nos fuimos a dormir como unos angelitos.

El sábado tocaba mercadona.., asique nada.. a dar aire a la tarjeta e irnos ...., aqui estamos las dos haciendo el tonto con la cámara mientras esperamos a su padre.... (es en el portal de casa), estábamos esperando que Julián sacara dinero en el cajero para coger el coche e irnos al super.
 Y una vez cargaíto el carrito... a meterlo todo al coche..., por cierto habeis visto que guapa iba mi niña..., pues oye la camiseta y la rebequita de 8-9 años, y la falda que es de 5 años, otra cosa, apenas se la ha puesto y apenas se la puede abrochar.. y la queda super minifaldera.. jooo, otra cosa que tendré que retirarrrrrrrrr.
 Por cierto en Mercadona compré un par de productos de Belleza..., que ya os comentaré que tal son... (si me acuerdo), que todavía tengo pendiente la entrada de la crema de Rosa Mosqueta.... (todo se andará..., pero voy tan pillada de tiempo que ozu).


Una vez dejado todo el carro en casa y ordenadas todas las cosas, por cierto que gusto da cuando la nevera está a tope ehhhhh (cuánto gasto y que poco dura llena)..., pues nos fuimos andando a casa de mis suegros... y estaba la Feria de Muestras (que ha sido este fin de semana).., luego por la tarde dariamos otra vuelta más en serio.. que por cierto me compré dos rebequitas.. y me vine a casa con dos presupuestos de gafas progresivas (iré el lunes a ver si me las hago), y un mp3 que nos regalaron en un stand de una óptica.., un montón de folletos, otros tantos globos y caramelos.



Y con las mismas llegamos a casa tarde... cenámos y a dormir.., bueno antes otra película.. que parece que teníamos el finde cinéfilo...

Intentaré preparar la entrada del Castillo visitado lo más breve posible.....

7 comentarios:

  1. Me encantó la entrada, los escenarios y el disfraz!
    Tiene pinta divertida.
    Te sigo, no quiero perderme la entrada al castillo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. dejaste este mensaje.. no sé porqué no sale....


    mientrasleo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Viernes y sábado":

    Me encantó la entrada, los escenarios y el disfraz!
    Tiene pinta divertida.
    Te sigo, no quiero perderme la entrada al castillo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa por pasaarte, mañana sin falta pongo la de los castillos, paso a echar un ojo por tu blog

    ResponderEliminar
  4. anda lo acabo de ver en el spam.. ya le he puesto que no es spam..

    ResponderEliminar
  5. Oh que mona Alejandra!Me encanta! Y lo mejor de la entrada la última foto jajaja Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  6. Hola chica no parais.....la ropa, que te voy a decir yo??? si es que crecen tan rápido que casi no da tiempo ni que lo estrenen, jejejejej un besinnn.

    ResponderEliminar
  7. es mejor no parar, que si paras.. uffff...

    si había un stand de no se qué cosa que te hacias una foto y luego salia en su página del face.. y había cosas para ponerse encima.. y claro.. no había otra cosa ajajajaj.
    gracias chicas.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.