Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 20 de abril de 2012

Alguién se aclara con el nuevo diseño de Blogger??

En serio no sé como funciona esto y me estoy haciendo un lío..., mira no sabía como colocar el regalito de Mar, pero viene al pelo ajajajajaj... El anterior diseño de blogger ha quedado momificado ajajajaj




Mar y sus regalitos.

11 comentarios:

  1. Siento no poderte ayudar, yo tampoco se como va el nuevo diseño, es mi hijo el que lo lleva y desde que vio el cambio, también esta liado!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanquila guapa, será cuestión de acostumbrarse ajajaj, besitos.

      Eliminar
  2. Ah¡ la mi momia,está dando la vuelta al mundo y tenía que descansar en su país de origen,la mi pobre¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. estamos igual hoy lo encontre asi y lo odio!!!! es super rollero y opciones demas...

    ResponderEliminar
  4. Hola soy prosperidad el blog de la casa de Sofia..tu que todo lo sabes en verdad.... fijate que miu blog desaparecio y no lo encuentro por ningun lado!!! y estoy entrando en panico!! jajajaj si sabes de algun metodo te lo agradeceria mas tarde entro a leerte..gracias de antemano...cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya me dí cuenta ayer no había manera.. metete en esta página.. a ver si así se solucciona

      http://support.google.com/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=87065

      al poner tu blog en google para buscarlo.. me reedireciona y me dice que está eliminado, pero hay un enlace que pone: no cuentro mi blog en la web.., pincha en él y te lleva al enlace que te he puesto yo.. mira a ver si puedes hacer lo que te dicen y reestablecerlo ok??

      Eliminar
    2. no creo que puedas coger en enlace que te he puesto.., por eso he puesto lo de llegar hasta él, espero tus noticias, a ver si hay suerte.

      Eliminar
  5. Gracias, he buscado informacion pero en realidad no te lleva a nada y no te resuelve nada de nada..me voy a esperar mas dias a ver si es por los cambios de blogger esta haciedo..me he topado con personas que le ha pasado igual y no vuelven a ver su blog....en fin a ver que pasa... aunque no tenga blogg te seguire leyendo cada mañana..cuidate y un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolines, espero que lo recuperes cuánto antes. Un besote.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.