Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 22 de abril de 2012

Finde de Clásico

Woolaaaaa!!! Qué tal llevais el finde?? Espero que genial...., aqui este finde han acabado las fiestas.. bueno terminan hoy a las 00.00h.. con la traca final..., menos mal, asique nos despertarán... que ganas de que terminen por favor.

El viernes por la tarde quedamos con algunos niños del colegio... y se lo pasaron en grande claro está..., cogiendo fuerzas para volver hoy.


 Ya en casa, hicimos nuestra pizza..., ufff, super tarde, porque Julián llegó super tarde, y vimos una película.., que bueno a mí personalmente no me gusta nada: Sherlock Holmes: juego de sombras, pero para gustos los colores no??, y a dormir...

El sábado me levanté fatal..., bueno sigo fatal..., la mierda de la hernia cervical que me está jodiendo viva, vamos, que no sé como tengo valor de salir a la calle.., pero bueno..., como no me queda otra.., y casi arrastras nos fuimos a Mercadona, luego dimos un paseíto pequeño, y fue Julián quién se encargó de la comida, hizo patatas guisadas.., yo al laíto diciéndole los pasos, salieron buenísimas.

Luego Alejandra y yo nos echamos la siesta.., yo es que no podía con mi alma, y nos despertamos a eso de las 18.15, justo para vestirnos e irnos.

 A las 19h fuimos a buscar a mis suegros y a mi cuñada, resulta que el viernes se encontró Julián con su hermana en el bus, y le dijo que teníamos intención de ver el clásico en MAD PILOTS2 (que acaban de abrir en San Vicente, el otro está en frente de la universidad.. ya sabeis al que solemos ir a comer bocatas de calamares), el caso es que Lali dijo que se apuntaban..

En fin.. fuimos a recogerles.. y entre unas cosas y otras llegamos a Mad pilots que está a 3 minutos de la casa de mi cuñada, a eso de las 19.30..., y bueno ya estaba la gente preparada..., dentro éramos más del Madrid, quitándo la primera mesa (que eran mogollón), pero fuera eran todos del Barça..

Primero pedimos unos cafés.., y nos trajeron de regalito unos dulces.., decir que estos días algunas bebidas son gratis.. imagino que por la inauguración...
 Aunque nosotros pedimos los bocatas ya empezado el partido.. Alejandra tenía hambre.. asique fue la primera en inaugurar los bocatas de calamares.., que como siempre, están buenísimos...

 Creo que aquí nos habían hecho falta.. o algo había pasado.. o casi habían metido gol, o algo así.. porque está todo el mundo tenso y Alejandra cabreada (que sí... que se ha hecho del Madrid ajajaj).

Segundo gol del Madrid... la felicidad... ajajajaj.

 Si veis en la foto de arriba.. la pared es pizarra, al igual que las puertas del servicio... al laíto hay un montón de tizas de colores... y claro había que escribir...

Y bueno, terminó el partido y cada mochulo a su olivo.. había mucho follón en la calle, se juntaban los Hala Madrid!! de la aficción (en San Vicente casi todo el mundo es del Barça), más la música de petardos del Corre foc.. ya sabeis que seguían las fiestas patronales..

El caso es que llegamos a casa y Alejandra directamente a dormir.. y nosotros nos pusimos a ver el resumen del partido, al final no lo acabamos de ver.. hablaban todos a la vez (en Marca), y no nos enterábamos de nada.., asique nasti.. a dormir..

Por cierto, recordareis que en el blog de Saray, http://adrierikatutorial.blogspot.com.es, me tocó un sorteo.., pues bien... el día 17 Saray me había mandado vía email el número de localizador.., y me meto en la red.. y pone... en tránsito, espera entrega en correos.., en fin.., y yo alucinando.. ni habían venido a mi casa, ni me habían dejado papelito.., asique el mismo sábado me fuí con el númerito a Correos.. y mira lo iban a devolver..., yo alucino como trabaja la gente de correos..., increíble..., y mira que la digo que no me habían dejado nada.. y me dice: Sip, puede ser.. de alucinar.., pero bueno, lo buscaron y aquí lo tengo...

Gracias Saray guapísima.



Los productos son: 1 Hidracel mat de Lotalia (Crema hidratante antibrillos para Pieles Mixtas) de 50ml y 1 Blue Mask Deep Cleansing de 50ml.
La información de la Hidracel la podeis ver aquí. La mascarilla es de la marca Shills y es una mascarilla Peel-off. Promete una atracción magnética de la suciedad, dice ser rica en vitaminas y provee a la piel de vitalidad dejando sensación de limpieza y suavidad. 
Cuándo las pruebe, ya os  contaré ok??


El domingo muy tranqui.., bueno así lo hemos empezado..., paseíto con patinete, lavadora, hemos hecho una paellita, que estaba buenísima, y ahora veremos la F1, y luego a eso de las 16.30 nos iremos a buscar a mis suegros para llevarlos a casa de mi cuñada.. y a celebrar el cumple de Alvaro..., ya os contaré mañana.. y bueno, así han terminado las vacaciones y el finde...., ahora vuelta a la rutina pura y dura..

Besitos y pasar un buen domingo.

12 comentarios:

  1. Que ricos los pastelitos! :P que pena que perdio el barsa! besos

    ResponderEliminar
  2. ....una jornada completísima !!!! Maria Eugenia pásate porfi por mi blog hay un regalito especial para Alejandra... ya me diras si os gusta...yo estoy como niña con zapatos nuevos, un abrazo . Pasad un extraordinario día del libro . Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me pasé, lo que no sé es como descargarlo.., de todas formas lo leeremos.. Gracias wapísima por acordarte de Alejandra. Besitos y feliz día

      Eliminar
  3. Que finde mas entretenido...pero eso k alejandra sea del madrid?!?!..no, no...tiene k pasarse al barcelona.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj, era del BArça (en su clase son todos del Barça), pero en nuestra familia todos del Madrid.. al final ha tirado la sangre ajjajaaj.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Hola guapa, espero que te mejores de la hernia cervical, no tiene buena pinta ni su nombre...
    Y ahora a volver a la vida normal, con Alejandra al cole y tu a tu rutina.
    ¡¡¡Suerte que hayas conseguido rescatar el premio!!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que lo pasastéis muy bien, pero eso de la hernia cervical no me ha gustado nada, deberías vigilartela un poco, por lo demás la entrada me ha gustado mucho, las fotos estupendas y la narración muy buena, nos has puesto al día de todo, gracías por compartir tus buenos momentos con nosotros.
    Gracías por corresponder a mi visita tan rapidamente, te visitaré de nuevo si no te importa, me han gustado mucho tus blog.
    Besos de una nuevaamiga bloguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hija es que con la hernia no se puede hacer nada...es para siempre, el único remedio es operarla y es peor la operación.. asique nada, tengo que aguantar los dolroes cuándo vengan ajajaja, pero bien.., lo tengo asumido.
      Puedes pasar tantas veces como quieras por aquí, siempre serás bienvenida.

      besitos wapa y buena semana.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.