Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 6 de abril de 2012

Remix proyectos del cole. Los Jocs Olimpics.

El otro día Laura subió al Drop algunas de las fotos del colegio, bueno en realidad mogollón..., así que os pongo un remix... que creo que de estas yo no había subido ninguna.


Recordáis el momento dolor de cabeza.. cuando fuimos al taller de cocina..., pues es este....., los papás detrás.. los nenes delante... con Laura en la foto... Yo como siempre salgo fatal.. que se le va a hacer.. a ver si dejo de reírme en las fotos.


Unos días atrás.. ya os comenté que los hermanos de Angela fueron al colegio a explicarles cosas de fútbol.. ambos juegan en el Jove de San Vicente, y este fue el resultado...

Primero como no a calentar.

Alejandra para mi sorpresa decidió no jugar al fútbol.. sino ser animadora..., y aquí tenéis al grupo... de ahora en adelante voy a llamarla "Alejandra la del bombo.
Una foto de los hermanos de Angela y de los Pardalets.

6 comentarios:

  1. Quede cositas hace tu niña! muak

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Acabo de volver de mi viaje y ando poniéndome al día...

    Alejandra crece a pasos agigantados, esta preciosa!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver que cosas más chulas hacen en su cole.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.