Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Proximamente..... Los Angeles de Rabbit.


Mañana.... en vivo y en directo...., no falteis al capitulo piloto...

5 comentarios:

  1. jejejej que bueno, qué atracativa está Yolanda no? qué caña... ayer no estuve en todo el día... estuve todo el día vamos llegué del hospital a las 15:30h de la tarde comí en el campo y ya hice tiempo a ir a por el nene y luego al tenis llegamos tarde y nada ordenador sin tocar ni estudiar ni nada y hoy toda la mañana cocinando, entre lavadoras... luego venía Valen a comer al campo me llevé las lentejas que había preparado y hemos comido en el campo y la tarde con el nene... en fín hoy tampoco he podido ni estudiar quiero un rato esta noche y me he dicho voy a saludar a Mª Eugenia... bueno corazón, me salió atritis y tengo una rotura en el hombro de un tendón así que bueno lo que me imaginaba, pero no me han puesto tratamiento porque como les he dicho que he mejorado mucho y me ha salido leve pues... vamos a esperar a ver como sigo en Marzo, vamos a ir controlando y esperar que la cosa no vaya porque las analíticas han salido muy bien... así que dentro de lo malo siempre hay que dar gracias y muy bien estoy contenta, los huesos no están tocados y creo que puedo con todo así que... nada a mejorar jejeje ya te iré contando y ya me vas contando tú... BSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAya plan.., pero tú sentias alguna molestía en el hmbro??

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.