Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 25 de octubre de 2013

Llegando las Navidades.. hay que buscar y buscar.. Personaliza tus regalos..

Hola, buenos días.

Qué tal os encontrais hoy?

 Espero que super super bien.

Ya sabéis que siempre estoy dándole vueltas a la cabeza, sobre todo a la hora de buscar regalos que se adapten a la persona, que les guste, que les sorprenda, y que sobre todo sea un detalle tan especial que nunca olviden.

Y lo mejor para estas cosas es personalizar los regalos sobre todo ahora que vienen las Navidades y que buscamos ese "regalo especial"

Todos los que me leéis a diario sabéis que salpico mis entradas de muchas, muchísimas fotos familiares.

Tanto de mi marido e hija, como de mi familia más cercana, amigos y conocidos.

Sabéis que me gusta el diseño gráfico y hago mis pinitos (de hecho tengo un blog de diseño ajajaj), y que me encanta dar a mis fotos un toque especial, de hecho me encantan los fotomontajes, sabéis que en mi salón luce un mural de pared a pared, así como en el resto de la casa..., pero hay algo que todavía no tenía... y tocaba ya....

Pues bien.. buscando y buscando por la red, algo especial, personal y original, me he encontrado con la web de Regalos Personalizados.

Si, muchos de vosotros imagino que habréis visto bolsos con fotos, carteras con fotos, llaveros con fotos, tazas con fotos, en fin, en cualquier cosa se puede poner una imagen verdad? Y si esa imagen fuera una foto nuestra personal, de aquel momento especial, de aquella noche que no olvidarás, de tu hijo, de tu marido, de tu familia.

Un regalo que cada vez que lo veas recordarás ese momento especial verdad?

Pues en Regalos Personalizados vamos a encontrar de eso y mucho más.

Venga que os voy a poner algún que otro ejemplo ok??




Pasando por tazas personalizadas, de colores, metálicas, mágicas.


Imánes, Llaveros personalizados.

Joyería, Puzzles, Juegos

En fin, cualquier cosa que queráis la tienen, yo que vosotros echaría un ojo, la web es bastante fácil de seguir

Yo ya tengo mis regalos personalizados..
Espero os gusten tanto como a mí...



Cómo siempre me gusta hablar un poco de la empresa, de cómo se creó, me gusta saber a quién compro, es la única manera de que se me ofrezca confianza..


Regalopersonalizado.com es una página web especializada en la creación de regalos de todo tipo a partir de fotografías, propiedad de la Empresa Exclusivas Print Art. S.L.

Esta última fue creada en 2006, por profesionales con amplia experiencia en el diseño gráfico, para desarrollar este tipo de productos personalizados en estrecha colaboración con tiendas de fotografía, papelerías y de regalos de la provincia de Alicante y Murcia. (yo los tengo super cerquita, en Guardamar del Segura, además sirven material a la tienda de fotografía que tengo debajo de casa.. así que he visto sus productos muy, pero que muy cerquita).

Sus instalaciones están super bien equipadas, así pueden cumplir con su filosofía de producir con gran calidad y a la mayor rapidez para servir de inmediato al usuario.

Os cuento los gastos de envío Península 6 €/pedido - Gastos envío Baleares 7 €/pedido 


Que nos ofrecen:

Todo tipo de regalos creados individualmente a partir de las fotografías que les aportemos, garantizándonos en todo momento la calidad en sus productos.

Es una empresa que utiliza mayoritariamente para la confección de sus productos la sublimación (proceso consistente en transferir mediante calor unas tintas especiales a unos productos confeccionados con poliéster o polímeros). Estas tintas se gasifican al entrar en contacto con los diferentes productos, lo que hace que se integren totalmente en ellos con una larga durabilidad garantizada.

Resistentes a la luz del sol, a lavados a altas temperaturas.

No es necesario un pedido numeroso para su confección ya que cada fotografía puede convertirse con un coste poco elevado en nuestro regalo favorito.



Como siempre os digo, antes de comprar en cualquier web, tenéis que pasaros por las formas de pago, las condiciones generales, así como Devoluciones.., un paso super importante que nos dará la confianza suficiente para comprar en cada web.

Evidentemente que no puedo contaros aquí todo, así que os haré un breve esbozo:

Formas de Pago:

Ingreso en cuenta o Transferencia bancaria.
Contrareembolso (sólo para España).
Tarjeta.
Paypal.


Qué tienes que hacer:

Enviar tus fotografías.. cuánto mayor calidad en las mismas, mejor quedará, esto es obvio, si mandas una foto super super deteriorada.. va a ser que no quedará bien..

Plazos de entrega:

24-48 horas.
Por mensajería o paquete Azul.

Y yo creo que más o menos os he contado un poquito..., pero cualquier pregunta que querais hacer y demás.. ya sabeis.. al fb de RegalosPersonalizados o en la pestaña de Contacto que hay en la web, en la que teneis un mail, una dirección, un tlfn, y un formulario de contacto...

Espero que os haya servido la información que os he facilitado y que si teniáis alguna duda sobre algún regalito para Navidad, cumpleaños, detallitos boda.. o lo que sea...  pues eso.....

Y ahora... qué os gustan mis regalos personalizados??

15 comentarios:

  1. Estas cosas personalizadas estan muy bien, me gusta ver en mi taza la foto de mi hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, yo creo que hoy en día todos apostamos por lo personalizado . Bss

      Eliminar
  2. Gracias!! me hace mucha ilusión porque a mis peques (que le han conocido hace poco) les encanta este personaje. .-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena wapísima, la verdad es que es un hoguinto muy simpático. Bss

      Eliminar
  3. Hola Guapa , ya vero que estas a la ultima , la verdad es que es una buena idea , a mi padre le compramos un llavero con las fotos de los 3 , y la verdad es que queda muy chulo , ahora que para guapa , tu niña vestida de gitana , con el avanico esta preciosa , me a gustado mucho tu entrada , besos de Flor .
    Que tengas , un feliz Finde preciosa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías que ver lo que yo fardo con mi llavero.... estoy que lo flipo.. estoy deseando que lleguen reyes para ver la foto de mi hija, con eso te lo digo todo ajajaj. Bsss y feliz finde.

      Eliminar
  4. Precioso el cojín¡ Opino como Flor,qué niña más linda¡
    Me gusta como ha quedado todo, es una idea muy buena.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena forma de llegar al corazón con poquito presupuesto. Bss y feliz finde. Y gracias por lo de mi niña, en esa foto está que se sale jajaja

      Eliminar
  5. La foto de la alfombrilla para el ratón, ya te dije cuando la publicaste que era preciosa, me ha gustado mucho. Yo he personalizado algún regalo, me gusto y le gustó mucho a mi yerno, una camiseta en la que imprimimos la primera ecografia de su hija.. Abrazos para el fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno bueno, la primera ecografia, a quién no le va a gustar eso. Son detalles super especiales. Nosotros a la profe de infantil de Alejandra le pusimos en una camiseta, un dibujo de cada niño, hecho por cada niño y puesto el nombre de cada niño... quedó divino.... eso fue hace casi dos años creo.. no sé si llegaste a ver la entrada..

      Eliminar
    2. No, aún no estaba por aquí, el año pasado le regalasteis un album y un reloj, creo recordar. Pero eso está muy bien, lo apuntaré para aproxima despedida de profe.

      Eliminar
  6. Ya te dije un día, que en esa foto me recuerda a Liz Taylor.
    Te envío un correo sobre lo de Budapest...
    Bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.