Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 31 de octubre de 2013

Reportándome...

A ver... que no se me pase que tengo la cabeza en todas partes menos dónde debe estar:

- 1º Ayer operaron a mi madre. La verdad es que es complicado estar aquí, mientras ella está allí, pero entre mi padre, mi tía, y mis hermanos se apañan bien, así que nos mantenemos en contacto por tlfn.
Cómo os comentaba ayer la quitaron el útero, la operación en general fue bien (entro a las 15.20), el problema fue la anestesia, que mi madre la expulsa fatal, lo que hizo que no la subieran a planta hasta las 22h, y mientras tanto se pasaron las horas vomitando en la sala de reanimación.

Al parecer la noche ha sido buena. Mi padre que debía estar muy preocupado se la pasó de pie toda la noche, y dice que bien..

El problema es que ya empezó a marearse y sentirse mal, y es que por lo visto el azúcar le ha subido por las nubes.. y cómo no come por las nauseas.. y todo lo que le ponen lleva azúcar.., pues eso, que la han dicho que beba mucha agua y empiece a comer.

En un par de horas volveré a llamar a ver cómo va.

Le han dicho que en observación 2 días por peligro de hemorragia, y que estará en el Hospital unos 5 días, y luego 15 días en absoluto reposo... (esto ya no sé como lo van a hacer).

En fin..., que ella dice que no se vuelve a operar en la vida, está hecha polvo, pero habrá que pensar en positivo y lo bien que se va a quedar después.

-2º Dentista. Esta mañana he ido al dentista con Alejandra, más que nada porque ayer cuando llamé para pedir cita para el higienista (tienen que sellarle unas muelas), me dijeron que no me podían dar cita, que había que pasar por el dentista.
Asique ná, allí que hemos ido, y bueno.. que la niña tiene un agujero en un lateral de una muela, que no es caries, que a lo mejor la muela nació así (la primera vez que lo oigo), que nada, hay que vigilarlo y si se convierte en caries, pues empastar. 
Que también tiene sarro en los dientes nuevos.. vamos que la niña lo produce, así que nada, que tengo que vigilarla mientras se lava los dientes... vamos que he empezado otra vez a lavarle los dientes.. cachis.
Y también que se haga enjuagues con fluor.

Que más....

-3º Sobre la reclamación del redondeo.., me han quitado ya la cláusula y me han devuelto una cantidad.., pero también esa cantidad está mal..., así que chicos yo ya no sé que es lo que hay que hacer, porque a quién le digas que los bancos no saben hacer cuentas, es para troncharse.., aunque en este caso para llorar, estoy del Banco Sabadell hasta los mismisimos.

-4º El inquilino de Torrevieja, tenía que haber pagado del 25 al 29; ayer le llamé y saltó el buzón de voz, así que esta mañana le he llamado, y me ha dicho que me llamaría él.
Al rato han hecho un ingreso, pero no de toda la cantidad. Mas tarde me ha llamado y me ha dicho que el lunes sin falta la hace.

En fin... a ver por dónde va a salir.. Si es que no hay que dar plazo a los inquilinos para que paguen, se les tiene que decir el día del firma del contrato y punto, porque apuran hasta el último día, y luego se va retrasando, retrasando.., en fin... ahhhhh.

- 5º Necesito un agenda. (últimamente se me olvida todo)

Acabo de terminar de probar un contorno de ojos, que la verdad no ha sido nada eficaz, así que a ver si puedo y os comento.

Ahhh, también me han mandado un mail los de treemkt para probar una leche, ya os contaré también, y bueno..

Mañana daré el nombre de los ganadores de Nosalpiques, así como el de los Lápices.. después de comer. y os traeré algo más de bisutería..

Y yo creo que es todo lo que quería comentar.

Besitos y que paséis un feliz puente.

8 comentarios:

  1. Ufff! Espero que tu madre se recupere pronto, Que le den el alta y vuelva a su casa que se está mejor. Lo del dentista es otro cantar, empiezas pero no tiene fin, mi nieta va todos los martes, le han puesto una corona plateada, en una muela de leche, y le tiene que empastar alguna mas, una lata y un dineral. Lo del banco no lo entiendo, son unos caraduras, que cuentas si que saben hacer, y el inquilino otra lata, si saben que tienen que pagar, pues que lo hagan. Bueno guapa intenta disfrutar de este puentecillo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aysss y es que dónde está la gente decente, normal y corriente...., debemos estar muy escondidos o ser muy poquitos.
    Gracias wapa por tus palabras. Bss

    ResponderEliminar
  3. vaya¡ pues si que tienes historias, si las cosas "malas" no llegan solas,siempre vienen con amigos de la misma calaña.
    Yo, sigo que trinoooooooooooo¡
    Espero que tu madre, mejore, es lo que importa.ah¡ y el inquilino que pague, no te joroba.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón, por eso te llamé porque sabía yo que mira... y porque lo que he decidido es que te tengo todo el tiempo en el ordenador para seguirte porque si no no abro, igual que mi blog, si no me obligo no pongo nada, porque me engancho ahora con el cuadro y no me separo... y esta tarde tenis y ahora me he dicho voy a dedicarle unas palabras... ya me lo habías contado todo prácticamenta, lo de la niña no, yo tampoco había oído eso la verdad... pero bueno es que hay que vigilarlos, todavía a día de hoy muchas veces se los lavo yo que le vamos a hacer porque si no... así que es normal...y los inquilinos... que te voy a decir ejem... bueno corazón que pases buenas noches y espero tu madre vaya a mejor la pobre... BSS! muakas!

    ResponderEliminar
  5. Espero una pronta recuperación de tu madre. Desde la orillita del Guadalquivir le mando mis ánimos.
    Y no te quejes de que no va a estar en reposo cuando llegue a casa, si tu eres igual que ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj, pero tenemos distinta edad.. a ella no le va a quedar otra... eso espero.
      Gracias wapo

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.