Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 18 de octubre de 2013

Testando la Copa Meluna....


Testando la Copa MeLuna....


 En muchas otras ocasiones os he hablado de la copa menstrual, y en especial de la Copa MeLuna, podéis ver todas las ventajas, precios, tallas y demás en la reseña que hice este verano, por lo que ahora no voy a repetir, pero creerme que son muchas las ventajas de usarla ok??, y sino ver la reseña y os hacéis una idea.


Hoy Viernes 18 de octubre, vamos a dar comienzo al Tester de la copa menstrual: COPA MELUNA... no sé si algun@ de vosotras la está usando o no..., así que me gustaría que si la estáis usando nos dieseis vuestro parecer durante el tester.. va a durar 3 meses... el próximo día 18 de Enero a ser posible, espero que nuestras probadoras hayan ido dado su opinión en las redes y en los comentarios de esta entrada y así daremos un poquito más de luz a eso de Usar Si o No una copa menstrual, por la que yo tanto abogo.. y que a mí me encanta...


Después de hacer un sondeo con las chicas de "Mi club de probadoras, las Divi-Divinas on the rock", y sólo pudiendo ser 3 las elegidas... salieron : Merche, María José y Yolanda (la indecisa, la escéptica, y la entusiasta)
copa mestrual, descuento SOLO, copa meluna, SOLO YO


Antes de nada y para saber que talla elegir, entraron en la web de Copa Meluna, y se fueron al apartado tallas, hicieron el test, y las tres decidieron que su talla era la M.

Después eligieron color, así como la terminación de las copas.

Dos de ellas eligieron la terminación en pezón, y la escéptica la terminación en Anillo, y Copa Meluna me las hizo llegar.

Hoy hemos quedado a tomar un cafelito y así les he podido explicar desde mi experiencia el uso de la copa, maneras para ponérsela, forma de lavarla y demás, aunque todo viene super bien explicado en el folleto que se adjunta a cada copa.

Cuando han visto las copas, lo que más les ha impresionado ha sido el tamaño, la han encontrado pequeña.

Todas a primera vista han dicho, uysss, no sé yo si con esta capacidad no vamos a manchar.

Las he comentado que una vez que usen la copa se darán cuenta de que no se tiene tanto flujo menstrual como creemos, dado que con tampax o compresas, parece que manchamos un montón... y al usar la copa nos damos cuenta del escaso flujo que podemos llegar a tener en una regla... será por eso de que la sangre es muy escandalosa y siempre parece más.

Les he explicado que antes de cada uso tienen que hervirla durante 5 minutos para esterilizarla, pero eso también viene en las instrucciones.

Les he contado como me es más fácil a mí ponerla, pero que sin duda hay multitud de variantes a la hora de doblar la copa e introducirla.. pueden meterse en cualquier video en youtube y buscar todas las variantes y escoger la que más les guste.

Les he dicho que yo la primera vez la utilicé sin regla, para así facilitarme el ponerla y quitarla para cuando ya la tuviera. Les he contado que hay personas que utilizan lubricante para ponerla, pero que simplemente mojada en agua es suficiente para mí. Les he contado que se lava con agua y jabón neutro (en mi caso utilizo el gel de ducha).

En fin.. les he hecho un pequeño esbozo de mi forma de utilizarla, y ya ellas poco a poco irán cogiendo el truquillo a meterla y sacarla.

Les he comentado que no se pongan nerviosas, que no se puede perder dentro, y que al principio engancharán de la terminación para sacarla, pero que con el uso se limitarán a cogerla hacer pelín vacío y sacarla. Y que si se ponen nerviosas y creen que no llegan, con contraer la musculación como si fueran a ir al WC, la copa sale sola.

Que una vez dentro te tienes que cercionar de que la copa se ha abierto completamente, y es tan fácil como moverla tú, al principio lo harán desde la terminación, luego ya no tendrán problema en cogerla y moverla a su antojo.

En fin... ya nos irán contando... irán poniendo sus impresiones en la página fan de MELUNA SPAIN en fb, y lo harán siempre con estas palabras #soloyo #tester #copameluna, y así tendremos todas las impresiones juntas.

También cualquier duda que tenga les será resuelta por Copa Meluna, dado que les he dado un mail a tal fin...

Espero que este tester nos ayude a todos a conocer más de cerca las Copas Menstruales y sus ventajas...


La cuenta atrás se ha iniciado.

37 comentarios:

  1. Tengo mi copa Meluna, pero la verdad es que no la uso.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate y asi hacemos eltester juntas, buen findeee bss

      Eliminar
  2. Yo tambien la tengo y me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  3. Animate a contarnos ru experiencia. Bss

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Gloria. Soy usuaria de meluna y no lo cambio absolutamente por nada!!!!!! LLevo siete meses usándola y estoy encantada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria por pasarte a contarnos tu experiencia, ya sabes cuándo quieras nos vas contando poco a poquito como la conocistes y tus primeras veces. Bss

      Eliminar
  5. Yo utilizo la copa Meluna, desde hace un par de meses, y creo es supercomoda, y una opcion ecoogica,,,una buena eleccion...

    ResponderEliminar
  6. En cuanto pueda voy a comprarla así que también daré mi opinión. Desde que sacaron estas compresas neutralizadoras de olor, no entiendo muy bien para que pero les han echado algo que me produce reacciones alergicas e infecciones, ya estoy harta, así que en un par de semanas tendré la mía, veremos que tal, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada te esperaremos a que nos cuentes, si quieres utiliza el código descuento para que te salga más econ´mica. Bss

      Eliminar
  7. En un par de semanas podre comprarla y dejare también mi opinión. Desde que sacaron estas compresas para neutralizar el olor no entiendo muy bien para que me producen reacciones alérgicas e infecciones, y ya estoy harta, es hora de probarla. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, espero que te vaya genial y entres a contarnos que te parece. Bss

      Eliminar
  8. genial post guapisima. si, la sangre es muy escandalosa, eso es verdad

    ResponderEliminar
  9. La verdad que a la hora de la colocación de la copa me fue muy bien, lo que pasa que a partir de las dos horas de llevarla comienzo a manchar. Yo pensaba de que la tendria mal colocada, o de que no se hubiera abierto del todo, pero al extraerla la copa estaba por mitad. Espero que al mes que viene me vaya mejor. Sauludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí que se te mueve al rato de un tiempo, vamos a ver que tal el mes que viene. Bss

      Eliminar
  10. yo tengo muchas dudas de si será efectiva, en cuanto la pruebe ya veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de probar... espero la tengas pronto y nos cuentes. bss

      Eliminar
  11. Hola!!
    Bueno,ahí mi primer contacto con mi copa Meluna. La verdad es que no fué nada complicado colocarla. La llevé muy cómoda,sin notar que la llevaba.Lo único es que manché . Imagino que no la tendría bien colocada y que es todo cuestión de práctica. Mi valoración de esta primera vez es positiva,porque estoy segura que poco a poco le iré cogiendo el truco para colocarla bien y no manchar.
    Muchas gracias por este tester..me está gustando mucho...lo que nos reimos cuando nos contamos las experiencias,jajajjajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que seguir utilizándola, con la práctica nos daremos cuenta de lo beneficiosa y útil que es, y cada día será más fácil. Bss

      Eliminar
  12. Snif, no la he probado, pero he leido hablar muy bien.Besos chicas.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, el mes pasado fue una segunda vez que la utilizaba, y cambie la forma de introducirla, y la verdad que me ha ido mejor porque he llegado hasta 7 horas de llevarla puesta. Solo he manchado dos veces. La verdad es que estoy muy contenta con ella, a ver si este mes ya no mancho ninguna vez. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que haya mejorado la cosa, yo creo que es cuestión de acostumbrarse y quitarse el mideo. Bss

      Eliminar
  14. ¡¡Buenas tardes!!
    Segundo mes de tester de la copa Meluna. Muchísimo mejor que el la primera vez;aunque he tenido alguna perdida ,ha ido mucho mejor. Hace poco tuve revisión con mi ginecólogo(por cierto,un hombre encantador) y se la llevé . Me comentó que la veía bien de talla (según las medidas de mi cuello del útero).Sigo pensando que todo es cuestión de práctica y si este mes he manchado menos...al siguiente fijo que ya lo bordo,jajajjajajaj.
    Muchas gracias de nuevo por dejarme ser una tester de la copa Meluna. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues nada, habrá que esperar al mes que viene a ver si lo has bordado... bss

      Eliminar
  15. Hola, buenas, estoy intentando meter el codigo SOLO en la una compra en meluna y me dice codigo promocial incorrecto, es porque ya no está vigente?

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas, estoy intentado meter el codigo promocial "SOLO", y me dice codigo incorrecto, es que ya no está vigente? un saludo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo visto han tenido un problema en la web y han cancelado los códigos, si los vuelven a poner te aviso. Bss

      Eliminar
    2. gracias wapa; espero tu comunicación, un saludo

      Eliminar
  17. ok, pues cuando te digan algo me cuentas, un saludo, gracias

    ResponderEliminar
  18. ok, gracias te lo agradezco, un saludo,

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Creo que ...¡PRUEBA SUPERADA! Este mes ha ido genial,si que es cierto que no ha sido una regla abundante(el mes que viene veremos),pero ha ido muy muy bien. Estoy muy contenta con mi copa Meluna . Muchas gracias por contar conmigo para este teste ;-)
    MUAK!!!

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes!!! Este es el tercer mes y ha ido mejor que el anterior sobre que todo que no la nota que la llevo puesta, a veces mancho y otras no va genial, a ver si poco a poco ya nada. Muchas gracias por a ver contado conmigo para testear.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.