Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 2 de julio de 2014

Hidratante Corporal de Mona&Leo, pedido a Espaciobio.com


Holaaaaaa!!  Buenos díasssssssss.

Aquí estoy de nuevo y de nuevo con Cosmética natural, ya sabéis que me encanta, y siempre ando loca buscando tiendas online dedicadas a los productos de belleza y cosmética natural.

Y buscando buscando he dado con Espaciobio, idea de Natura Mos que se dedica a la comercialización online de estos productos, seleccionando las mejores marcas del mercado.


Su compromiso con el desarrollo sostenible y el respeto medioambiental ha dado lugar a una apuesta por productos de belleza y cosmética realizados con componentes 100% naturales, en su mayoría ingredientes vegetales obtenidos mediante agricultura ecológica o procesos biológicos naturales.

Espaciobio nos ofrece una gama de productos Premium cuya composición y elaboración no contiene prácticamente ningún aditivo químico ni fragancia sintética, maximizando así al máximo las reacciones alérgicas y los riesgos para la salud que algunos productos de cosmética y belleza convencionales producen.

Ningún producto comercializado por Espaciobio ha sido desarrollado ni testado con animales.

Espaciobio nos ofrece como he dicho antes una gran gama de productos de belleza y cosmética natural online, si nos paseamos por su web encontraremos desde cosmética facial, corporal, capilar, aceites y aguas, infantil, higiene, solar, incluso pack, productos de alta gama, o productos personalizados, si tenemos cosmética personalizada.

Es muy fácil buscar cualquier producto, incluso lo podemos hacer por marcas, o ponerlo en el buscador, si os fijáis en su lateral izquierdo están todas las marcas, de reconocida garantía en cosmética natural y biológica.


 Loción corporal para todo tipo de piel
Ya sabéis que tengo la piel super seca, y que últimamente ando probando hidratantes.. en este caso he elegido una hidratante corporal de Aloe vera, Karité, Oliva y Castaño de Indias es de Mona & Leo, no sé si conocéis la marca.

Mona & Leo es una marca española que combina ecología y diseño con belleza y valores (Alucinante).

Invita a quienes usamos sus productos a convertir el ritual de cuidado diario en un gesto sostenible al alcance de todos.

Cada envase es una declaración de principios sociales y éticos y en ellos se pueden leer las palabras que representan la marca.. ALUCINANTE.

Los ingredientes de los productos son de origen natural, y un alto porcentaje proviene de la agricultura ecológica certificada. Toda la colección está certificada por el sello BDIH y es 100% Made in Spain.
 blog soloyo, hidratante corporal, espaciobio, mona&leo, cosmética natural,
La he elegido precisamente por el mensaje que lanza y  por los componentes, puesto que estos cuatro ingredientes elegidos para formular la loción son super hidratantes, nutritivos, regeneradores, antioxidantes y calmantes..., es decir, todo lo que mi piel necesita.

Además de que tiene un aroma super agradable, mi piel queda super hidratada, como más joven y regenerada, muy suave y de tacto aterciopelado.

Os gusta la cosmética natural?




10 comentarios:

  1. no lo conocia ,y me ha llamado la atención tu crema hidratante y encima española parece un buen producto.un besito

    ResponderEliminar
  2. No conocía espacio bio hasta ahora, gracias por presentarnoslo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un pla´cer, para eso estoy, para traeros novedades... pasaros por la web, os encantará lo que tienen. bss

      Eliminar
  3. Yo tampoco la conocia, si es española pues mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que apostar por el producto nacional, por lo nuestro. Bss

      Eliminar
  4. el envase me ha gustado, y que sea de aqui tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. super original, ya es hora de consumir el producto nacional

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.