Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 29 de julio de 2014

Pérdida de tiempo... (vamos por partes)

Cuándo los médicos no tienen ni idea, deberían callarse...


El día que mi suegro falleció, Alejandra se quedó en casa de su primo todo el día, y resulta que volvió a casa por la noche con el hombro dolorido, pero como al día siguiente fue el funeral, digamos que a su dolor no le hicimos mucho caso...

Asique al día siguiente por la mañana, cuando fuimos a los columpios y Alejandra no jugó..., yo sabía que algo iba mal, asique por la tarde me acerqué a Urgencias.


Antes de nada comentar que la médico que nos tocó de urgencias..., atender no sé si atendía mucho, pero hablar por tlfn bastante, lo digo porque no tenía ni la delicadeza de cerrar la puerta, asique oímos durante bastante tiempo su conversación.. mientras nosotros esperábamos a que nos atendiera.. (y fueron dos veces con un lapso de una hora), asique bastante cabreadítos fuimos la segunda vez.


Alejandra llevaba tres días con dolor de hombro, ya sabeis que no soy amiga de médicos, pero con algo así, más vale que la miren y la hagan una radiografia no fuera que tuviera algún desgarro...

Cuando le comento a la doctora lo que había pasado me dice:
- Y como es que la traes a los tres días?? En un tonito que no me gustó nada.

- Porque como comprenderá hemos estado tres días en el tanatorio y nos era un poco complicado traerla sin ser algo urgente urgente urgente.. que luego colapsamos las urgencias no???

La callada por respuesta...


- Te han dicho que tiene Escoliosis no??
- Pues no, no me han dicho que tiene escoliosis. Si dice que tiene escoliosi porque lleva un hombro más bajo que el otro, es desde la caída, que le duele tanto que no lleva así...

La callada por respuesta....

- Hay que hacerle una radiografia... 

ok, me dá el papelito, y para el Cardio que nos vamos (andando).. y mientras subimos (andando.. 40 minutos) pensamos... anda que si es un viejecito que no puede andar?? anda que si es un señor que no puede pagarse un taxi?? (andando).


Llegamos allí, la hacen la radiografía, y nos volvemos al centro de Salud. Centro de Salud 2 de San Vicente del Raspeig.

LLegamos, nos sentamos... oímos como la Doctora tiene sus conversaciones telefónicas, y a la media hora tres cuartos.. de hablar por tlfn..., ya pasamos...

- Ups... que no va el ordenador...
- Ups.. a ver si lo puedo hacer desde otro
(sale de la consulta)
(vuelve a la consulta)
- Nada, tengo que reiniciar..... esta tecnología... bla, bla, bla

Vemos la radiografia y me dice que no hay nada.. que la dé DALSY cada 8horas...

Oye y yo que pensaba que los médicos tenían que mandar genéricos...., en fin, da igual porque tampoco me dió receta, será que el dalsy o el ibuprofeno ya no lo paga la S.S.

(Alejandra lleva 3 años sin ir a un médico, asique no sé si se paga, si no se paga..., se conserva muy sana mi hija).

Y cuando nos vamos a ir, me dice: Pues el Dalsy cada 8 horas, si se la va llendo el dolor pues se lo quitas.. Y YO PENSANDO.. anda wapa, que sabré yo cuando dar ibuprofeno a mi hija, porque visto lo visto..., y va y me dice.. Y LLÉVALA AL PEDIATRA.. QUE LA CONTROLEN LA ESCOLIOSIS PARA QUE NO SE LE COMBE MÁS LA ESPALDA..., en fin.. ya ni caso.. salimos de alli.


Fuimos a la farmacia más cercana y la compré IBUPROFENO, que solo la tuve que dar dos veces, uno por la noche, y otro por la mañana y listo...

Y aunque yo estaba convencida que no tenía Escoliosis, pues pedí cita con el pediatra, más que nada para quedarme tranquila.. y me dieron para hoy...

Y hoy, efecitvamente, ALEJANDRA NO TIENE ESCOLIOSIS, si una contractura en el hombro contrario.., que personalmente yo creo que es porque los días que estuvo dolorida utilizaba ese brazo más y la musculatura se resentiría, asique nada, masajitos para deshacer el huevo y listo....


Tiempo perdido.......




-----------------

Inquilino de Guadalajara....

Hace unos 5 meses.. finales de Enero, primeros de Febrero, alquilé la casa a un chico RUBEN, joven de unos veintitantos, que por teléfono parecía normal, y aunque no lo conocí en persona por mi familia me dijeron que era normal...... (las apariencias engañan).

El caso es que entre las apariencias y que es funcionario del Ministerio de Sanidad, pues parecía un buen partido para alquilar la casa... Ya sabeis, por lo menos si vas a reclamar que tenga un sueldo fijo....

El caso es que ya los primeros meses empezamos con problemas... que el niño no podía ir él al banco a ingresar el dinero..., y tenía que dárselo a mi padre e ingresarlo él.. , en varias mentiras le pillamos.

Luego vino las primeras llamadas de vecinos enfurecidos.. que si montaba juergas, que aquello no era normal...

Luego que si habían abierto todos los extintores de la escalera, que menuda había montada....

Resulta que de repente hace un mes aproximadamente, me llama la inquilina anterior, diciéndome que la habían pasado un recibido de la luz... QUE RARO...  yo no me preocupé de la luz, porque esta chica dijo que ya había dado mi número de cuenta.., era extarño pensar que ahora la pasaran un recibo, y que pasaba con los anteriores (QUE YO PENSABA ESTABA PAGANDO EL ANTERIOR INQUILINO AL NO RECIBIR YO NINGUNO).

Saltó la liebre...

Que está claro que se equivocaron los de UNION FENOSA, lo tengo clarísimo, en vez de pasarme a mí el recibo se lo pasaron a la anterior inquilian.. El recibo primero era de más de 300 euros que la anterior inquilina devolvió (aunque ella no dice esta boca es mía), después la llegó este, e imagino no se daría cuenta y se lo cobraron y fue cuando me llamó.

El caso es que llamo a Unión Fenosa.. y este chico en ningún momento dió su número de cuenta.. a fecha de hoy debe (o debo yo) a UNION FENOSA, unos 600 euros.. es más, le cortaron la luz hace más de un mes.. con lo que ahora para volver a dar de alta el contrato, he de pagar todo lo que debe... más la penalización por contrato nuevo... ANDALEEEEEEE, SALTA Y NO BAILES.., el chico me dijo que hoy día 29 que cobraba lo PAGARÍA.. MENTIRAAAAAAAAAAAA.

Y si no pagó la luz, menos el agua, menos el alcantarillado...

En fin.. que no ha pagado nada más que las mensualidades (menos mal que tengo fianza).

Pero las idas y venidas de los vecinos son alucinantes, las llamadas de tlfn, las visitas de la policía..., asique el viernes pasado, el abogado, el casero del edificio fueron a Sanidad, dónde trabaja el chico.. ya que no se le puede localizar en ningún otro sitio, vamos que ni tiene tlfn (ozú.. se le estropeó.., ozú.. no tenía para pagar porque tuvo que pagar una multa del juzgado por conducir bajo los efectos del alcohol... ozú).

El caso es que mi padre se fue este finde a Guadalajara y ayer recuperó las llaves, y vió el estado de la casa... mierda no, lo siguiente..., destrozos no mucho (menos mal), aunque si varias cosas que arreglar..., y lo bueno y lo mejor que el tio esta fuera ya, y a mí por lo menos no me dolerá tanto el estómago..

Ahora a arreglar la casa, pagar las facturas, y buscar nuevo inquilino.....


-------------


Vamos con el inquilino de Torrevieja..

Ya sabeis que paga cuando quiere y como quiere..., asique entablamos la demanda de Desahucio..., tengo que ir antes del día 2 de septiembre (agosto es inhabil) a hacer un apud-acta y pagar las tasas judiciales.

Veré si puedo hacer al apud-acta mañana prontito en los juzgados de aquí, estoy a la espera de lo que me diga el abogado..

En fin.......

Esas cosas.... como para no estar nervioso

8 comentarios:

  1. pero que fuerte, si ya lo sigo yo, los medicos cuanto mas lejos mejor, que fuerteeeeee, escoliosis dice la muy....

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos Alejandra no tiene nada serio, a pesar de los médicos. Y referente a los inquilinos es un rollo, que poquitos salen buenos. Suerte y paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que no escogen con acierto su profesión. Es una pena lo que ha pasado pero lo rescatable es que la niña esté mejor y diagnosticar una escoliosis por una postura condicionada por dolor me parece algo arriesgado por parte de ese médico
    En cuanto a tus inquilinos lamento que hayas tenido esa mala experiencia. En estas épocas todos se avivan de alguna manera.
    Saludos y que Alejandra se recupere sin problemas.

    ResponderEliminar
  4. Estoy alucinando con lo de los médicos de tu hija, vaya tela... Como para fiarse, te la diagnostican así una enfermedad porq les da la gana...
    Por cierto el ibuprofeno si lo recetan, porque yo cuando voy a por mis pastillas de la alergia pido también una recetilla de ibuprofeno para los dolores de regla...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mª Eugenia: no sabía que tu suegro ha fallecido ( será de los días que no me conecto y no lo he leído) lo siento mucho,de veras.
    Me alegra saber que lo de Alejandra, no es escoliosis.Ya les vale...

    Lo de los inquilinos, es muy grave...no te puedes fiar de las apariencias, es una pena.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ya veis de alucianr.

    Gracias chicas.

    ResponderEliminar
  7. Depende del médico que te toque será un desastre..o no
    Y respecto al ex-inquilino, mejor que se vaya a tomar por ..... cuanto antes mejor..

    ResponderEliminar
  8. si, la verdad que sí, gracias wapa

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.