Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 24 de julio de 2014

Potis Acabados



Holaaaaa!!! Que tal?? Como lleváis la semana? Con Calor??
Aquí muuuucho calor..



Los problemas de los inquilinos siguen, a veces no tengo ni ganas de contarlo.. al fin y al cabo para que os voy a aburrir.

Y en cuanto al banco está casi casi.. a falta de 13€ ajajaj, sip.. pero es que como todo lo hacen mal, falta que me amorticen 13€ y como ha pillado las vacaciones del agente con el que hablo en el banco, pues paralizado, pero vamos será recibir esos 13e y empezar la reclamación mayor... De todas maneras os tengo preparada una entrada explicando y contando y demás, que publicaré cuando reciba esos euritos, y luego a seguir luchando.

Bueno a lo que iba, POTIS ACABADOS.

Hidratante Corporal Le Petit Marsellais.- Una gozada, cuando hable de la gama ya os hablé de ella y demás, así como de todo el resto, y bueno este no es el primer envase que uso, por algo será.
Me encanta, el aroma, la suavidad, la hidratación, y el precio. Buenísima. Si bien es cierto que me gusta más en tarro, más untuosa y mas hidratación para las pieles secas.
Un 10

Gel de baño Biocare.- También os hablé de él cuando hable de toda la gama, y son una pasada, a mi hija le encanta, el envase es super cómodo para que ella lo utilice sola, Deja la piel super bien. Cierto y verdad que es pelín caro, así que no se puede utilizar a diario, o por lo menos mi economía no me permite comprar este gel siempre.., hombre si Alejandra tuviera la piel muy seca pues sí, pero vamos que no tiene ningún problema de dermatitis y tiene la piel super bien.. así que lo compraré de vez en cuando.

Un 7 (por el precio fundamentalmente)

Crema de Día con Acido Hialurónico Hi Model Face de Redumodel.- Una pasada, me encantó desde el primer día que empecé a usarla, si que he notado que ha mantenido a raya mis arruguillas, la textura, el aroma, todo me encanta de ell. Lo que menos el precio ajajaj.
Estoy probando otras cremas así que no creo que de momento repita con ésta, pero no lo descarto.

Un 9

Labial de Dior 624.- Cero patatero, y no por el color que me encanta, sino por el sabor... vamos que acabarse no se ha acabado, lo tenía muerto de asco en el cajón sin usarlo por lo mismo, y me daba pena tirarlo porque estaba nuevo.., pero ha llegado el día, me lo puse y aggg que asco, a la basura.

Un 0

10 comentarios:

  1. A mi también me encanta lotion de Le Petit. Que pena lo de labial que por el sabor ni usaste. A mi labiales de Dior me gustan mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de lo que nos enseñas, pero me apunto la crema de dia de redumodel, me ha encantado lo que nos dices de ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mí es una de las mejores que he utilizado, me encanta, ahora estoy con la de noche e igual de contenta.

      Eliminar
  3. Tenía muchas ganas de probar los productos de Le Petit Marsellais y con tu opinión me acabas de convencer, la próxima vez que vaya al super me cogeré alguno para probar. Y de los productos de Redumodel yo soy super fan, las reductoras van genial y el bobymilk reduclinic deja la piel tersa y muy suavecita. Los demás no los he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy ahora con un champú y una hidratante y encantada también, ya contaré. Yo no he probado esos que comentas de redumovil, me los apunto. Bss

      Eliminar
  4. Hola, son muchas cosas, no coincido en nada contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajj con tanto producto en el mercado es dificil coincidir.

      Eliminar
  5. Me encanta esa hidratante de le petit. Tengo la piel sensible y me va de maravilla, ni picores ni nada, y huele genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, para mi fue todo una sorpresa, por precio y por todo está genial. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.