Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 23 de julio de 2014

Protector solar tecnología Velvet “segunda piel” (2ª parte)

dermocosmetica del sur, blog soloyo, linea velvet, cremas solares


Hola!!!!

Qué tal lleváis el calor? Espero que bien, mucha piscina y mucho mar, y sobre todo mucha protección solar.

Por el título del post ya os imaginareis que es lo que os vengo a contar, sí, vamos a hablar de protección solar, en concreto de unos productos para mí desconocidos y que han venido a formar parte de una empresa de la que ya os he hablado en otras ocasiones y que me encanta.


 DERMOESTETICA DEL SUR S.A es una compañía con más de una década a sus espaldas con certificación ISO 9001-2000, ubicada en Cádiz concretamente en Jerez de la Frontera. Es una empresa consolidada y con un gran potencial de crecimiento, siendo uno de los motores económicos de Andalucía generando empleo y riqueza a la comunidad.

Abarca una enorme cantidad de actividades, como son la investigación, fabricación, distribución y comercialización de los productos de dermocosmética e incluso importa productos de fuera de España. 



Ya sabéis, porque no os dejo de dar la lata, tanto en invierno como en verano, que todos deberíamos llevar protección solar siempre. Gracias a la forma en la que tratamos el planeta los rayos nocivos del sol cada vez nos hacen mas daño, tanto en nuestra piel como en nuestra vista.

La exposición solar sin protección nos causa envejecimiento en la piel y deshidratación..., y parece que esto por sí solo no nos importa.., sino que cuando vemos la primera manchita en la piel, o nos quemamos empezamos a tomar conciencia de lo dañino del sol.

No me cansaré de decirlo, da igual que sea invierno o verano.., fijaros.. si vais a esquiar, o estáis en un clima de nieve..., los rayos que inciden sobre la misma y que son reflejados en vuestra piel son casi más dañinos que el sol directo.

Es muy importante que nos cuidemos del sol, que cuidemos a los mas pequeños, que estemos pendientes de esa peca, de ese lunar, de esa mancha solar.

No quejaros de que tenéis arrugas a los 30, si habéis pasado una década torrándoos al sol sin protección. No quejaros si la piel se os seca, se agrieta, se estropea, os pica, se tensa....

NO OS QUEJEIS Y USAR PROTECCIÓN SOLAR.


Y después del broncón.. vamos con estos productos que he usado y me han gustado muchísimo.. 



division dermakosmetick, frezyderm, dermocosmetica del sur, blog soloyo, linea velvet, cremas solares


Cómo os comentaba Dermoéstetica del Sur abarca multitud de Divisiones, y os quiero hacer especial mención a la  Division Dermakosmetic. Esta división desarrolla los productos dermocosméticos de belleza y cosmética.
Productos ideados para los tratamientos más avanzados en antiaging, hidratación y antioxidación.
Sus potentes principios activos, extractos de plantas, antioxidantes de última generación, concentrados de lípidos naturales, serum rejuvenecedores.. (entre otros).
Sus estudios y desarrollos están basados en la experiencia y las colaboraciones científicas realizadas con prestigiosos dermatólogos, combinando la mejor selección de productos a nivel internacional

 En concreto os voy a hablar de los productos de un laboratorio griego. FREZYDERM y DERMOESTÉTICA DEL SUR han firmado un acuerdo internacional que incluye la distribución de las líneas VELVET (fotoprotección con efecto velvet y las líneas de belleza e hidratación)

Estos productos tienen la efectividad probada y además incorporan una avanzada tecnología en formulaciones con un sistema innovador de envasado.

Si hace unos días os hablaba de la protección solar facial, hoy vengo con la corporal, en concreto os hablo de : VELVET SUNSCREEN SPF 50+ BODY  un fotoprotector corporal basado en la tecnología Second Skin. Protege frente UVB, UVA, Visible e Infrarrojos sin dejar sensación grasa. Sin parabenos. Resistente al agua. 

La textura es muy fluida, tipo gel, lo que hace que se extienda muy bien y se absorba enseguida.
La sensación Second Skin es increíble, te deja la piel super suave, aterciopelada.
No es nada grasa, así que no mancha. Y cunde muchísimo. Me gusta.


 Y si estáis interesados en comprar la linea Velvet de Dermakosmetic podéis hacerlo en Tudermofarmacia.es.


Velvet Sun Screen SPF 50+ Body 125 ml C.N.167525.5

Velvet Sun Screen Face color 50+ C.N. 171267.7

Cuando no quiero pigmento en la piel :

Velvet face 50+,CN: 167523.1 sin color

Velvet Face 30+ CN: 167524.8

3 comentarios:

  1. Uso protección facial y protección corporal por separarado, así que estos tienen que gustarme.

    ResponderEliminar
  2. en mi tocador este verano solo están estos productos porque me encantan, tanto el del cuerpo como el de color que me acompaña cada dia

    ResponderEliminar
  3. son muy buenos a mí me encantan desde luego. bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.