Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 8 de diciembre de 2014

Comprar Naranjas online con Naranjas Monzó


Ha llegado el invierno, y con él el frío y los resfriados, toca tener nuestras defensas bien altas, y ponerlos de vitamina C hasta las cejas.

Y que mejor manera de usas cítricos verdad? Tenemos que tomar mucho zumo de naranja, comer mandarinas, y darnos un gusto al cuerpo.
Hoy os presento una tienda online NARANJAS MONZÓ, en la que comprar naranjas online, precio y calidad en nuestras manos con un solo click.



Hace ya más de 30 años que la familia Monzó se dedica a cultivar naranjas y mandarinas en el Camp de Morvedre (Valencia). Dichos campos disfrutan del clima mediterráneo, con veranos templados e inviernos de temperaturas moderadas, suaves en primavera y otoño, estaciones donde se producen la mayoría de las lluvias.
A la fertilidad de sus campos, le añaden su buen hacer, infraestructuras, tecnologías, tratamientos y normativas más avanzados, sin olvidarse del respeto por el medio ambiente. Haciendo que sus naranjas y mandarinas tengan esos aromas y sabores únicos.



¿Cómo Comprar Naranjas Online?
Primero hay que saber que queremos comprar.. naranjas o mandarinas o las dos cosas..., pues nada más fácil, si queréis naranjas, a comprar naranjas, si queréis mandarinas a comprar mandarinas, y si queréis la dos cosas le damos a comprar caja mixta.
Después seleccionaremos la cantidad que queramos 10 o 15Kg
Luego las cajas que queramos.. 1, 2...
Le damos al botón verde de Compra (Y ya hemos hecho el pedido)
Entonces veremos nuestro pedido, si está correcto o hay que modificarlo.
Luego simplemente nos identificamos, hacemos el pago y en 24 horas tenemos el pedido en casa
Si no te aclaras, pues no pasa nada, porque también puedes hacer tu pedido por tlfn, mail y demás (abajo os pondré dónde podéis encontrarlos)
Por cierto si sois más de Caquis Persimon, lo mismo, clickear en sus pestañas y en casita en 24 horas.
Y si queréis haceros una caja personalizada... pues también podéis...
10% gratis acumulado en puntos para tu próxima compra
Gratis los gastos de envío

Formas de Pago:
- Tarjeta crédito/debito.
- Paypal.
- Transferencia Bancaria
- Contra reembolso (solo España)

Que debo saber sobre las naranjas???
Hay que mantener las naranjas en lugar seco y aireado, alejado de fuentes de calor. 
No hay que colocar peso encima de las naranjas y evitar que se dañe la piel para que los microorganismos no encuentren una vía rápida de entrada hacía la pulpa.
Al estar recién recolectadas, las naranjas pueden mantenerse en perfectas condiciones hasta dos semanas. Si no van a ser consumidas en este plazo de tiempo, es recomendable mantenerlas en la parte inferior del frigorífico.
Qué diferencia hay entre las naranjas de mesa y las de zumo?
Por regla general, las de mesa son más grandes y tienen una piel más perfecta.

Y también os voy a dejar alguna que otra receta, porque claro.. no solo nos comemos las naranjas y mandarinas a gajos y de postre, sino que las usamos en zumos por la mañana, con carnes y pescado y podemos hacer también tremendos postres.




¿Dónde encontrarles?
Tlfn:  696 446 484
Email:  info@naranjasmonzo.com
En su web: naranjasmonzó.com.

8 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen!!! En casa nos encantan las mandarinas!! Las naranjas las hacemos servir normalmente para zumo exprimido y para hacer bizcocho,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos pasa lo mismo. Alejandra y yo somos de Zumo, aunque Julián es de naranja de mesa, y bueno las mandarinas a gajos que es como mejor están, ayer nos llevamos mogollón al Castillo y estaban de muerte.

      Eliminar
  2. Qué buena idea de regalo para una familia que sean muchos y no tener que gastarnos un montón en regalos que no sabemos si utilizarán. Esto y algo de jamón y queso, preparamos un regalazo, por ejemplo. Me paso a ver precios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día los regalos que se comen son los que más éxito tienen.. por algo será. Bss

      Eliminar
  3. Se ven con mucho zumo, seguro que estan riquisimas.

    ResponderEliminar
  4. A mi la naranja en si no me gusta, solo la tomo en zumo, que eso si me encanta, un zumito natural que rico!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.