Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 2 de abril de 2015

La Biblioteca de Emma de Yauci Manuel Fernández


 La biblioteca de Emma, yauci manuel ferández, narrativa, castellano, colleción sangre, reseña literaria, libros,
Título: La Biblioteca de Emma.
Autor: YAUCI MANUEL FERNÁNDEZ
ISBN13: 9788496677999
Clasificación: Narrativa
Idioma original: Castellano
Medidas: 15x21 cm.
Idioma de publicación: Castellano
Fecha de edición: 01-09-2013
Edición: 1ª Ed. 1ª Impr.
Fecha de impresión: 01-09-2013
Encuadernación: Plastificada mate color con solapa
Páginas: 120
Editoriales: EDICIONES DAURO
Colecciones: Sangre
Materias: Narrativa
 La biblioteca de Emma, yauci manuel ferández, narrativa, castellano, colleción sangre, reseña literaria, libros,




Autor
YAUCI MANUEL FERNÁNDEZ nació en Santa Cruz de Tenerife en 1993. Durante dos años formó parte de la Asociación de Talentos Matemáticos del programa Estalmat Canarias. Asimismo, quedó finalista de la Olimpiada Matemática Canaria en el año 2007. Trabajó a lo largo de tres años como pintor de miniaturas, hasta que finalmente, comenzó a interesarse por la escritura. El resurgir de la esperanza fue su primera novela, publicada con dieciocho años en una coedición de las editoriales Ediciones Idea y Ediciones Aguere, inaugurando la colección de Fantasía y Ciencia ficción de las editoriales. En 2012, Yauci Manuel quedó finalista en el Concurso de Relato Breve de la ULL, confirmando su afición por la escritura y sus ganas de ampliar fronteras literarias. Actualmente, el autor estudia la carrera de Psicología en la Universidad de La Laguna.


Sinopsis:
Rick es un anciano con una triste historia guardada en secreto durante décadas. Hace años que su hijo dejó de dirigirle la palabra, pero una enfermedad terminal dará un cambio total a la vida de Rick. Su inminente destino le llevará a relatar a sus nuevos amigos con todo detalle el suceso que le hizo dejar de creer en la felicidad. No obstante, a veces confiarle tus secretos a las personas a las que quieres puede convertirse en la sonrisa que necesitas para dar tus últimos pasos en el camino de la vida.

Y, quizás, también para algo aún más importante.
Decir que La biblioteca de Emma es una novela más sería una gran mentira. Esta historia, narrada con sorprendente sencillez, contiene todo lo necesario para enganchar desde la primera hasta la última página. La forma en que estos veteranos personajes se enfrentan a los problemas de la vida con una sonrisa no dejará indiferente a ningún lector.


Mi opinión:
Me ha encantado, un libro, un relato, una historia corta que se lee en una tarde, una historia que te atrapa desde las primeras líneas, un relato que te envuelve, un relato sobre lo verdaderamente importante, un relato que te invita a la reflexión, que te invita al amor. Una historia de AMOR con letras grandes.
Lo tenía visto hacía tiempo, de esos que dices me lo apunto.. y que antes o después sabes que lo vas a leer, pero tampoco te invita  a la premura.. que error..
Es de esos libros que no se deben dejar pasar, de esos libros que te llegan al corazón, y que te harán recordar y no olvidar.
Cuando lees la sinopsis, y ves que estamos ante el relato, la historia de una persona mayor en fase terminal, temes que vaya a ser un drama, una historia triste, pero para nada es una historia llena de esperanza, de amor, una historia llena de emociones, te llega al alma, incluso te echarás algunas risas que Will.
Un libro que sin lugar a dudas enamora.. seguiré a su autor.  Un autor que escribe muy sencillo muy fácil, dotando a su escritura del ritmo adecuado, enganchando al lector desde un principio. Sintiéndote participe de la historia. Desde luego muy pero que muy recomendable.

5 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.