Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 7 de octubre de 2015

Productos y Cosmética Natural con Miaroma

Hola!!!
Que tal lleváis el Otoño?
Espero que super bien.
 Productos y Cosmética Natural con Miaroma
 
Ya sabéis lo que me encanta la cosmética natural y los productos naturales, pues como de costumbre y paseando por al red he encontrado una empresa que trabaja productos de higiene personal, limpieza del hogar, cosmética natural, ambientación y perfumes tanto para hombres como para mujeres.
100% higiene natural, sin parabenos, ni productos testados con animales.
Comprometidos con el medio ambiente todos sus productos son biodegradables.

miaroma Higiene Natural vende a granel sus productos de limpieza, higiene personal, cosmética y perfumes. Elaboran ellos mismos sus productos.




Os voy a enseñar varios productos. Algunos de cosmética natural y otros productos naturales para el hogar

Blog de cosmetica, blog Solo Yo, Solo Yo, Cosmética Natural, Productos Naturales, Miaroma, Higiene Natural, higiene personal, limpieza del hogar, ambientación, perfumes,

Comencemos con el Cuidado Corporal. Y que mejor que dos Body Milk, uno en crema y el otro en Gel.
Blog de cosmetica, blog Solo Yo, Solo Yo, Cosmética Natural, Productos Naturales, Miaroma, Higiene Natural, higiene personal, limpieza del hogar, ambientación, perfumes, En primer lugar tenemos el BODY MILK UNISEX.- Con mantenga de Karité y Aceite de Almendras dulces.

Se trata de una emulsión para después de la ducha, es muy hidratante gracias a su rico contenido en agentes hidratantes como son el Aceite de Almendras Dulces, cuyos activos proporcionan gran poder de hidratación y suavidad, mejorando así la tersura y elastidad de la piel; y la Manteca de Karité que como ya sabeis es un potente hidratante rico en antioxidantes que impiden los efectos del envejecimiento de la piel.
Además está enriquecido con Aloe Vera que ya sabeis que es hidratante y regenerante, Alantoina para estimular la epidermes y suavizar; Vitaminas A y E, activos regenerantes; Extracto de Pepino para retener el agua y aportar un extra de Suavidad.
Se aplica como todas las leches corporales, después de la ducha con un suave masaje hasta su absorción.
Después tenemos otra corporal, pero esta vez en gel: GEL BODYMIEL.- Es un gel de baño hidratante para uso diario. La miel es un poderoso factor hidratante y reparador. Protege la piel evitando que se seque y descame, la deja tersa, suave y elástica.

Blog de cosmetica, blog Solo Yo, Solo Yo, Cosmética Natural, Productos Naturales, Miaroma, Higiene Natural, higiene personal, limpieza del hogar, ambientación, perfumes,

Seguimos con el Cuidado Capilar. Y nos vamos a un CHAMPÚ DE MANZANA.- Es de uso frecuente. Sus componentes hidratantes limpian suavemente el cabellos por lo que es ideal para uso diario. 
Su aroma es fresco, da suavidad y brillo a nuestro cabello.

Se aplica sobre el cabello mojado (una nuez), se añade un poco más de agua, se realiza un suave masaje y se aclara con abudante agua.








Blog de cosmetica, blog Solo Yo, Solo Yo, Cosmética Natural, Productos Naturales, Miaroma, Higiene Natural, higiene personal, limpieza del hogar, ambientación, perfumes,

Ahora vamos al Cuidado Facial.-  Os presento una MASCARILLA FACIAL FURIFICANTE.-  Rica en s absorbentes
Arcilla Caolín de origen Chino cuyas sales minerales absorbentes limpian en profundidad liberando la piel de impurezas y toxinas, descongestionando y suavizando la epidermis. 
Este tipo de arcilla elimina el exceso de grasa y favorece la regeneración celular aportando suavidad y firmeza a la piel del rostro. Fórmula enriquecida con Aloe Vera para aportar un extra de hidratación a la piel y componentes regenerantes.

Contiene los siguientes extractos naturales: HAMMAMELIS, con propiedades tensantes y tonificantes. ROSA MOSQUETA, cuya combinación de ácidos grasos esenciales ayudan a prevenir los signos de la edad. Tiene grandes propiedades regenerantes. CAESALPINIA SPINOSA, extracto que aporta hidratación inmediata
ALANTOINA, extracto de origen vegetal con propiedades calmantes, suavizantes y alisantes. Además, contiene las siguientes vitaminas: BIOTINA (vitamina H), que colabora en la rehidratación del cutis, VITAMINA A ( Retinyl Palmitate), cuya acción activa regenera las células de la epidermis contribuyendo a alisar la piel y PANTHENOL (vitamina del grupo B, humectante.)

Fácil de Aplicar:  Aplicar una capa espesa sobre la piel del rostro y cuello limpios y secos evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua tibia y un pañuelo de papel.
Blog de cosmetica, blog Solo Yo, Solo Yo, Cosmética Natural, Productos Naturales, Miaroma, Higiene Natural, higiene personal, limpieza del hogar, ambientación, perfumes,

Y por último y no menos importante nos vamos a los productos del hogar, en este caso un DETERGENTE  CNB40 PREMIUM. Ropa negra, blanca y color.- Su estudiada composición proporciona un alto poder humectante y evita tanto la degradación de los colores de las prendas como el realce del blanco. Gran poder de disolución y emulsión de todo tipo de grasas. Puede utilizarse tanto en el prelavado como en el lavado. Apto para todo tipo de fibras.

Mejora la suavidad y esponjosidad de los tejidos.

Puede dosificarse automáticamente en los distintos sistemas de lavado a razón de 5 a 8gr. por Kg. de ropa seca, dependiendo de la suciedad y dureza del agua.


Y como siempre.. según los vaya probando y acabando os comentaré que tal son.


 LOS CONOCIAIS?
SOIS ASIDUOS A LOS PRODUCTOS NATURALES???


11 comentarios:

  1. no los conocía, pero no está nada mal, gracias por la información guapa

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero el champú de manzana me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Conozco la web y pronto voy a probar alguna cosilla. Me llama la atención la mascarilla purificante, el roma de manzana en el champú y el detergente.
    Quiero probarles para la ropa haber si hay diferencia con los comunes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo veré entonces. Yo publicare otro con resultados. Bss

      Eliminar
  4. Hola Guapa , sabes lo que más me gusta de estos productos es que tienen tanto para la limpieza del hogar , como para el cuidado personal de cada uno , yo tampoco conocia esta marca , pero el champú de manza tiene que estar bien , tendre que ir a mirar esa página a ver que más cosas tienen , gracias por tan valiosa información mi querida amiga , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  5. El otoño genial, y que dure, los productos tiene buena pinta y les echaré un vistazo Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Flor.- Si a mi me encanta, cuanto más natural sean los productos mejor.

    Ester.- Ahora parece que empieza el otoño porque hsata ahora ná de ná

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.