Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 2 de febrero de 2017

Cuidado de Labios con MARMOSA S.C.A. Crema protectora para labios.

Cuidado de Labios con MARMOSA S.C.A.  Crema protectora para labios.

Cuidado de labios, labios agrietados, hidratación de labios, labios, marmosa s.c.a., crema protectora de labios, aguacate, aceite de oliva, cera de abeja, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, beauty blogger, beauty youtuber, miniblogger, influencer,
 El otro día estuve haciendo limpieza de potis, porque hay mucho que llevan años guardados en el cajón y no los utilizo, que digo yo que ya estarán caducados, así que tiré mucho labial y algún maquillaje, que usé en su momento y los dejé a medias (y me veo incapaz de acabarlos).

Y en esto que apareció está cremita para los labios, y dada la Ola polar es fundamental llevar los labios protegidos. Sobre todo Alejandra que siempre los lleva cortados.

Así que al final se lo ha quedado ella, y como es chiquitito se lo puede llevar a todas partes.
Cuidado de labios, labios agrietados, hidratación de labios, labios, marmosa s.c.a., crema protectora de labios, aguacate, aceite de oliva, cera de abeja, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, beauty blogger, beauty youtuber, miniblogger, influencer,

Es de Marmosa S.C.A., no conozco la marca y creo que debe ser lo primero que tengo suyo.
Es una Crema Protectora para labios con aceite de aguacate, cera virgen de abeja y aromas naturales.
El envase es de 5g.

Me ha gustado mucho, el aroma es muy suave. La textura es divina, y en labios super hidratante, sin llegar a ser graso.

Además dura un montón... yo me lo puse la primera vez por la mañana, me tomé los cafés de rigor y aún seguía allí.

¿Porqué proteger los labios del frio?
Os comento la piel de los labios es de las más finas por lo que sí o sí hay que extremar su protección, además siempre está expuesta, ya sea al frío, al aire a los rayos del sol. El caso es que se vuelven secos y sin brillo. (Y si os fijáis en los niños que tienen la manía de chuparse los labios, suelen llevarlos siempre cortados).

Por tanto si hidratamos nuestro cuerpo, no debemos olvidar hidratar nuestros labios, ya que necesitan una hidratación extra.  Y no os olvidéis tampoco que los labios también se exfolian (hay productos específicos para ello). Al exfoliar conseguimos eliminar las células muertas y conseguir así que los productos de hidratación que nos demos penetren en lo más profundo.

¿Qué no se debe hacer NUNCA?
Jamás arrancar las pieles muertas.
Intentar no humedecer los labios con saliva (por más que se lo digo a mi hija no hay manera), porque aunque creas que los estás hidratando al notarlos más frescos, lo que hace es que se resecan más.

¿Que usar?
Productos que tengan Vitamina E, ceras naturales, nutrientes (manteca de Karité, aceite de Aguacate...), cuanto más mejor... Aquí puedes hacer Abuso!!

¿Que hacer cuando los tienes destrozados y necesitas un tratamiento intensivo?
*****Pues cuanta más grasa mejor. Es decir, puedes aplicar una capa de aceite de oliva o miel, la dejas durante 15 minutos y retiras... Se nota la diferencia y mucho.
*****Aplica el bálsamo labial que utilices justo antes de meterte a la cama (actúa durante la noche) ya me contaréis el resultado al levantar.



¿Cuidáis vuestros labios?

7 comentarios:

  1. los cuido mucho y no solo los mios, sino los de toda la familia. A los niños enseguida se les resecan por lo que siempre llevan una barrita en la mochila del cole.

    ResponderEliminar
  2. Una buena idea que ella pueda aplicárselo cuando crea que lo necesita, olvidamos cuidar los labios y una vez agrietados dan mucha lata, he leído tus consejos y me los apunto.

    ResponderEliminar
  3. Ideal para mi pequeña también!! Muchas gracias por el post y tus consejos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria probarla porque tiene un aspecto buenisimo

    ResponderEliminar
  5. Una entrada muy interesante. No conocía esa marca. Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es genial para niñ@s !!

    ResponderEliminar
  7. Yo a mi renacuajo siempre antes de ir al cole por la mañana, le hidrato la carita y los labios. Porque tiene una piel bastante finita, que con los cambios de temperatura le afectan en ella.
    Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.