Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 20 de febrero de 2017

Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo! de Jeff Kinney, RBA Molino. QUE ESTAS LEYENDO

QUE ESTAS LEYENDO.-  Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo!

Ficción, humor, adolescencia, etapas de la vida, novelas, diarios, narrativa, aventuras, trabajo, organización, libertad, diario de Greg 3, Esto es el Colmo, Boolino, RBA Molino, blog de lectura, solo yo, blog solo yo, blogger alicante, reading blogger, influencer, libro infantil, libro juvenil,
Título.- Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo! De venta en Boolino.
Autor Jeff Kinney
Editorial RBA Molino
Idioma Español
Edad +9 años
Primera edición 2010
Formato Tapa dura
Páginas 224
Tamaño 203 x 137 mm. 420 g.
PVP: 15€





Sinopsis

Seamos realistas: Greg Heffley nunca va a dejar de ser un pringao y alguien debería explicárselo a su padre. Resulta que Frank Heffley cree que su hijo puede cambiar. Y para endurecerlo, a apuntado a Greg a todo tipo de deportes de competición que para Greg es pan comido. Sin embargo cuando su padre amenaza con enviarlo a una academia militar, Greg se da cuenta de que va a tener que ponerse las pilas. Más de 70.000 ejemplares vendidos en España de la colección Diario de Greg.; 16 millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos; Publicado en 30 países; Estreno de la película en el 2010; Libro recomendado en el circuito escolar.


Mi Opinión.- Después de leer un ejemplar del Diario de Nikki, tenía que leer uno de Greg, pensé si sigue el mismo estilo tiene que estar genial.

Ideal para Alejandra, que a pesar de no gustarle leer, devora los de Nikki, así que.. porqué no probar con Greg.
Si os habéis leído la sinopsis, estaréis de acuerdo conmigo, hay muchos padres que quieren que sus hijos sean más fuertes, o se interesen por algún deporte en concreto o por algún instrumento musical... y los apuntan a extra escolares, y al niño en cuestión no le va el fútbol y sí le va el baile, o le va la guitarra y no el judo, y bueno, es un suplicio ir a esas clases... y sino que me lo digan a mí cuando de peque me apuntaron a Piano.

En fin, este libro nos habla de eso, de los intentos que hacen los padres, para que sus hijos sean mejores... quizás deberíamos ver a nuestros hijos tal y como son y ver lo grandes que son sin necesidad de hacer de ellos el hombre perfecto.

 Me parece un libro ideal para niños de la edad de mi hija, es divertido, entretenido (tanto para niños como para adultos).

 Al igual que el de Nikki está escrito a modo de diario, como lo hace cualquier niño de la edad de mi hija, lo que lo hace muy dinámico y los niños enseguida empaticen con el libro.

 Un libro muy recomendable.


3 comentarios:

  1. Conozco esa colección, mi nieta los ha leído, pero yo no, sus lecturas son cosa de sus padres, pero creo que todos los críos leen lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. como en la bibloteca del hospital estaba la primera parte me lo estaba leyendo y era muy entretenido pero niña que el libro desaparecio de la noche a la mañana y me quede sin leerlo

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia, gracias por la información !!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.