Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 7 de febrero de 2017

#QueEstasLeyendo.- Libro Juvenil.- Diario de Nikki 6 Una rompecorazones no muy afortunada de Rachel Renée, RBZ, Boolino

#QueEstasLeyendo.- Libro Juvenil.- Diario de Nikki 6. Una rompecorazones no muy afortunada de Rachel Renée, RBZ, Boolino
Diario de Nikki, Diario de Nikki 6, Una rompecorazones no muy afortunada, boolino, Rba Molino, RAchel Renée, que estás leyendo, libro juvenil, blog de lectura, solo yo, blog solo yo, blogger alicante, influencer, reading blogger,

Título: Diario de Nikki 6. Una rompecorazones no muy afortunada.
Autor/a Rachel Renée Russell
Editorial RBA Molino
Idioma Español
Primera edición 2014
Categoría ficción

PVP: 15€

 

Sinopsis

Los flechazos están en el aire. El gran día del baile está a punto de llegar y Nikki suspira para que su amor platónico, Brandon, quiera ser su cita. Pero el tiempo empieza a pasar y las dudas aparecen, ¿Y si no quiere ir con ella? O peor aún.. ¿y si al final decide ir con Mackenzie? En este sexto libro de la internacional serie superventas Diario de Nikki, con más de 8 millones de copias impresas alrededor del mundo, Nikki, Cloé y Zoey se enfrentaran al amor… ¡Con su divertidisimo estilo de siempre!
 
 
 
Mi Opinión.- 
Me llamó mucho la atención en cuanto lo ví, lo cierto y verdad es que no le había comprado a Alejandra ninguno de Nikki, pero ahora que ella misma está escribiendo su diario, y la verdad todavía no sabe muy bien que escribir, pensé que sería de gran ayuda.
Como vemos en el sexto vólumen de la saga, está escrito a modo de cuaderno, con interliniado, todo en blanco y negro, incluso las ilustraciones.
Me encantó al abrirlo, sé que a Alejandra le llamará mucho la atención porque el diario que ella utiliza es muy parecido, además Alejandra escribe a lápiz, con lo que creo que se verá reflejada en el libro y ya sólo por ello mostrará interés.
La aventura de Nikki se centra en San Valentín (justo estamos en estas fiestas) más apropósito no he podido hacerlo jajaaj.
Me ha parecido un libro entretenido, de lectura agil y rápida, ideal para niños que ya no son tan niños y que empiezan a preocuparse por si le gustan o no al otro.
Un libro en el que vemos romance, amistad y que te lleva de nuevo a los años de instituto.

A pesar de que a mi hija no le gusta mucho leer y le cuesta, creo que con esta lectura se enganchará y lo leerá super rápido, y cuando así sea vendrá ella a contarlo.





4 comentarios:

  1. Conozco esos libros, por fuera, no he leído ninguno.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, ya lo voy a leer. Gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero les voy a pasar el post a mis sobrinas que seguro les interesa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué lástima que no le guste leer, a mi de pequeña me encantaba, y espero que mi hijo también lo haga, aunque sólo tiene 15 meses ya tiene varios libros y se lo pasa en grande pasando las páginas y viendo los dibujos. Me ha gustado mucho el libro, parece realmente entretenido

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.