Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 12 de abril de 2017

Los poemas románticos de Poemas.top




¿Os gusta la poesía? ¿Sois más de leerla o de escribirla?
poemas, poemas.top, los poemas románticos de Poemas.top, influencer, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, reading blogger, book blogger,

Pues estáis de suerte eternos poetas, he encontrado Poemas.top, una web en la que encontramos poemas para todos los gustos, largos, cortos, de hombres, de mujeres, dedicados a las madres, a aquel familiar que tanto te dio, poemas dedicados al amor, a la vida.

Podemos encontrar poemas para enamorar, poemas románticos, a la amistad, e incluso poemas que lo aúnan todo.


Escribir un poema es una forma de plasmar sentimientos, ya sean dedicados a alguien o evocados por alguien.

Que bonito regalar unas letras verdad?  Muchas veces llega nuestro cumpleaños y nos agasajan con ese detalle precioso que estábamos esperando, pero si ese regalo viene acompañado de unas letras, de un poema, que mejor verdad?

Pues ya os estoy dando ideas, si no sabéis componer un poema, un verso, quizás podáis coger alguno de esta web, o coger ideas, que siempre nos viene muy bien.

A mí por ejemplo me encantan los poemas para recitar, aquellos que se leen a viva voz y con un buen ritmo.

Los poemas para recitar no tienen por qué estar escritos por la persona que los recita, aunque si una persona que recita lo ha escrito, seguro el poema llega mucho más, porque si tú lo has escrito lo conoces mucho mejor y por tanto sabrás recitarlo bien, sabrás donde poner las pausas, dónde marcar más la intensidad, le pondrás justo la pasión que necesita.

Además si lo has escrito tú, está claro que es mucho más original, aunque claro, al no ser un profesional la calidad no estará a su altura, pero si le dota de esa personalidad y eso lo notan las personas a las que va dirigido.

Si, hoy me he levantado con la vena artística, de vez en cuando apetece sentarse y plasmar lo que a uno se le viene a la cabeza, aunque se nos tache de románticos o cursis.

¿Escribís poesía?
¿Alguna vez habéis dedicado un poema a alguien?


6 comentarios:

  1. Muy bonito.
    Lo importante es que sientes y compartes emociones.GRACIAS POR COMPARTIR TU TIEMPO.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Alguna poesía escribo y recitar ya es otro cantar, Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay verdaderos rapsodas, profesionales que recitan poesías y les dan un lustre que ni el propio autor. Abrazos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.