Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 25 de abril de 2017

Productos Acabados: Marzo

Productos Acabados Marzo.

Vengo con poquitos, pero es que tampoco quería hacer el post muy largo!!!  Como siempre es los que hice presentación en su día del producto, os dejaré el link.


productos acabados, potis acabados, beauty blogger, beauty youtuber, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, influencer, marti derm, proteoglicanos, endocare, miraur, bella aurora, cien, laboratorios valquer, Revlon,


En primer lugar os hablo de ampollas de tratamiento, que no ampollas flash, os traigo dos marcas, MARTI DERM, Proteoglicanos... 

He probado una caja de 10 ampollas, os hablé de ella al inicio del tratamiento, después de haber usado la caja de 10 ampollas no he notado nada, es decir, una vez te la das genial, pero a largo plazo no he notado efecto, quizás sea porque solo ha sido una caja.

Si bien he de comentar que la ampolla de 2ml se supone que es para dos veces, pero tiene mucho producto o por lo menos a mí me ha resultado mucho, lo ideal sería utilizarla mañana y noche, y 3 veces, pero según la caja pone que solo se puede utilizar por la mañana y tiene que ser media ampolla cada vez, con lo que acabas embadurnada, es bastante grasa y tarda en absorberse, por ese lado un poco rollo.

No volveré a usarlas!


La otra ampolla PROTEOGLICANOS que he usado ha sido ENCODARE- C20, solo he usado una ampolla que me mandaron de muestra, así que efecto a largo plazo no os puedo comentar.
Esta por ejemplo en producto me ha gustado bastante más, el problema en comparación con la otra es el envase, a pesar de ser también ampolla, el sistema que tiene de dosificado pareciendo el mismo, no lo es, y se pierde producto.

Si esta ampolla a largo plazo diera resultado, seguro que la compraría, pero con una muestra no os puedo decir mucho más. 



LECHE LIMPIADORA DE TRATAMIENTO MIRAUR Dead Sea, Linea Esencial, es para todo tipo de pieles.
Esta marca a mí me encanta, solo he probado limpiadora, tónico y crema y son fascinantes.
De las mejores leches limpiadoras que he probado, repetiré sin duda, me encanta. Limpia super bien, no irrita y cunde muchísimo, para mí la limpiadora perfecta.


BELLA AURORA BIO 10 serum anti-manchas, pues a pesar de ser una marca que me encanta, este serum a mí no me ha despigmentado nada, al principio parecía que sí, pero luego para nada, he usado otras cremas de la marca que sin duda hacen más efecto, por ejemplo la de toda la vida, así que si vuelvo a comprar despigmentante será la caja redonda de toda la vida y no éste.

CIEN. Quitaesmalte de uñas. Me encanta!!!, Un envase perfecto con dosificador, el precio adecuado y un quita esmaltes buenísimo. REPETIRÉ UNA Y OTRA VEZ mientras sea para esmaltado normal (para semipermanente o permanente no sirve).

Champú Zero. SHAMPOO TOTAL REPAIR de Laboratorios Valquer.- Fantástico, no puedo decir otra cosa, lo he usado a diario y me encanta como deja el pelo... REPETIRÉ SIN DUDA.

REVLON.- Natural Honeil Oil & Go, pues a pesar de que el aroma es fantástico, y es menos graso que otros de la marca, me quedo con el de Argán de la misma marca, a mí me funciona mucho mejor que éste.

4 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por la información, dicen que hay que cambiar de productos para que la piel no se acostumbre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, la de las primeras ampollas me interesa mucho.
    A mí con el aceite de Revlon me pasó algo raro. Memmandaron hace tiempo para probar y no me convenció demasiado, de hecho lo puse en el blog, así que quedaron botellitas sin usar. Pero hace unos 3 meses me quedé sin aceite y para salir del paso usé el que tenía(es el de argán) y me fue muchísimo mejor, no sé si es que en verano se me queda corto o que pasa pero nos hemos reconciliado, jejeje, incluso lo he comprado.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. bella aurora es una marca que esta bastante bien pero a mi no me funciona!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información, yo he probado algunos de ellos y me han gustado de todas formas que alegría dá el terminar potis y envases de cosmetica a mi me encanta.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.