Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 30 de abril de 2017

Nefertiti de Helena Kraljic y Peter Skerl. Picarona Qué Estás Leyendo. Álbum Ilustrado

Qué Estás Leyendo.- Album Ilustrado.- Nefertiti  de Helena Kraljic y Peter Skerl. Picarona

Nefertiti, album ilustrado, book kids, solo yo,

Título: Nefertiti
Autor: Helena Kralijic
Ilustrador: Peter Skerl
Editorial: Picarona
Pag: 32
Tapa Dura
PVP: 12€
Album Ilustrado


Sinopsis:

El antiguo Egipto, una de las primeras civilizaciones que surgieron en el fértil valle del Nilo, alrededor del año 3000 a. C., sigue cautivándonos hoy día por su grandeza y misterio. Ésta es la historia de una de las reinas menos conocidas, NEFERTITI. Ella te acompañará en un viaje por su reinado y te desvelará por qué siempre seguirá siendo una parte relevante de la historia de Egipto.


Mi Opinión.- Ya solo con la belleza de la portada de este album ilustrado te apetece entrar y descubrir que se esconde en su interior. Unas ilustraciones que llaman poderosamente la atención a pequeños y grandes.
Una historia la del antiguo Egipto bella, misteriosa y con ese halo de glamour.
Un libro muy entretenido, bello y elegante en el que además de disfrutar de las ilustraciones y de la aventura de su lectura, se disfruta de la historia de una manera amena y divertida, ideal para enseñar un poquito de historia a los más pequeños sin que apenas se den cuenta.

5 comentarios:

  1. Que bonito :) Tengo el blog medio abandonado entre problemas del corazón, viajes, catarro y accidente, haber si me pongo al día. Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he leido, pero parce divertido !!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que todo lo que sea del antiguo egipto me encanta, porque me trasporta a otra dimension, a la vez que me relaja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa , sabes a mi los libros sobre egipto me chiflan un monto , no se si lo habras leido "El ladron de tubas" setrata también de uno de los ramses lo que no me acuerdo si era del 3 o 1 , pero todo lo que tenga que ver con el antiguo egipto me encanta , seguro que me lo compro un día de estos , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

    Pd ; Gracias por tu recomendación , eres un amor de amiga. ;)

    ResponderEliminar
  5. que bonito me gusta mucho

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.