Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 3 de abril de 2017

Entre El Escorial y El Pascualet siempre Pascualet: En #QueComemosHoy Nos atiborramos el Finde

Entre El Escorial y El Pascualet siempre Pascualet: En #QueComemosHoy Nos atiborramos el Finde


Ambos son dos restaurantes de San Vicente, uno con mejor presencia que otro, con un menú de Fin de semana al mismo precio. Unos siempre que voy abarrotado y uno con menos gente. Uno en el que te pegas codo con codo para comer y otro en el que comes a gusto. Uno en el que el plato especial de la casa (Arroz A banda) a mi me parece que no es ni arroz ni es nada, y otro en el que pidas lo que pidas sabes que va a estar bueno...

Con esto quiero decir, que está claro que cuando quieres salir a comer a algún sitio el Menú de Fin de semana económico... sabes que no te van a dar oro molido por 12 euros, pero que a igual precio, más vale elegir comida y servicio, que local.


He estado varias veces en el Escorial, una vez en pareja con mi marido, otra vez para desayunar.... ambas hace mogollón de años, en una no cené de menú sino a la carta y creo recordar que me gustó, y en la otra fue un desayuno y correcto. Ambas veces había poca gente en el local y lo disfruté.

Luego he estado con la de ayer 3 veces, las 3 para comer y con familia, es decir que éramos unos 8 mínimo, las tres veces a menú del día.. y las tres veces he comido mal, he tenido problemas para salir y entrar de la mesa, y los camareros estaban empanados, no te oías con el ruido de la mesa de al lado... Yo no sé como quieren ocupar los salones tanto... si es que no te puedes ni arrascar.


Yo sigo pensando que si voy a comer, quiero buena comida y comer a gusto. De nada me sirve mucha cantidad, si está mal y como a disgusto.

Esta vez nos invitaba mi suegra. El menú era 12€ podías elegir, primer y segundo plato, postre, te entraba bebida, y ponían ensaladas.
La ensalada me pareció super simple, y estaba buena.
Yo pedí un arroz con conejo que no sabía a nada, mi marido un arroz a banda, que se supone que es la estrella del restaurante y estaba super apelmazado.
De segundo me pusieron Ventresca Ajoarriero.., y era 3 trozos de un pescado (debía ser congelado porque a mí a ventresca no me sabía), estos super secos, con un baño de aceite increíble (pimientos rojos y verdes buenísimos), se ve que cogieron los pimientos y los echaron con todo el aceite y unas patatas fritas... A mí que me diga alguien si esto es Ajoarriero, porque para mí que no lo es. Pero lo peor era la piscina de aceite.
De postre me pedí una manzana asada.. me molestó enormemente que no nos pusieran cuchillo en los postres.... Y bueno los camareros muy empanados, se equivocaron en los postres y en los cafés...

Hoy he comido en el Pascualet. El pascualet necesita un lavado de cara... si lleva 40 años abierto, pues no se ha hecho nada en el local, no es precisamente bonito, un local antiguo y sin mucha decoración...., pero se come fantásticamente bien a un precio increíble.
El Pascualet, restauración, Que Comemos Hoy, cocina, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, cooking blogger, style blogger, influencer, restaurante, cafeteria,

Hoy pedimos Gazpacho Manchego, y a pesar de que no es un plato que a mí especialmente me llame la atención, reconozco que este hombre cocina como dios.

Bueno lo que entraba en el menú de 12€.
Entrantes ensalada, pan tostado (nos trajeron dos veces), ajo y tomate, croquetas, lacón. Plato fuerte GAZPACHO (yo no pude con toda la cazuela), era una cazuela enorme para cada uno..., a Alejandra la pedimos Lomo con patatas porque a ella el Gazpacho como que no.
De postre... todo casero... Pedimos Pan de Calatrava y Natillas de Chocolate.
Y para beber lo que quieras, nosotros somos de Agua.

Si vas a comer, ves a un sitio que cocinen bien... la comida y la compañía y te olvidas de las lamparas de araña!!!



Super recomendable si lo que te gusta es comer bien y te olvidas de los platos decorados!!!!

2 comentarios:

  1. Muy buena informacion para los vecinos, seguro que agradecerán todo lo que dices, nosotros cuando vamos a sitios conocidos no tenemos problema, pero a veces queremos algo nuevo y leemos las criticas, es una buena ayuda. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que debe estar rico !!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.