Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 1 de mayo de 2017

NEOSKIN.- El nuevo serum anti-manchas en Monodosis de Bella Aurora

NEOSKIN.- El nuevo serum anti-manchas en Monodosis de Bella Aurora
anti-manchas, bella aurora, serum antimanchas, neoskin, antiaging, tratamiento antimanchas,

Ya sabéis que yo siempre estoy pendiente de las muchas manchas que tengo, así que pruebo y pruebo productos a ver si doy con el definitivo, hasta hoy no he tenido suerte...

Bella Aurora es una marca que me encanta, que la conozco desde pequeña, y ahora ha sacado un serum monodosis, así que habrá que probarlo... aunque hasta dentro de unas 10 semanas no sabré si ha sido efectivo o no... A la vuelta de ese tiempo os diré si ha o no funcionado, de momento os explico un poquito.


Bella Aurora por estas fechas todos los años quiere mimar a todas las mamás, este año ha tocado NEOSKIN.

Es un producto de la marca líder en cosmética anti-manchas, ha llegado para revolucionar la rutina facial ofreciendo una solución totalmente sorprendente y novedosa para aquellas pieles que se merecen un mimo especial.

anti-manchas, bella aurora, serum antimanchas, neoskin, antiaging, tratamiento antimanchas,

El nuevo serum concentrado anti-manchas neoskin es un tratamiento intensivo, en formato MONODOSIS, que elimina las manchas oscuras y otras irregularidades del tono de la piel.

Gracias al novedoso ingrediente, BRIGHLETTE (ingrediente marino biotecnológico) que actúa en varios pasos del proceso de pigmentación, se disminuye la producción de melanina en los melanocitos, se regula los genes reparadores de ADN y se previene la hiperpigmentación de la piel causada por la edad. Este extracto tiene un efecto aclarador y homogeniza el tono de la piel reduciendo el contenido de melanina, tamaño y contraste de manchas oscuras.

Además, neoskin, contiene activos anti-polución que previenen y reparan la piel de los daños causados por la polución, la radiación UV y el humo.


¿Cómo se aplica?
Neoskin son pequeñas cápsulas vegetales biodegradables, en formato monodosis, que aportan una textura sedosa. Se aplican por todo el rostro, siempre por la noche, ya que es el mejor momento para tratar la piel y aportar ese cuidado extra. Después, una vez se haya absorbido ya se podrá aplicar la crema o tratamiento habitual.

neoskin + crema habitual = tratamiento anti-manchas


Y en 10 semanas veremos los resultados!!!!


9 comentarios:

  1. Ya nos contarás los resultados para mi es una lata tener las dichosas manchas en la cara.
    En facebook soy clara soriano somovilla

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal. MI madre trabajo muchos años en una perfumería y hace 45 años ya la vendía y resultaba bastante bien, pero claro, cada piel es un mundo.
    Un beso y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este serúm anti-manchas, yo no tengo pero espero que a ti te funcione y al fin desaparezcan. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no lo conozco,pero cuando lo pruebes nos montas un video del antes y después..Gracias por informar de nuevos productos.

    ResponderEliminar
  5. Cada día aprendo una cosa aquí y aunque sea hombre me parece muy interesante el artículo por que también tenemos esas dichosas manchas,

    ResponderEliminar
  6. El formato me parece super higiénico, así que me llama la atención, a parte de que es una marca que normalmente me funciona muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Dónde puedo adquirir neoskin en Londres

    ResponderEliminar
  8. Dónde puedo adquirir neoskin en Londres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web de Bella Aurora hay un email de contacto, pregunta allí si lo venden en Londres, o en su caso si lo venden online.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.