Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 21 de abril de 2018

Kit de Hamburguesas de KROM

Kit de Hamburguesas!!



Normalmente cuándo haces hamburguesas en casa, se te queda la cocina echa unos zorros, así que en cuánto vi  este Kit de Krom tuve que hacerme con él, además me salía genial de precio.


Como veis es un Kit de Presa de Hamburguesas, que contiene una Esterilla Anti-adherente, un Molde Anti - Adherente 3 en 1 para rellenar hamburguesas y mini hamburguesas, además de 50 papeles encerados.



Os pongo la ficha, porque además viene con unos videos tutoriales que están genial.





  • ✔︎¡LA ÚNICA MARCA QUE OFRECE TUTORIALES ADICIONALES DE VÍDEO ONLINE ! ¿Decepcionado con los e-books? Vea nuestros videos exclusivos con consejos expertos y recetas gourmet. Con nuestra prensa de hamburguesas 3-en-1, podrá crear deliciosas hamburguesas rellenas, hamburguesas caseras así como mini-hamburguesas. ¡Rellena tus hamburguesas con tus ingredientes preferidos frescos y deliciosos, y cocínalos a la perfección en esta esterilla de parrilla mágica!
  • ✔︎ADICIONAL MÁGICA ESTERILLA DE GRILL : ¡Olvídese de más comida pegada a la parrilla o cayendo en el carbón, no más barbacoas sucias! Esta es la manera fácil y sana de asar todas las carnes, verduras y mariscos, o incluso cocinar tocino y huevos ... y su parrilla se mantiene totalmente limpia! Fabricada en material 100% antiadherente y resistente al calor, la alfombra de parrilla mágica es una verdadera revolución en el mundo de la cocina en barbacoa!
  • ✔︎¡GARANTÍA DE POR VIDA 100% ¡ ¡Quédense tranquilos con nosotros! Nuestro fantástico equipo de servicio al cliente 24 horas al día y 7 días a la semana está aquí para ayudarle personalmente. Si usted califica su experiencia con el Burger Chef con menos de 5 estrellas, recibirá un reembolso completo por su compra: ¡sin preguntas!
  • ✔︎APTO PARA LAVAVAJILLAS Y LIBRE DE PLÁSTICOS BPA - PTFE - PFOA. Nuestro kit está hecho de material antiadherente de calidad duradera. ¡Meta su kit de hamburguesa y su esterilla de parrilla en el lavavajillas y estarán listas para su próxima fiesta barbacoa! El Burger Chef de KROM es totalmente compatible con las normas de la FDA y está certificado como libre de BPA y PFOA.

11 comentarios:

  1. Y yo pensando que eran útiles de cuarto de baño, aperos para maquillaje...

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, a mí es que estas cosas me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que todo lo que sea artilugios para hacernos la vida más fácil.

      Eliminar
  3. pensé que estabas bromeando y eran maquillaje como que no de ve bien

    ResponderEliminar
  4. Le tengo que enseñar a mi novio estos utensilios para hamburguesas, le va a encantar! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hubiera estado bien verlo en acción, no conocía este invento y no se aprecía bien en las fotos pero parece interesante.
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.