Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 7 de octubre de 2018

Qué estás leyendo.- Album Ilustrado.- El Gran día de FRANÇOIS ROUSSEL, Picarona

Qué estás leyendo.- Album Ilustrado.- El Gran día de FRANÇOIS ROUSSEL, Picarona

El Gran día, album ilustrado, cuento, cuento infantil, reseña, libros, libros 2018, françcois roussel, picarona, ediciones obelisco, que estás leyendo,



Título: El Gran Día.
Autor: François Roussel
Editorial: Picarona
Album Ilustrado
40 páginas.
PVP: 11€
Formato: 190 x 225 x 8 mm
Castellano
Tapa Dura



Sinopsis:

¡Ha llegado el gran día! Como todas las mariquitas de su edad, la protagonista de esta historia tiene que aprender a volar con sus propias alas. Pero tiene miedo. Mucho, mucho, mucho miedo… Le asustan los gorriones y los cuervos, la oscuridad y los murciélagos, la nieve y el invierno. ¿Conseguirá su mamá hacer que alce el vuelo?
El ilustrador François Roussel nos ofrece una simpática historia a tres tintas (en blanco, negro y rojo) sobre la importancia de enseñar a los pequeños a volar con sus propias alas, ¡pero sin presiones!

Mi opinión.- 
Antes de nada comentar las ilustraciones, en tres colores, negro, rojo y blanco, preciosas sin duda, y hechas para destacar.
Ahora que mi hija ha entrado o está entrando en la semi adolescencia, es una nueva etapa, necesita tener más independencia, y superar miedos, y aceptar nuevas situaciones. No será fácil pero con ayuda se puede.
Hay que dejarles volar, a su ritmo.

Porque es más divertido aprender sin saber que estás aprendiendo, madurar al ritmo que te marque tu cuerpo.

6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.