Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 14 de marzo de 2019

Nos Vamos Al Cine y en Cartelera tenemos la Película: Christopher Robin

Nos Vamos Al Cine y en Cartelera tenemos la Película: Christopher Robin

Christopher robin,

Pues aunque no es una película para reírse, no deja de ser entretenida, y he de comentaros que a mí personalmente me ha gustado más que los dibujos, y por supuesto mucho más que los libros.
A Alejandra le encantó, le gustó mucho ver a los muñecos, y aunque había momentos (en mi opinión) aburridos, a Alejandra no le pareció, así que genial.
La ambientación, el entorno me encantó.
El prota humano, aburrido.



Título original
Christopher Robin
Año
Duración
104 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Marc Forster
Guion
Thomas McCarthy, Alex Ross Perry, Allison Schroeder (Personaje: A.A. Milne)
Música
Klaus Badelt
Fotografía
Animation, Matthias Koenigswieser
Reparto
Animation, Ewan McGregor, Hayley Atwell, Mark Gatiss, Adrian Scarborough,Roger Ashton-Griffiths, Paul Chahidi, Gintare Beinoraviciute, Bern Collaco,Bronte Carmichael, Evie Wray, Roy Beck, Vivien Bridson, Kumud Pant, Raj Ghatak,Gino Picciano, Tim Ingall, Mark Sayer-Wade, Karol Steele, Jackson Kai,Rahji Shrinarine, Lee Asquith-Coe, Orton O'Brien, Sharron Spice, Jeremy Oliver,Dean Middhat, Elsa Minell Solak, Abbey Denne, Errol Francis II, Richard Price
Productora
Walt Disney Pictures
Género
AventurasComediaFantásticoDramaAnimación | Cine familiarAmistadFamilia
Grupos
Remakes de Clásicos de Disney | Winnie the Pooh 
Sinopsis
El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro. 

8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.