Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 15 de marzo de 2019

Que estás Leyendo.- Album Ilustrado.- Cómo atrapar a un Monstruo. Picarona

Que estás Leyendo.- Album Ilustrado.- Cómo atrapar a un Monstruo. Picarona

cómo atrapar a un monstruo, album ilustrado, cuento, cuento infantil, picarona, ediciones obelisco, reseña, libros, libros 2019, que estás leyendo,



Texto: Adam Wallace
Ilustrador: Andy Elkerton
Edita: Picarona Sello infantil de Ediciones Obelisco SL
PVP.- 14€
40 páginas
22 x 0,8 x 22cms
Cartoné
Castellano





Sinopsis:


El protagonista de esta historia ha recibido una buena noticia: en la próxima obra de teatro escolar representará a un maestro ninja. El pequeño está tan entusiasmado que decide tomarse el papel completamente en serio. ¡Y comenzará por atrapar al monstruo que vive en su armario! Para ello, utilizará un montón de imaginativos recursos ninja, como el ninja-bot o la red atrapadora superpegajosa… Aunque, después de todo, quizá sea más divertido jugar con el monstruo que atraparlo.
Adam Wallace y Andy Elkerton, autores incluidos en las listas de más vendidos de The New York Times, nos presentan una historia llena de acción que ensalza el poder de la imaginación.


Mi Opinion:

Super colorido y divertido y de un tamaño ideal para los más pequeños. 
Los pedos huelen bien?? Si!! los de los monstruos huelen a fresa y lima... y no quieren asustarte, es así como dicen hola, y siempre es más divertido jugar contigo cuando estás despierto.
Pero antes de llegar a este punto nuestro pequeño protagonista se convertirá en Ninja y utilizará un montón de artilugios para atrapar al terrible monstruo que vive en su armario, destacando así el poder de la imaginación.
Mucha imaginación y sobre todo mucha acción.
Y la superación a uno de los miedos más habituales de nuestros hijos pequeños, de una manera sana y divertida, sin olvidar el coraje y la valentía que ello supone.

12 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.