Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 19 de marzo de 2019

Reportándonos y existen las conversaciones incómodas??

Hola!!! Que tal?
Cómo os encontráis hoy? Espero que genial.
Hoy es uno de esos días en los que he dormido fatal... no sé si será que pasé mucho calor... y es que la temperatura de Alicante no es normal.
Ayer..a ver que día era ayer 13 de Marzo... a las 6 de la mañana 16 grados, un calor increíble.. hoy a las 6 de la mañana 8 grados, así que los cuerpos no se acostumbran.
Tengo chanclas y botas, abrigos y chaquetas, mangas cortas y largas...
Eso del cambio de armario se hace imposible.... y cansa!!!!

Bueno es que hoy estoy cansada con eso de no haber dormido.
El caso es que he pasado tanto calor que esta mañana en cuanto he llegado he quitado los nórdicos y he puesto colchas.
Así que tengo la lavadora funcionando. Este finde llevaré los nórdicos a la lavandería. Tengo el bicho (aspirador) metiendo ruido... me hace gracia eso que dicen que no hace ruido y no se choca ajajaj. Bueno también el mío es que es de gama baja, pero en su día costó 300€... que digo yo podía ser más listo.

Bueno, pues eso, cuando termine el bicho fregaré el suelo.

Alejandra ha salido muy bien de la evaluación (no, todavía no tenemos el boletín, tengo que recogerlo el 21 de Marzo), pero ya le han dicho 8 notas finales (faltan 3) y todo son sobresalientes... así que imagino que las 3 que le restan también lo serán (Valenciano, valores éticos, Gimnasia).

Está un poco cabreada... el profesor de Historia la ha puesto con los dos peores de la clase, y al final del todo, así que ni se entera de la explicación, ni ve la pizarra, ni se concentra... ayer cuando llego a casa dijo, voy a estudiarme lo que ha explicado hoy el profe en clase porque no me he enterado de nada..

El profe, que es el tutor, pone a los menos buenos con los más buenos, según él a ver si aprenden algo unos de los otros... mi hija dice que ella lo único que va a aprender es a decir palabrotas... 

En fin, que está disgustada, se lo ha dicho al profe, pero nada, así que me dijo ayer que bajará nota en historia como no la cambien de sitio, entre eso y que está disgustada con un par de compañeras de clase pues ayer no salió de buen humor, a pesar de los dos sobresalientes que la dieron....

También tengo que llevarla a alguna óptica, dice que no ve bien, pero claro, es que si está en la última fila de la clase como va a ver bien la pizarra..., así que no sé si esperaré un poco la llevaré.

Ayer la llevé al dentista (la revisión anual), dijo que tenía la boca muy bien, que se ve que tiene buena higiene, que utilice el cepillo eléctrico (porque tiene un poco de sarro, pero no merece la pena hacerla limpieza) y que siga con el flúor.
También me dijo que ya tenía todos los dientes definitivos (lo que me extrañó muchísimo, pero pensé, si lo dice, será verdad).
Y nada más salir del dentista me dice Alejandra, pues hay una muela que se me mueve... y yo....

A ver cómo se te va a mover si la dentista ha dicho que tienes todo bien, sin caries, y no ha dicho nada de que se te mueva la muela. Y si además es definitiva no se puede mover...
El caso es que llegamos a casa... y la muela se le mueve mogollón (yo creo es de leche). 
He cogido cita para el dentista de nuevo.... para el 16 de Abril.. ahí es ná

Mañana 15 (viernes) y el Lunes 18, tienen jornadas culturales, entran más tarde y salen antes, no tienen clase, pero si talleres así que lo disfrutarán.

El Martes 19 Fiesta claro, e iremos como todos los años a la comida que hace mi cuñado en El Escorial sitio que ya sabéis no me va mucho.

Como Julián se ha pedido de vacaciones el Lunes 18, pues celebraremos nosotros nuestro Día del Padre...

SECRETO..... A Julián se le va a regalar un bolso (he hecho el post pero seguro lo veréis dentro de unos meses), y también una colonia.

Por cierto os acordáis del reloj que el me regaló a mí (por mi cumple creo), el Amazfit pues le compró uno igual a Alejandra, ayer llegó y ya ayer lo estrenó, super contenta que está con él, y cuando vea que se carga cada dos meses, o mes y medio va a alucinar todavía más.
Cagadets de por, valenciano, 1 eso

También tenemos nuevo libro de lectura de valenciano (en esta asignatura hay dos libros de lectura por trimestre, el obligatorio y el voluntario), acordaros que ya os enseñé el obligatorio, pues este es el voluntario.
Lo encontré por Wallapop y está nuevo nuevo, igual que lo dejará Alejandra a final del Insti, y vuelva a ponerlo yo en el Wallapop.

Alejandra se lo empezó a leer ayer y dice que está super divertido.

ANÉCDOTA.- Conversación íntima con Alejandra mientras esperamos para entrar en la consulta del dentista.

... Alejandra se está leyendo un libro sobre sexualidad.
Y ayer me dice...

Mamá, lo normal es que solo los niños pequeños se masturben no?

No, lo normal es que se masturben los pequeños y los grandes, la masturbación es norma a cualquier edad.

Mamá.. y tú te masturbas?

Y yo mirando a la pared......

Claro cariño.

Mamá... pues yo no te he visto nunca.

Es que eso es algo íntimo que se hace uno consigo mismo y que no tiene que ver nadie más.

Ahhhhh. Vale...

Mamá.... a ti estas conversaciones no te incomodan??

Yo mirando a la pared....

No cariño, es algo normal de lo que hay que hablar...

Mamá, a mí hablar de esto contigo tampoco me incomoda, pero si me incomoda hablarlo si no es contigo...

Claro cariño, conmigo puedes hablar de cualquier cosa...



6 comentarios:

  1. Un reporte muy completo, el clima d Alicante que a ti no te parece normal otros lo envidian. Lo de Alejandra, las notas pues enhorabuena es muy trabajadora y lista pero eso de que el profe mezcle a los niños es como si quisiera que ellos le hicieran parte del trabajo, en cuanto al dentista has hecho bien de buscar otro y sobre las preguntas está bien que las haga y que se las respondas, nadie mejor que tu par responder, tiene que sentirse cómoda hablando con su madre. que tengas un dia feliz

    ResponderEliminar
  2. Pasadlo muy bien el día de hoy, seguro que a tu marido le encanta el bolso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde ayer lo lleva puesto!! Un triunfo!! porque debe ser el tercero que le he comprado y nunca los había usado ajajja. Yo creo que si busco el anterior y lo envuelvo, ni lo recuerda ajaj

      Eliminar
  3. ÇTe nos abierto al competo y ya pocas bloggers lo hacen...
    Yo intento que nadie sepa nada de mi..Porque hay personas que se alegran de las penas ( que luego les llegan..) y son envidiosas de alegrias
    Tu niña siempre te saca buenas notas.. Entiendo que se mosquee con el profe y a ver como va la optica. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno esto es un blog diario, así empezó, así que sabéis los que me leéis hace mucho tiempo que hablo más de mi y mi familia que de productos, digamos que no soy una blogger típica. Besitos guapa y buen día.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.