Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 20 de mayo de 2019

Batiburrillo Fin de Semana al Sol!!

Batiburrillo Fin de Semana al Sol!!


1. m. coloq. Mezcla desordenada de cosas que no guardan relación entre .
2. m. coloq. En la conversación y en los escritosmezcla de cosas inconexa y que no vienen a propósito.

El porqué este post es un batiburrillo? Si leéis hasta el final os daréis cuenta ajajaj.

Pero vamos al lío..

¿Qué tal hoy? ¿Cómo os encontráis? Espero que super bien... y no estéis pasando el calor que estamos pasando este fin de en Alicante.

mini colonias, flor de mayo,
Empiezo con una serie de fotos que tenía en el escritorio y que no sé si ya os había o no hablado de ellas.
Comenzamos con algunas mini colonias de Flor de Mayo. Siempre que paso por Mercadona o Consum miro a ver si hay alguna nueva y las compro... y se las daré en Junio a Alejandra para su cumpleaños...
¿Qué quiere decir esto? Que a lo mejor de aquí a su cumple hay alguna más, de momento están estas 5 y otra que salió el otro día.. que creo que la foto está más abajo.
Unas huelen mejor que otras.. como suele pasar.
Pero lo que me gustan a mí son los envases jajaja. 

Balneum
Han salido varias webs de pruebas de productos, y en cuanto vi que en una de ellos estaba Balneum me apunté, a ver si sonaba la flauta.. y sonó... y es que esta crema corporal me va genial para las piernas!!!, la probé hace tiempo y es una pasada, me gusta muchísimo.. lo que no sabía que había era el Gel, bueno imagino que esta marca tiene varios productos..
Así que ya probaré el gel y veré si me gusta tanto como la corporal.

¿Habéis usado la marca? ¿Qué os parece?

What's Cooking series continues with the Spatula when done the Kali way at medium heat is served as a SLAPTULA! Who knew? "I AM THE WEAPON" and "I AM THE CHEF" Not that my cooking is any good but I can burn water, so it doesnt matter what the tool it's what you do with it.
 Y aquí la última mini colonia que he comprado a Alejandra, creo que se llama Flower Boom, huele bastante bien y el envase es un monedero.. me encanta!!!!

Creo que os comenté que le tengo comprado un organizador como el que tengo yo en mi cuarto de baño, la idea es que ponga ese organizar en su habitación y tenga allí todas las mini colonias!! Yo creo que le va a quedar fantástico. Además si quita las colonias de mi organizador, yo tendré más espacio también ajajaj.

Anda, pues no ha sido tan batiburrillo ajajajaaj. bueno os dejo con lo que ha dado "desi" este fin de semana!!!


Domingo por la mañana!!!

Alejandra, corte de pelo,


Habéis visto a Alejandra con el pelo corto??
Estoy teniendo unas semanas tan complicadas, que la verdad ya no sé si os he enseñado algunas de las fotografías que aparecen más arriba..., así que por si acaso las he puesto.. por eso lo de Batiburrillo.

No sé si os enseñé la foto de Alejandra con el pelo corto, creo que no, ya que se lo cortó el jueves, y hoy es Domingo...

Ahora está bastante contenta, pero el día que se lo cortó como que no..., pero poco a poco se ha ido acostumbrando e incluso ahora la gusta mucho.

Ya es hora que dejase la melena, y las diademas...  que se hace mayor!! y es más fácil peinar el pelo así que con la melena de león que tenía, y la queda fantástico, a mí por lo menos me gusta más....

Universidad de Alicante,
El domingo ha sido de relax total... daban lluvias para el fin de semana, pero nasti, no ha caído ni un poquito, y como Alejandra las dos semanas que viene las tiene de exámenes, pues tampoco podíamos ir a ningún sitio.


Universidad de Alicante,
Así que nos hemos ido a dar una vuelta, por aquello de pasear un poco y hemos terminado en la Universidad... y Alejandra, hazme una foto aquí.. hazme una foto allá... y digo yo.... para qué tiene móvil si no lo saca de casa???? 

Universidad de Alicante,
El caso es que ha hecho una mañana estupenda, ideal para ir a pasear, aunque el calor era tanto que como parase el aire no se podía estar en la calle.
Así que ha sido dar una vuelta y de vuelta a casa!! 

Universidad de Alicante,
 Y como ya tenía hecha la comida y demás, pues me he puesto a planchar.. y se me está rompiendo la plancha!!!! Suelta vapor aunque no le des al vapor!!! Agggg, lo que me faltaba!!!!, a ver si se va solucionando ajaj, porque no me apetece ahora comprar otro centro de planchado, agggg, todo se rompe a la vez..., esperemos vaya dando coletazos y dure algunos meses más...

Universidad de Alicante,
 Alejandra como siempre con sus estudios... y luego ya por la tarde se puso una película de unos perritos... yo he quedado con una amiga que venía a casa para hacerle no se qué en los relojes que no sabe hacer..

Hace un rato que la he dicho que podía venir, pero yo creo que no ha visto el whassap... así que nada, a vez cuando aparece.. aquí haciendo tiempo..

Universidad de Alicante,
Y esta tarde no haremos nada de nada, quizás cuando Alejandra se vaya a la cama pondremos una película, o quizás nos acostemos cuando ella.. y es que últimamente parecemos marmotas.

Yo no sé si será el calor o la edad.. pero tengo a todas horas sueño....



Universidad de Alicante,

Os dejo con un corazón de los de Alejandra, que quería que le hiciese la foto para ponerla de estado en su whassap... mi niña que es un amor y dice que el corazón le ha salido de 10.

Crónicas de la Torre, Fenris el Elfo,

Os comenté lo de la saga Crónicas de la Torre verdad?, pues al final encontré en un pueblo a 10 minutos de San Vi, en Torrellano, un chico que vendía el 4º Fenris, el elfo, por 3€, así que quedé con él el sábado y fuimos a por el libro.

Por cierto, ya me he leído los 4.. y bueno.. el primero el mejor, los dos siguientes bien.. y este.. bueno.. este no engancha, por lo menos a mí no.

Pero como el personaje favorito de Alejandra era Fenris, pues había que comprarlo.

sandalias mtng,
 No os puedo hablar mucho de Torrellano, porque fue aparcar e ir a dónde había quedado con el chico del libro, Julián me dijo que no era un pueblo que tuviese nada que ver, así que con las mismas nos volvimos para San Vicente y como era pronto pasamos por el OutLet para tomar una cocacola, y de paso pasamos al C.I. y terminé comprándome estas sandalías (que las llevo a todas horas), que son comodísimas y estaban rebajadas a 11 €
sandalias mtng,
¿Qué os parecen? Últimamente me inclino a comprar sandalias del mismo estilo... con la suela así de goma y que sean super cómodas!!!

sandalias mtng,
La lástima es que no había número para Alejandra... al final tendremos que bajar a Alicante a buscarle sandalias de su número, porque no hay manera de encontrar un 42 

sandalias mtng,

No sé si se verá bien pero las tiras son de charol. La marca es mtng, creo que una vez tuve unas sandalias de cuñas de la marca, pero lo cierto es que no es una marca que me llame mucho. Pero estas sandalias me encantan!!
sandalias mtng,

Volvimos a casa, a dejar el coche, e ir a comprar unos pollos, íbamos a casa de mi cuñada, que era su cumpleaños, así que quedamos en que comíamos con ella y su madre, y de paso la dábamos el regalo, aunque el fin de semana que viene quiere que volvamos de nuevo a comer, ya que ese domingo podrá su hermana, cuñado y sobrino, y creo que a finales de Junio os invita de nuevo, aunque a un restaurante a celebrar su cumple "de verdad" ya que mi sobrina acaba la Uni por esas fechas y vendrá a San Vi. Yo creo que es demasiado tanta celebración, pero bueno, si es lo que ella quiere.

El caso es que estuvimos comiendo allí, y luego para casa. Alejandra se lió de nuevo a estudiar exámenes y nosotros nos fuimos a comprar.. que oye que manía de comer.. que llenas la nevera y se vacía... y después aproveché para hacer el bacalao con tomate para comer hoy... que por cierto me ha salido buenísimo...

Y ya el resto de la tarde del sofá a la cama, y de la cama al sofá.... que somos marmotas!!!!



Y sí, ahora que he escrito esto que me acuerdo porque ha sido hoy mismo, me subo arriba a comentar el batiburrillo que es de días y semanas anteriores, pero que tenía las fotos en el escritorio, y se me olvidaba... que la memoria últimamente la tengo fatal... aysss. 




12 comentarios:

  1. ¡Qué guapa está alejandra con el pelo corto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo el nuevo peinado de Alejandra! Yo también he recibido los productos de Balnueum. Los utiliza mi hijo y le van muy bien para su piel atópica.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a empezar mañana con el gel, a ver que tal.. Bs.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Alejandra está guapísima, a mí me gustan las melenas cortitas, creo que favorecen mucho y siempre da sensación de ir arreglada sin tener qu ededicar mucho tiempo.
    Qué chollazo las sandalias Mustang, y soy como tu cuñada, celebro y celebro, todo es celebrable, jejejeje.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y que fresquita Alejandra ^_^
    La colonia de naranja de Mercadona la tengo en mente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar los perfumes flor de mayo.
    Le queda genial a tu hija el pelo corto, mucho mejor que antes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corre a Mercadona entonces ajajaj, ahora va a sacar unos con forma de caramelo!!!, estoy todo el día viendo si salen ya o que ajajaj

      Eliminar
  6. Que chulada de cosas ! Los perfumes me encantan

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.