Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 5 de mayo de 2019

Mi día!!!! Día de la Madre

Mi día!!!!  Día de la Madre
Día de la Madre,

Alejandra se había pasado todo el viernes (mañana y tarde), haciendo mi regalo del Día de la Madre... quería hacer muchas cosas.. pero aunque seguía los pasos de los tutoriales de Youtube no le salía lo que ella quería, pero al final me ha regalado dos tarjetitas que destilaban amor, metidas en un sobre hecho por ella y dos marca páginas... (en realidad uno era para su padre.. pero me lo he quedado yo también ajajaj).

Pues como estuvo todo el viernes liada, quería hacerme el regalo a la de ya.. así que adelantamos el día de la Madre un día, y lo hemos celebrado este sábado.

Nos levantamos, duchamos y demás, mientras entre ella y Julián hacían el desayuno... después nos hemos ido a tomar el cafelito y nos hemos dado una vuelta, y a eso de las doce y media, cuándo veníamos de vuelta para casa, hemos decidido reservar para comer en el Restaurante Fina (ya sabéis comida casera).

Y eso hemos hecho, hemos reservado para las 13.30 y de camino para casa Julián y Alejandra se han quedado en Mercadona (..... estaba claro que me iban a caer bombones!!!!), y cuándo han llegado... no era solo bombones lo que me ha caído ajajaj.

Día de la Madre,
Primero las tarjetas y manualidades de Alejandra.... que es todo un amor!!!! 

Día de la Madre,

Día de la Madre,

Día de la Madre,

Día de la Madre,

Día de la Madre,

Día de la Madre,

Día de la Madre,
 Después venían los dulces... este bollo que veis.. que se llama trenza de no se qué... a mí me encanta!!! y siempre que compramos dulces, este siempre es el que yo elijo!!!!

Día de la Madre,

Día de la Madre,
 Y por supuesto no podían faltar los bombones de Avellana!!! y es que siempre que compro chocolate, tienen que llevar Avellana, me fascina!!! lástima que esta caja en mi casa no va a durar ni un día ajajaj.

Creo que este padre e hija se han apostado cuanto va a durar la caja.... (de ahí las risas de la foto).

Día de la Madre,
Y ya sabéis que de la ropa lo que mas me gusta son Bolsos y Calzado, seguidos de lencería claro ajajajaja, así que han caído unas chanclas... y estoy encantada!!!, encima llevan una frase que dice en inglés que tengas un buen día!!! QUE MÁS SE PUEDE PEDIR????? 

Día de la Madre,
Y un par de bikinis... y me hacían falta, porque el otro día estuve buscando por casa.. y o los he perdido (a veces no sé donde guardo las cosas), o los he tirado y no lo recuerdo.., pero no encontré ningún bikini!!! y yo juraría que tenía, así que me ha venido de perlas que me los regalasen.. y no ha sido uno... SINO DOS!!! y si.. esta vez creo que ha acertado con las tallas!!! 

Día de la Madre,
Y creéis que yo iba a aguantar sin probar los bombones!!!, no ves que no??? 

Día de la Madre,

No se ve bien en la foto, pero este es otro bikini...
Día de la Madre,
Y llega la lencería una más sexy que otra, otra más cómoda que una. 

Día de la Madre,


Día de la Madre,

Y de ahí nos hemos ido a comer...... que HOY NO COCINO!!!! .. eso o hacer JUDIAS VERDES que era lo que tenía previsto hacer... así que nos hemos librado los tres... que no nos hacen mucha gracia ajajaj

Día de la Madre,

Y como siempre las botas. Nos hemos pedido el menú (de diario son 8€ y los fines de semana 9€), esta vez Julián y yo hemos pedido Estofado de Ternera (el mío al final se lo ha comido Alejandra), que por cierto estaba buenísimo. Alejandra se ha pedido Costillas en salsas (que no le hemos hecho foto, que al final me he comido yo y también estaban muy buenas).  Julián y yo de segundo hemos pedido boquerones y Alejandra Chipirones. Bueno y siempre viene con ensalada, pan tostado y ali oli.

Y de postre, Julián a pedido Flan de café, Alejandra Arroz con Leche y yo tarta de queso.

Después los cafelitos y para casa!!

restaurante fina, san vicente del raspeig
 Os pongo los regalos más de cerca.

bikini
 Las he estrenado para ir a comer y son super cómodas!!!
gioseppo, chanclas,
 Los camiones.
Ahora llevo puesto el largo y es super cómodo!!!!
lencería

Ahora descansaremos un poquito.. no sé si siesta o qué... o seguro vemos alguna película... y quizás salgamos a dar una vuelta esta tarde.... ya veremos, porque tanto Alejandra como yo estamos con la regla... y ella no está teniendo buenos días.. así que ya veremos.....

Y ya os seguiré contando que hacemos mañana y demás.. de momento esto es lo que ha dado de sí el día 4 de mayo... y estoy encantada!!!

Día de la Madre,

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Muy chulo todo, que pases un día genial.

    ResponderEliminar
  2. Que montón de cositas te han regalado!! Los bombones yo también se lo regalé a mi novio hace poco y estan muy buenos! bsss

    ResponderEliminar
  3. Aquí el de la día de la madre es el próximo domingo. Pero se siente tan rico cuando a uno lo tratan con esos hermosos detalles.

    ResponderEliminar
  4. Feliz día! cuantos regalitos chulos.
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.