Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 8 de diciembre de 2019

Puente de la Constitución. Llega la Navidad a Casa.

Puente de la Constitución. Llega la Navidad a Casa.
Decoración Navideña.

Alejandra
Muy buenos días!!!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el mes de Diciembre? Espero que super bien!! Hoy ya yo puedo decir que bien...., sip, he pasado un puente horroroso con la mier.... de la hernia cervical, la mier... de la regla.. y más mier....., Alejandra también ha estado con la mier... de la regla.. la mier... de fiebre...

Y es que decíamos.. genial, puente, no madrugamos, no hay más exámenes, genial genial... y toma ZAS en toda la boca... las dos hechas una kk de la vaca, pero bueno.. domingo por la tarde y mejorando

Aprovecho que Julián y Alejandra están estudiando.. o debería decir... haciendo planos de tecnología (que mal se la dan A Alejandra.... y que paciencia tiene Julián.., pero en fin, yo no sabría ni por dónde empezar), pues eso, aprovecho que ahora mismo tengo el cuello medio bien, y no me duelen ni los ovarios ni la cabeza, para contaros nuestro puente.

Alejandra ya no ha tenido que estudiar más para exámenes, aunque si tenía deberes, así que desde el jueves por la tarde está haciéndolos pero más relajadamente, y nos dio tiempo a poner la Decoración Navideña por la casa, así como nuestro árbol de Navidad..

Yo ayudé bastante poco, lo hicieron entre Julián y Alejandra, yo me limitaba a acercarles las bolas y demás (no me encontraba yo bien para hacer ná.., pero había que hacerlo), así que pusimos a Alexa con Villancicos (que la costó un huevo poner villancicos.. nos ponía cada cosa más rara), y nos liamos con las luces y demás... y nos quedó bien molona la casa.

arbol-de-navidad

decoración-navidad

También hemos visto alguna que otra película y algún que otro capítulo de alguna serie nueva (entre estas últimas See y Carnival row, yo no las estoy siguiendo, ya os digo que como tampoco me he encontrado bien, tampoco me apetecía mucho ver la TV)

Y las películas UFF,   AD ASTRA, de B. Pritt, que lo único bueno es el trailer.... ya os hablaré de ella.

ad-astra
 Let's Dance, malísima!!, pero nos reímos un montón, Julián se puso a hacer breakdance (posición fetal en la alfombra... y poco más) y yo me puse a hacer ballet  (de aquella manera) y nos reímos mogollón.... culpa de estos excesos la tiene el dolor de cuello posterior.., pero que nos quiten lo "bailao" porque nos reímos lo que no está escrito.


lets-dance

Por supuesto hemos tenido "caprichos culinarios", padre e hija se ponen de acuerdo.... y les da por el pescado y el marisco.

langostinos

salmón
Ya verás cuando mañana les diga que voy a hacer coliflor... lo mal que les va a sentar ajaja, pero no solo de pescado vive el hombre ajajajja.

A ver.. el jueves por la tarde no salimos, tocaba deberes el viernes por la mañana nos fuimos a dar una vuelta, ver a mi suegra y poco más, por la tarde más deberes. El sábado por la mañana si cogimos el coche, Alejandra quería ir a un Centro Comercial (ni a Julián ni a mí nos gustan, y además no es que yo tuviera buen día, pero es que además Alejandra empezó a sentirse mal), así que terminamos comprando la comida el AlCampo y poco más y por la tarde tampoco salimos...
El Domingo por la mañana estuvimos toda la mañana fuera... después de duchas, desayunos y demás, puse una lavadora y nos fuimos a tomar café..., pero no volvimos a casa.. nos liamos a dar un paseo y entre paseos al sol y demás, dio la hora de la comida, así que terminamos comiendo en un Restaurante Chino, que la verdad todo buenísimo.



comida-china

Y de allí a tomar un cafelito con algún que otro "capricho dulce"

buena compañía

Y es que es imposible que adelgacemos, si es que nos encanta comer!!!!!.

Y ya llegamos a casa a buena hora, tendí la lavadora, con la esperanza de que como hacía sol se secará, y dije pues ahora que no me duele demasiado nada, toca Viernes de Spa... y estrené (bueno estrené y acabé ajajaj) la mascarilla facial de Kocostar (de la que ya os haré post) que venía en la caja número 6 del Calendario de Adviento.

Por cierto estoy haciendo fotos a lo que le venía a Alejandra, y ya os haré post con todo lo suyo, bueno con lo de ambas porque las fotos son conjuntas.

kocostar

Y esta tarde poco más haremos, cuando terminen lo de tecnología (que van para largo), si nos da tiempo veremos algo en la TV, y sino pues ná que se le va a hacer.

Así ha sido nuestro puente, como habéis disfrutado vosotros del vuestro??

8 comentarios:

  1. Jajaja, habría q ver esa cara con la notici de la coliflor.
    Feliz día cielo

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que tenéis que hacer, salir y pasarlo bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo importante es que estáis mejor, y que os habéis reído con la peli mala, jejeje.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto, siempre hay que buscar lo mejor en las cosas. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.