Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 13 de diciembre de 2019

Compras de Navidad

Compras de Navidad

Muy buenos días!!! Qué tal estáis todos?? Espero que super super bien!!!

Creo que ya he finalizado las compras navideñas, en cuanto a regalos se refiere (espero), y aunque todo está envuelto dentro de estas cajas, ahí tenéis todas las compras.

Algunas cajas de van para Guadalajara, en concreto la más grande y alguna pequeña y el resto son para reyes de casa, excepto la caja grande de Douglas que son los reyes de la familia de Julián

La verdad que es un gusto ahora que Alejandra ya sabe lo de los Reyes, el no tener que guardar las cajas en armarios y demás.. porque poco sitio tengo yo para guardar nada.

compras-navidad
No sé si os he enseñado todo lo que iba en las cajas, la mayoría creo que sí, aunque supongo que algo se me habrá escapado sin hacerle foto antes de envolverlo, lo que sí tenía pendiente y ya os comenté es el Neceser que le he comprado a Julián. 

El usa La Toja para afeitarse y la marca Magno también le gusta un montón así que cuando vi el KIT DE AFEITADO SENSIBLE, me vino al pelo, porque además viene con un neceser super chulo (y así tira el viejo). 

la-toja-kit-afeitado-sensible
Sale por menos de 9€ y lleva:
El neceser
Espuma de Afeitar La Toja 300 ml, piel sensible.
Bálsamo After Shave La Toja, extra sensible de 100 ml.
Desodorante Body Spray Magno Marine 150ml.

la-toja-kit-afeitado-sensible


4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.