Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 24 de enero de 2020

Compra en Papelería Online para el Instituto

Compra en Papelería Online para el Instituto


papeleria-online-20milproductos


Hola, muy buenos días!!

¿Qué tal os encontráis hoy? Espero que super bien, a pesar del tiempo que estos días os está dando por todos los lados, aquí vientos y lluvias, y más frío que de costumbre.

Pero vamos al lío, de nuevo he hecho una compra en la Papelería online 20milproductos, y es que Alejandra necesitaba algunas cositas, unas más necesarias que otras...
papeleria-online-20milproductos-calculadora-citizen


La más necesaria, sin duda la Calculadora científica, resulta que el otro día haciendo deberes de matemáticas tenía que calcular % y no sé porqué razón, quizás porque no sepamos como funciona la que tiene, el caso es que los % no daban bien.., así que tuvo que hacerlo con el móvil, pero claro el móvil no se lo dejan usar, y menos en un examen, así que no queda otra que buscar una calculadora científica.

La que hasta la fecha tenía era una que nos regalaron en un banco, así que muy buena no creo que sería.

A la hora de buscar calculadora, como no sé yo mucho de esto me he decidido por una de marca conocida, así que hemos comprado la Citizen SR-260N 10+2 dígitos . Pantalla de doble línea 15/10+2 dígitos (científicos), 251, funciones integradas, 7 memorias independientes. Cálculo de porcentajes. Funciones trigonométricas. Funciones hiperbólicas. Simplificación de fracciones. Random: Generación de números al azar. Tabla de funciones. Transformaciones sexagesimales decimales. Conversión a grados de los ángulos. Conversiones de coordenadas polares y rectangulares. Eco eficiente: solar y a pilar. Contraste ajustable. Memoria protegida mientras está apagada. Apagado automático. Además tiene tapa, algo que para llevar en la mochila viene de fábula.

papeleria-online-20milproductos-pegamento-en-barra-Qconnect


Otro básico y necesario, es el pegamento, al igual que los correctores los gasta como si fueran agua, y es que cuando tienen que hacer trabajos va super cómodo, así que le he comprado de los que ella usa en barra, de la marca Q-Connect que funcionan super bien.

Tiene buen deslizamiento sobre el papel, el secado es instantáneo, no humedece, ni deja grumos o filamentos, y pega en muchas superficies.

Y luego ya pasamos más al capricho...

papeleria-online-20milproductos-stabilo-boss-pastel-subrayador

Ya el año pasado me hice con varias cartulinas, que está utilizando este año para sus trabajo..., recordáis que os enseñé algunos, así que nos han venido genial, y también compramos sobre todo bolígrafos y lápices, pero lo que había echado en falta son bolígrafos de colores y algún subrayador de tonos más pastel a los que ella tenía (que tenía los de toda la vida), así que se decidió por uno de Stabilo Pastel tono 70 Brisa Violeta.  

Resistente a la luz en todo tipo de papel. Son fluorescentes. Tienen punta biselada con un trazo aproximado entre 2-5mm.
Había bastantes tonos pastel, pero a ella era el que más le llamaba la atención y no tenía era este tono.

papeleria-online-20milproductos-paper-mate-boligrafos-colores


La encantan los bolígrafos de colores, cuanto más colorido le quedan los apuntes, más disfruta, y yo creo que así está más motivada, así que siempre que se le acaba un bolígrafo de un color más extraño.. y digo extraño porque en casa siempre tenemos bolígrafos azules, negros o rojos, acordaros que en mi último pedido a esta papelería online pedí bastantes, pero cuándo se le acaba el verde o el rosa... o le desaparece misteriosamente...., siempre me dice, mamá.. necesito un bolígrafo azul clarito, o me tengo que comprar el bolígrafo naranja, así que cuándo he visto que vendían una caja con 12 colores, pues había que comprarlos.

Son de Paper Mate, la punta es de 1 mm, el trazo de 0,4 mm. La tinta es de aceite, y lo que es el envase del bolígrafo es translúcido del mismo color que la tinta.
Son Inkjoy, sistema de tinta que comienza a escribir de forma rápida y fluida.

Y en cuanto los ha visto, a usarlo en los apuntes y deberes!!! Que acierto.

¿Qué os ha parecido la compra? 
Todo lo que sea material de Papelería a mi me encandila.

Y como siempre os cuento un poco sobre la web 20milproductos:

Envío gratis a Península a partir de 34€ y 49€ para Baleares.
Ahorros de más del 21%
Precios especiales para empresas
Entregas garantizadas en 48h laborables
Devolución sin compromiso durante 30 días copletos.
Pago seguro con Verisign y Confianza On line.
Múltiples formas de pago sin coste adicional: tarjetas y visas, transferencia, contrarembolso, paypal...


5 comentarios:

  1. El material escolar siempre me ha encantado, hay unas cosas fantásticas que no había cuando yo iba al cole, tienen suerte de poder disponer de un montón de cosas que les facilita la tarea, a mi nieta ahora, bueno, hace dos años le dió por el Lettering y los colores que hay son preciosos y mucha variedad, así que a todo lo diario hay que añadir el material para dibujar letras. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!. ya hace un par de años que el lettering se ha puesto de moda, seguro que lo hace fantástico. Bs.

      Eliminar
  2. Muy buenas compras. Los bolígrafos de colores son muy chulos.

    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.