Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 22 de febrero de 2020

Glade, la marca nº 1 a nivel mundial, lanza lo último en ambientadores


Glade-ambientador-electrico-aceites-esenciales

Glade, la marca nº 1 a nivel mundial, lanza lo último en ambientadores

Hola, muy buenos días!!!

Hoy comenzamos con una nota de prensa y al final del post os daré mi opinión sobre el producto.

Glade-ambientador-electrico-aceites-esenciales



En 2019 introdujeron el Nuevo Glade Eléctrico Aceites Esenciales. Un producto que nace con el objetivo de revolucionar el mundo de la ambientación ofreciendo la mejor experiencia de fragancia del mercado.

Glade-ambientador-electrico-aceites-esenciales

El ambientador eléctrico más avanzado del mercado, con una duración superior: hasta 100 días de fragancia.
Este nuevo producto es el único ambientador que cuenta con un calentador de cerámica, un material que permite una concentración del calor superior que otros materiales como el plástico (presente en el resto de los ambientadores del mercado). El resultado es una fragancia mucho más duradera y con una intensidad perfecta desde el primer hasta el último día de uso de cada recambio.
Nuestras fragancias, infusionadas con aceites esenciales, permiten crear un ambiente diferente dentro del hogar, adaptándolo a cada momento del día y ocasión.
Con un exclusivo sistema de ajustabilidad, permite adaptar la intensidad de la fragancia a todo tipo de habitaciones, independientemente del tamaño de la estancia.
Por último, encontrarás fragancias únicas en cada recambio: relax zen para los momentos más relajantes, frescor de ropa para impregnar de pureza tu hogar o un exótico Sensual Sandalwood que te convertirá en el mejor anfitrión. 
Glade-ambientador-electrico-aceites-esenciales


Sus diseños modernos y elegantes, forman el complemento ideal para un hogar con estilo. Sus líneas minimalistas, con increíbles texturas y acabado dorado elevan la experiencia de ambientación no sólo aportando fragancia sino también decorando las estancias de una forma única.

Especiadas, florales, frescas… Glade cuenta con un amplio abanico de exclusivas fragancias, creadas por verdaderos perfumistas utilizando las mejores combinaciones de ingredientes. Todas sus fragancias están infusionadas con aceites esenciales para elevar la experiencia de fragancia y transportarte a través de los sentidos

Glade-ambientador-electrico-aceites-esenciales


Y después de la nota de prensa, os comento que me apunté en Correos Sampling para probarlo, y fui una de las 30.000 personas elegidas.

El pasado día 10 de Diciembre me lo mandaron y lo puse nada más llegar.

Huele bastante bien, lo que mas me gusta es el sistema dosificador.

Teniendo en cuenta que tengo varios humificadores, al final este dispensador se quedó en uno de los cuartos de baño.
Glade-ambientador-electrico-aceites-esenciales

Así que me parece de lo mas práctico para cuartos de baño, ya que no vas a tener un humificador que ocupa más sitio, pero para el resto de la casa prefiero los humificadores, a la larga salen mucho más económicos.
Los míos llevan conmigo bastante tiempo, no son caros, y ya te gastas tú lo que quieres en los aceites.

Así que lo dicho, para un cuarto de baño, no lo descarto.

6 comentarios:

  1. Hola.
    A mí también me lo enviaron y en mi caso lo puse en el piso que estamos alquilando porque cuando se fueron los inquilinos olía un montón a tabaco, y nosotros no queríamos ponerlo en alquiler así, que por más que limpiaba y fregaba, lavaba cortinas y fundas de sofá y ventilaba, a mí me parecía que aún olía.
    Recuerdo que lo puse un viernes de tarde y cuando fuimos el lunes a limpiar de nuevo ya olía mucho mejor.El piso se alquiló rápido y lo dejé allí, ainnnns, tenía que habero recuperado.
    Tu opción para el baño me parece buenísima.
    Feliz finde, aquí estamos de carnaval hasta el martes y con tiempo veraniego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé a tenerlo en la entrada, pero como que solo noté el aroma al principio, así que al cuarto de baño y prou, en un sitio más pequeño se nota. Bs. y buen finde

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. al principio si que olía bien, pero a los pocos días ya no huele tanto. Bs.

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de ambientadores!!besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.