Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 6 de febrero de 2020

Nuxe Body Crema Fundente Reafirmante

Nuxe Body Crema Fundente Reafirmante


Nuxe-Body-Crema -Fundente-Reafirmante


Hola, muy buenos días!!!
Os traigo otro de los productos de Nuxe, se trata del Nuxe Body, una crema reafirmante. Envase de 200ml, a un precio de 26€.

Así a primera vista me parece un poco cara... claro que no es una simple corporal sino que es reafirmante...

Ya la probaré y os comentaré...

La habéis usado?

Que os ha parecido?




Os pongo la ficha!!




Crema reafirmante corporal con suave textura. Excelente para aplicar sobre los brazos, muslos y vientre.

Nuxe Body Crema Fundente Reafirmante es un tratamiento elaborado específicamente para reafirmar la piel del cuerpo actuando como un potente efecto antiedad. Ejerce esta acción gracias a los extractos de Jazmín, Vitamina E, copos de centeno y Kigelia Africana que la componen. También combate la pérdida de firmeza cutánea dando como resultado una piel mucho más tonificada, suave y elástica. 
La nueva incorporación de mimosa de Brasil y azúcares de avena a su extensa formulación de ingredientes naturales hacen que esta crema de la marca Nuxe tenga un efecto lifting inmediato sobre la piel. Este producto no contiene parabenos. 
¿Para quién está indicado?
Nuxe Body Crema Fundente Reafirmante está indicada para todo tipo de pieles. Concretamente para las zonas laxas: muslos, vientre y senos. 
¿Cómo se usa?
Aplicar la crema fundente reafirmante sobre las zonas blandas durante dos veces al día, por la mañana y por la noche, en forma de pequeños masajes circulares insistiendo en los lugares que han perdido más firmeza, entre ellos, la barriga, los muslos, los brazos y los pechos. La crema reafirmante de Nuxe Body se puede utilizar a lo largo de todo el año.
Recomendación del Farmacéutico:
Los muslos, las nalgas, el abdomen y los senos son una de las partes del cuerpo que tienden a perder flexibilidad con mayor frecuencia y facilidad. Además de practicar ejercicio para mantenerlas en forma, la piel necesita cuidados específicos combinados con tratamientos cosméticos que ayuden a reafirmarla. La crema fundente de Nuxe Body es una de ellos. Antes de utilizar este producto es recomendable exfoliar la piel durante dos veces por semana con el Exfoliante Corporal  Fundente para cuerpo de Nuxe Body. De esta manera, el cutis queda totalmente preparado para posteriores cuidados.   

Esta crema venia en el lote que gané en su día en Farmaciaca.

10 comentarios:

  1. ...Y no se te caducan tantas cremas, a mi no me daría tiempo de ponermelas jeje. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues quedamos a la espera de la reseña. A mí me parece carilla pero como bien dices si es reafirmante...si resulta la verdad es qu ecompensa.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo nunca he tenido mucha esperanza con las reafirmantes ajaj. Bs.

      Eliminar
  3. Pues poco te puedo decir, de Nuxe corporal he utilizado el famoso aceite y me gusta mucho, también cosas para la cara, pero esta reafirmante no.
    Ya nos cuentas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me declaró fan de las exfoliantes. Tengo q probar Esa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, esta crema corporal no la he probado. De la marca Nuxe he probado varias cremas faciales y un contorno de ojos y me gustaron mucho. Besitosss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.