Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 12 de febrero de 2020

Viernes de Spa

Viernes de Spa

VIERNES-DE-SPA-EN-SOLOYO

Muy buenos días!! ¿Qué tal? Como os encontráis hoy?  Espero que genial.

Hoy toca Viernes de Spa.. y que coste que yo no digo que lo haga siempre en viernes, normalmente si, pero no tiene porqué...

Y es que como casi nunca me pinto... pues cuando me pinto, toca viernes de spa, si o si, porque ya hay que desmaquillar más a fondo.. así que aprovecho y me doy Mascarilla y demás...

Esta mascarilla que veis, es la tercera vez que me la doy y una vez se la he dado a Julián, así que creo por lo que queda en el stick que habrá para 5 veces (si llega).

Vamos al lío...

VIERNES-DE-SPA-EN-SOLOYO-GALIUM-DIADERMINE-INTEA-FOREO

Desmaquillante de Ojos Bifásico de Galium Cosmética Integral.
Limpiadora suave de Diardemine
Tónico Facial de Intea.


Pues como hoy me he maquillado (bien guapa que iba yo), tocaba desmaquillarse a fondo, y para los ojos he utilizado el Bifásico de Galium.. tengo otro de la marca, pero no es bifásico, y este me encanta, está el pobre en las últimas, así que tendré que reponerlo, aunque esperaré a gastar el que no es bifásico, pero es que al lado de este que se quite cualquier desmaquillador de ojos. Me funciona genial. Es una pasada!!

Después paso a la limpiadora, estoy utilizando la de Diardermine (compré bastantes en un chollo), y sí aunque tengo agua micelar abierta (varias para que nos vamos a engañar), prefiero las limpiadoras.
Esta al ser limpiadora y no un desmaquillante, utilizas mucho producto, pero al final te queda la cara super limpia, y a mí esa sensación me encanta, y como no suelo maquillarme ni mucho, ni a menudo, me va fenomenal por resultados y precios.

Después me pasé el Foreo, y la verdad que es fantástico, no sé si hará efecto de exfoliación o de limpieza, lo que si sé es que te deja la cara super bien, y esa sensación me gusta. Y sí la batería está durando muchísimo (todavía no lo he cargado desde que lo compré, no os digo más)

Después me seco con bayeta de microfibra, SI, tengo varias solo dedicadas a la limpieza, las divido por colores, unas son para secar, y otras para retirar mascarillas ( y sí también uso bayetas de microfibra en la cocina, aunque no las mismas claro, por eso lo de dividir por colores, para luego no mezclar en la lavadora ajaj).

De hecho si os fijáis en las dos fotos en las que salen los productos, hay bayetas de microfibra una en verde y otra en azul (no sé si son o no de distintas marcas, no recuerdo de qué marca es la de abajo.

Seguimos pues.. toca el turno de la Mascarilla Facial.
VIERNES-DE-SPA-EN-SOLOYO-PHYSICANS-FORMULA-LANCOME-RODILLO-DE-JADE-PIEDRA-GUASHA


Mascarilla Facial en Stick Rosa Triple. Clay Mask de Physicians Formula
Serum Lancome Advanced Génifique activador de la Juventud. Como veis es una muestra (ya el de 20ml es carísimo).


Esta vez, por aquello de que no quería tirarme mucho tiempo con la mascarilla puesta, he elegido la Mascarilla Facial en Stick de Physicians porque además de que te la pones muy rápido, se retira en 5 minutos.
Se retira solo con agua, pero yo al final cuando ya queda menos lo que hago es que empapo la bayeta en agua y me la retiro, me resulta mucho más cómodo
Esta mascarilla yo la tengo en la nevera, la primera vez que la usé sin haberla metido en la nevera como que se derretía y no me apañé y terminé dándomela con los dedos, así que desde ese día en la nevera y se da genial en la cara sin mancharte.

Y por supuesto después de retirada tocaba SERUM, que en este caso he utilizado una muestra que tenía de Lancome, que así a bote pronto me ha gustado mucho, pero que debido a su precio dudo yo que me lo compré alguna vez.
Y me lo he dado por toda la cara y cuello con masaje con el Rodillo de Jade y después con la Piedra GuaSha, y como ya os comenté en su día, estos dos aparatitos los tengo metidos en el Congelador y son una pasada!!

Super recomendable!!


Y me ha quedado la piel super bien.. y dado que me he hecho este viernes de Spa, después de comer, pues después del serum no me he aplicado ninguna crema facial...

Ya he esperado a la noche para aplicarme las cremas de tratamiento (contorno de ojos y crema facial de noche).

Y que a gusto se queda una oye...

Tengo pendiente un Viernes de Spa de depilación (este me gusta menos ajajaja), y otro de pies, y otro de manos..., pero poco a poco...  Y diréis y la exfoliación??

Pues ya sabéis que yo no me exfolio mucho (por mi tipo de piel), y cuando lo hago, es en la ducha, me resulta mucho más cómodo, así que tengo tanto un exfoliante facial, como uno corporal en la ducha, por eso no os pongo nada de fotos jajaajaj. Si un día me acuerdo...o me exfolio fuera de la ducha ya les haré fotos, que también tengo varios abiertos.. Voy ta tenerme que poner como reto eso de ir terminando productos.. Y mira que lo intento, pero uffff.

Y vosotr@s os dais alguna mascarilla de vez en cuando? 


12 comentarios:

  1. que ganas de que sea viernes y de poder ir a un Spa. Gloria bendita!

    ResponderEliminar
  2. Y el resultado es sorprendente, la piel tersa y de un tono luminoso, te ves muy bien, ahora necesitas un buen champú para esas orejitas que te ha crecido, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo principalmente las mascarillas en tisú. Por cierto, este serum de Lancome es maravilloso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu spa! Lo voy a probar! Bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, un viernes de spa muy completito, deberíamos hacerlo siempre al menos una vez a la semana. Yo ultimamente hace mucho que no utilizo una mascarilla, cuando lo hago suelen ser las de tisú, pues me gustan más además de parecerme más comodas. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son mucho más prácticas!! Pero me he propuesto acabar los envases ajajaj. Bs.

      Eliminar
  6. A mi me encantan estos momentos de mimos, jejeje. Nos lo merecemos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.