Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 7 de junio de 2020

Centro Comercial en la Nueva Normalidad!!

Centro Comercial en la Nueva Normalidad!!

Tacobell

Hola!! Muy buenas tardes!! ¿Qué tal os encontráis? Espero que super bien, a pesar del calor!!!

Como veis por la foto que inicia este post... Siiii, ayer sábado fuimos al Centro Comercial....

Lo que hicimos nada más llegar fue ir directamente a TacoBell a comer.. ya que estaban las mesas a la sombra libres y no queríamos dar una vuelta y luego llegar y no encontrar mesa...

Tacobell

Pedimos a través del Kiosko,  y pagué con el móvil (últimamente solo pago con el móvil), así que solo nos acercamos al mostrador a recoger la comida.
Decir que había gel en el mostrador así que sin problemas a la hora de tocar algo. Además estando allí limpiaban el mostrador y demás todo el tiempo, así que genial!!

Sip, nos pusimos las botas.. y sip.. pedimos lo que siempre pedimos...., ya que nos gusta, para que cambiar ajaj.

Tacobell

Como es habitual en nosotros, comemos pronto, así cuando la gente ya va a comer, nosotros nos vamos al centro comercial y así se supone que hay menos gente... ajajajajajjajaaj. Yo no sé, pero estaba todo hasta arriba.

En la Nike había una cola de alucinar, pero además me recordó a Port Aventura. Había unas señales que iban diciendo.. Aforo completo. Tiempo de espera UNA HORA.. y la gente esperaba... ufff como que no...

Vamos que yo quería entrar en una tienda.. y cuando había dos que esperaban ya dije, paso de hacer cola ajaja, así que solo entré en las tiendas que no había nadie.

Y sip hice mis compras!! 🛍  Que calor se pasa con la mascarilla puesta... y además... cuando sales del Centro Comercial tienes mas gel en el cuerpo que otra cosa..

En cada tienda hay geles y claro te los pones al entrar, y si has tocado algo dentro (que es lo normal),l o has pagado en metálico, o has cogido el ticket.., en fin.. que al salir también te pones...

Así que digamos que hemos probado mogollón de geles, a Alejandra y a mí nos escocían las manos mogollón, llegar a casa, lavarlas con jabón bien hidratante y mogollón de crema..

shopping

Las compras evidente que son para Alejandra ajjaaj, para su cumpleaños.. Ella se quedaba fuera con su padre y yo entraba... y cuando hemos entrado a Desigual por ejemplo si que hemos entrado los tres, pero porque ya buscábamos cosas para los tres.. que no hemos encontrado nada de nada.

Después queríamos tomarnos un café, pero no en el Centro Comercial, ya que la idea de ir al Centro Comercial era para coger el coche y como se comportaba después de 3 meses en el garaje.

Así que hemos dado una vuelta hasta llegar a casa con el coche, y luego nos hemos ido a tomar un café lo más lejos posible de casa y que hubiera terraza... y si era posible que no estuviera al sol.. porque a 30 grados estamos a las 15h..

café

Os dejo una foto del coche... se ve sucio ehhh, pues esto no es nada. En el garaje se veía aún más sucio. La capa de polvo que tenía era para alucinar.... ni con estropajo ajajaj. Tiene que pasar por un lavacoches si o si..

A las 12.15 más o menos.. Julián ha bajado al garaje, para ver si el coche arrancaba... cuando ha arrancado ya nos ha llamado y hemos bajado.. más que nada porque si no arrancaba lo de ir al Centro Comercial nasti de plasti..

Menudo alegrón me he dado.. La batería la pusimos hace nada, y precisamente no son baratas, así que si no llegaba a funcionar iba a ser un rollo... y también lo más normal... muchos coches seguro que se han quedado sin baterías en estos días!!

coche

Y bueno fue llegar a casa, con un calor de alucinar... llegarme un pedido del colutorio que os enseño.. del que ya lo hablaré cuando lo pruebe.. Encontré un chollo y tuve que comprarlo...

Oral B

Después recogí la ropa tendida.. que no... hasta el lunes no voy a planchar...

Y después me eché un rato, porque como ya sabéis nos levantamos muy pronto y estábamos hechos polvo.. Alejandra se puso una película y listo..


Y ya por la tarde un poco perrear..., poco hicimos la verdad.

Madre mía esto del blog ha cambiado y ahora me toca editar esta entrada para poder publicarla y me está costando la vida!!!......

En fin.. ya veremos lo que sale y como lo publico porque este nuevo formato no se yo..

En fin..

Esta noche he dormido fatal, un calor impresionante.. y estamos en Junio, no se yo los meses que nos vienen..

En fin...

A las 5.20 nos hemos levantado y para la calle, y os puedo asegurar que a las 5.50 h que es aproximadamente a la hora que hemos salido de casa ya hacía un calor de impresión....

Lo bueno que tiene de salir a estas horas es que no hay nadie, que todo está en silencio, a excepción de los pajaritos y que se disfruta más..

Eso si, no hemos visto el amanecer de primeras claro está, aunque si, he pillado foto del amanecer al final ajajaj.

Pero si hemos visto una luna espectacular!!!


Luna

Luna

Esta foto de aquí abajo en la luna sobre el Parque Lo Torrent, a estas horas el Parque está cerrado, así que lo he hecho entre los barrotes de las vallas.. Es el circuito para las bicis.
Por aquí ya llevábamos unos 4 kms y como veis ya había más luz. 
Luna
Y subiendo para el Colegio La Almazara, ya quería el sol nacer.

Amanecer


Y pasados los huertos, ya el sol estaba naciendo....


Amanecer

Al terminar la ruta en la zona alta, hemos bajado para ir a desayunar, y claro como veis hay un trozo que se repite porque la cafetería a la que vamos últimamente está al principio del recorrido que hemos hecho hoy.

Caminata

Una vez hemos desayunado, hemos ido a comprar porras para Alejandra, y vuelta a casa...

A hacer zumos, y después la media hora de bicicleta.

Alejandra se ha despertado antes de las 9, ya ha desayunado y ahora se pondrá a hacer deberes, que ayer casi no hizo.. porque dijo que era sábado de películas.. así que ahora le toca..

Mientras tanto yo estoy pasando el aspirador.. bueno el aspirador se pasa solo, y en cuanto termine de programar este post para esta tarde...

Que ya os digo no sé como va a quedar porque editar esto se me está dando de pena, me pondré a hacer faena..

Quiero hacer paella para comer, y a ver si corto el pelo a Julián y le arreglo la barba.. ya veremos que sale ajajaj.

Y con esto y un bizcocho, un día mas....

Feliz domingo.

4 comentarios:

  1. Qué suerte poder ir al centro comercial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buahh ganas mil de ir a uno. Teníamos planeado ir el 25 pero se nos torció 🤪🤪 vaya 2020

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.