Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 5 de junio de 2020

Mascarilla Facial en Tela.- Men y Women en Viernes de Spa

Mascarilla Facial en Tela.- Men y Women en Viernes de Spa


7th-heaven-mascarilla-facial-del-mar-muerto

7th-heaven-mascarilla-facial-del-mar-muerto- douglas-men-after-shave

Muy buenos días!!! Como os comenté el día en cuestión.. el día de San José y en pleno confinamiento... nos marcamos un Viernes de Spa.. que siempre da mucho juego... os dejo las mascarillas que nos hemos puesto, a ver que os parecen!!

7th-heaven-mascarilla-facial-del-mar-muerto- douglas-men-after-shave


Mascarilla de 7th heaven de tela del Mar Muerto. Dead sea sheet masque.  Con Sal del Mar Muerto, Algas y Algas rojas. Hay que tenerla puesta de 5 a 10 minutos, luego masajeas y listo (ya te pones tú después lo que creas conveniente). La sensación es de frescor en la piel y de limpieza.

También os digo que es de tisu normal, en blanco, esas franjas azules, la mía no la tenía....
7th-heaven-mascarilla-facial-del-mar-muerto


DOUGLAS MEN. AFTER SHAVE. ALOEVERA. Hydrating Soothing.  Nos hemos reído muchísimo, no sabíamos como ponerla, ha sido super gracioso, al final parece que se lo hemos puesto bien!!

Lo ha tenido 15 minutos.. y luego masajito y demás (serum, rodillo de jade, crema facial), como siempre la cara se le pone roja, pero ni le escuece ni nada, y es que mi chico tiene la piel super sensible.

Es de 33 gramos, es de Douglas, la compré porque estaba a 1€ (ahora está descatalogada) si la vuelven a poner seguramente la pille de nuevo.

mascarilla-facial-hombre-douglas-men-after-shave-mask


Douglas Men After Shave Mask líquido, gel, o bálsamo usado después del afeitado. Puede contener un agente antiséptico como el alcohol para prevenir la infección de cortes así como preservar la piel entumecida o dañada, perfumar y comportarse como crema hidratante, combatiendo la sequedad de la piel y protegiendo contra las inclemencias.



¿Qué, a vosotros os va esto del Viernes de Spa?

4 comentarios:

  1. Me gustan las mascarillas de 7th Heaven, pero aún no he probado ninguno mascarilla suya en este formato.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son las que más me gustan de la marca. Pero no están mal Bs.

      Eliminar
  2. ¿Y con este calor se toleran? no se yo si sería capaz. Abrazos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.