Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 13 de junio de 2020

Mascarilla Facial Hidrogel Antiedad Efecto Rellenador de Hi

Antiedad 
Efecto Rellenador 
Hi
Douglas



mascarilla-facial-hidrogel-hi

Hola, muy buenos días!!!

¿Qué tal estáis? Espero que super bien!!!. 

Hoy termino con la presentación del último producto que venía en mi pedido a Douglas, y sí es una mascarilla, y aunque pedí algunas más, como éstas ya las había hecho en anteriores pedidos y ya os las había comentado, pues como que no voy a repetir la presentación.

Y me voy directamente a esta mascarilla de la marca Hi, son solo 10ml y la compré a 0,85€ (su precio real es de 1€), como veréis es más cara que otras que hemos probado para la poca cantidad que tiene.
La compré por lo del efecto rellenador, ya que lleva Ácido Hialurónico (del que soy fan) concentrado con una tecnología inteligente donde la piel absorbe más ácido hialurónico donde más lo necesita; extracto de manzanilla (propiedades calmantes y antisépticas, y gran reparador de afecciones de la piel) y Glicerina a fin de mantener la hidratación de la piel



Puede producir un ligero hormigueo por la activación de sus activos

Ideal como tratamiento flash. Es decir no la utilizaré como mascarilla normal, sino cuando quiera tener un aspecto mejor, es decir, esos días que te vas a maquillar y no te vas a quedar en casa...

Dicho de otra manera, yo me suelo dar las mascarillas de noche, pues esta, al igual que las de Kocostar que os he enseñado en otras ocasiones ( Rosa Slice, Pepino), me la daré de día, un poco antes de maquillarte (vamos cuando sales de la ducha por la mañana y tienes una comida).


Lo dicho, tratamiento flash anti-arrugas y redensificante de la piel

Es para cualquier tipo de rostro y unisex por supuesto.

Según la ficha dice que nos la apliquemos generosamente 2 ó 3 veces por semana en el rostro, cuello y escote y que se deje actuar durante 20 minutos. Y retirar excedente con algodones humedecidos con agua.


No la he probado, pero por normal general las que son efecto flash no se retiran, se masajean bien, y en cualquier caso te puedes poner un tisú o algo para que chupe el exceso.

Nos indica que elimina impurezas de la piel.
Favorece la redensificación instantánea (efecto rellenador) de la piel.
Atenua inmediatamente las arrugas (efecto lifting)
Hidratación y luminosidad


4 comentarios:

  1. Anti edad, espero que sirva para "antimucha" edad jeje, Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás. Yo me las aplico también de noche y me ha llamado la atención qu eesta se retira.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.