Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 18 de agosto de 2020

De Shopping en FemmeLuxe

De Shopping en FemmeLuxe


Hola!! Muy buenos días!!

¿Qué tal estáis? Espero que super bien, disfrutando de las vacaciones, del verano, de la playa o de la piscina, o quizás de esa casa de campo, o de la montaña y esas escapadas descubriendo nuevos y bonitos lugares.

Nosotros seguimos por aquí, hemos estado pensando mucho lo de irnos de vacaciones..., pero al final decidimos que iba a ser que no, que ya lo haríamos el año que viene, así que aunque Julián si que ha estado de vacaciones, como que no nos hemos enterado mucho.

Pero bueno, a lo que venía yo, he hecho nuevo pedido a la tienda de Moda FemmeLuxe y tenía que enseñároslo, faltaría más, así que...

Repito con Femme Luxe esta vez he cogido un par de cosas para Alejandra y otro par de cosas para mi, y así también conocer un poco más el tallaje de la tienda, que dependiendo del corto de cada pantalón o camiseta es distinto.

La vez pasada de las dos camisetas que cogí a Alejandra, una le quedaba algo grande (me la he quedado yo), así que esta vez le cogido otras tallas.

Así que poco a poco vamos aprendiendo de los tallajes, y esta vez las dos camisetas que la he escogido son una talla más pequeña y yo me he cogido una talla más grande (no a la de ahora, sino a las del anterior pedido), y a ver si esta vez acertamos con la talla ajaja.

Es lo que tiene comprar a distancia, que no te lo puedes probar, así que hay que ir atinando....de todas formas como el envío es tan rápido a nosotros nos merece la pena.

Como ya os comenté FemmeLuxe tiene ropa bastante variada, desde camisetas, tops y vestidos, pasando por T-ShirtsLoungewear e incluso Joggers.

De las cuatro prendas de este pedido, tres son camisetas, que por otro lado y en esta época del año es lo que más utilizamos y el otro un pantalón deportivo, que me he comprado para salir a andar. 

Espero os guste, vamos con ello..


Comenzamos con las Camisetas (T-shirts):



femmeluxe


En primer lugar tenemos: Pink Tie Dye Padded Shoulder Sleeveless T-Shirt - Seema.

Los tonos tan coloridos van genial para esta época del año, además de ser super super combinables, esta camiseta en concreto te la puedes poner igual para ir a dar un paseo o ir a la piscina.

Lo podemos combinar con unos pantalones cortos, o quizás con un pantalón de algodón blanco, igual da unas bambas en colores o blancas, o unas sandalias molonas, super super combinable, además lleva esos acolchados en los hombros que le dan un plus extra..
Y una vez que te cansas del acolchado.. se podrá quitar?? Lo averiguaré.. 

Femmeluxe

La otra camiseta que ha escogido es la Black Leopoard Print 'Femme La Mode' Slogan Print T-Shirt -Lilianna, y es que si recordáis la otra vez compramos La Femme con fondo negro y labios rosas, pero a Alejandra le quedaba un poco grande y me la he quedado yo, así que ha escogido esta una talla menor, y no descarta pedirse la de los labios rosa.

Es larga (no tipo top), sino que baja de la cintura, y la podemos combinar con cualquier cosa, desde los míticos jeans, shorts vaqueros, hasta una mini fada o unos leggins, le podemos poner unas sandalias, pasando por botas e incluso bambas y es que estas camisetas son muy combinables.

Y para mi he escogido como ya os comentaba arriba, una camiseta y un conjunto más deportivo.

femmeluxe

Vamos con la camiseta.

He escogido la Black 'Couture" Lip Print Oversized T-Shirt, como veis con el fondo en negro y la ilustración bien grande de unos labios y por el slogan de 'Alta Costura' jajaj, imagino que da mas glamour.

El caso es que se puede combinar con unos pantalones negros pitillos o una minifalda negra, o quizás unas bermudas, le ponemos unas sandalias o unas bambas y listo.. look de alta costura ajaj.

femmeluxe


Y termino con un pantalón deportivo.

El conjunto se llama: Black Cuffed Pocket Detail Joggers,  es muy cómodo con bolsillos lo podemos llevar con cualquier tipo de deportivas para salir a andar, o incluso lo podemos utilizar para estar en casa, un conjunto cómodo en sí.


¿Que os han parecido las compras?
¿Conocíais FemmeLuxe?



6 comentarios:

  1. Tengo las dos primeras camisetas y me encantan, son de muy buena calidad
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera le queda divina a Alejandra, le quité las hombreras porque no le gustaban, en sí la camiseta es super fina, ya veremos que lavada tiene. Las negras si que son de una calidad mejor desde mi punto de vista. Y con el pantalón hay que tener cuidado que destine. buen día!!

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues me encanta todo. Yo cada vez compro más on line. Y si algo me gusta y a mi hija también, pues nos intercambiamos algunas prendas.Tomo buena nota de la web.
    Respecto a vacaciones...me quedo con que hemos viajado todo lo posible mientras se pudo. Así que miraré fotos o vídeos del pasado, jejeje, y este año vamos a la playa, a la finca, a la montaña...huyendo de aglomeraciones.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacéis super bien!! Nosotros si pudiéramos también ajajaj. Buen día.

      Eliminar
  3. ¡Cuantas cosas! y la ilusión que hace cuando llegan los paquetes, Casi nadie se ha ido de vacaciones, el año que viene seguro que podemos todos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.