Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 22 de agosto de 2020

Productos Acabados!! Nueva tanda..

Productos Acabados!! Nueva tanda..

productos-acabados


Otra tanda de productos acabados!!! 

Como veis tenemos un poquito de todo.

Jeanne-en-Provence
Jabón de Jeanne en Provence, de la línea Verveine Agrumes.- Un jabón cremoso con un aroma muy suave a limón. 
De esta línea lo que más me gusta es la loción corporal que por cierto también hemos acabado en esta tanda..


La-cabine
La Cabine.- Ampolla de hidratación intensa con Musco, Liquen y Helecho, venía en el calendario de adviento, la primera cosa de la marca que he probado.
Al venir solo una no la he podido usar como tratamiento, sino como ampolla flash antes de un maquillaje y me gustó bastante, el maquillaje quedó muy jugoso!!


Anouk
Venía en el set de regalo de Anouk de Alejandra, con una loción corporal y la colonia, esto es un gel de baño, evidente que hidratante no es, y el aroma no perdura, pero es rico, para regalar con el set a una adolescente genial!


efolar
Hace tiempo compré un par de estos correctores de la marca Efol'ar, marca asiática y la verdad es que funcionan super bien y son muy económicos!! Y me han durado muchísimo tiempo. No repetiré porque hace años que no compro en tiendas online asiáticas y ahora estoy con otro tipo de productos más comerciales, pero si lo encuentro en amazon o en alguna tienda no asiática (que no tarde meses en mandarte las cosas) quizás repita.
oral-b
Oral-B es una de mis marcas favoritas, no necesitas mucha presentación porque todo el mundo las ha usado alguna vez, así que...., últimamente son las que siempre compro y estamos los tres encantados, así que repito seguro.
Jeanne-en-Provence
Es una loción corporal de la misma línea que el jabón que os he enseñado arriba. El aroma es fantástico, me encanta!!!, pero hidratar para nada, por lo menos a mí no, así que si no tenéis la piel seca y os gusta el aroma a limón (que es super bueno), os la recomiendo.
Vsadey
Me lo regalaron, es un serum facial de Vsadey con ácido hialurónico, vitamina c y vitamina E, una marca asiática, que yo no conocía, me regalaron dos productos, uno de ellos este (el otro todavía no lo he usado), y no es que haya notado mucho, aunque si hidratación, y me ha gustado como queda en piel, aunque mis arrugas siguen todas en su sitio.
anthelios-xl

Protector solar de La Roche-Posay, creo que ya os he hablado en alguna ocasión de él, y bueno pues me encanta.. Llevo usando Anthelios muchos años y siempre tengo algún protector de la marca en casa.
Este en concreto es bastante liquido y se extiende super bien, para nada graso y protege muchísimo, así que repetiré seguro.

Y os dejo el video, en el que además veréis un agua micelar (que se me olvidó incluirla en el anterior video, pero de la que ya os había hablado), y unas muestras, de colonias casi todas, y de una muestra de crema facial que me gustó muchísimo.


Y hasta aquí hemos llegado hoy.
¿Coincidimos en alguno?
¿Que os han parecido?


2 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¿Y sabes para que es cada cosa? ya sabes que yo no soy mucho de cremas pero me encanta saber cuantas hay. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si no lo supiera, no las habría utilizado. Buen día!"

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.