Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 10 de agosto de 2020

Elisabeth Vargas Cosmetic.- Tropical Cream, Sublime Make Up Scrup.- Alta Cosmética. El Lujo en tu piel.

Elisabeth Vargas Cosmetic.- 
Tropical Cream, Sublime Make Up Scrup.- 
Alta Cosmética. 
El Lujo en tu piel.


Tropical-Cream-Elisabeth-Vargas-Cosmetic


Hola!! Muy buenos días!! ¿Qué tal estáis?
¿Cómo estáis pasando el mes de Agosto? Espero que super bien, a los que estéis de vacaciones y haciendo turismo.. mi envidia!!, a los que estéis en casa y de relax, pues a descansar que también nos va bien, y a los que os toca trabajar, paciencia!!!

Inicio el post con una imagen de una crema que voy a probar por primera vez. TROPICAL CREAM SPF 50, mira que he usado cremas de Elisabeth Vargas Cosmetic, pero esta todavía no, así que ya tocaba!!

Para los que nuevos seguidores o antiguos que no hayan visto los post dedicados a la marca, os comento que es una marca de Alta Cosmética, y que todos y cada uno de los productos que he probado de Elisabeth Vargas Cosmetic son una pasada!! y cuando digo TODOS es TODOS...

"El Lujo en Tu piel"

Ikigai-Elisabeth-Vargas-Cosmetic

Os enseño el paquetito, como ya sabéis otras veces venían los productos en neceser, de hecho tengo de varios colores, e incluso bolsas de playa.
 Pues como veis esta vez viene en un saquito o una bolsita azul, que me ha encantado, delicada por fuera y super práctica y funcional por dentro.

Venían los dos productos de los que os voy a hablar y unas muestras de Ikigai cream, crema que es fantástica, una pasada!!! Super recomendable, al igual que la Ikono de la que tantas veces os he hablado.

Tropical-Cream-Elisabeth-Vargas-Cosmetic

Como veis tenemos un limpiador y una crema.
Del limpiador SUBLIME MAKE UP SCRUB os he hablado en multitud de ocasiones, aunque os hablaré en este post sobre el mismo, os aconsejo os paséis por uno de los post que hice, que os dejo enlazado, porque hablo de él de una forma más extensa, y os dejo un video por si os gusta más verlo en vivo y directo.




Tropical-Cream-Elisabeth-Vargas-Cosmetic

Y la crema de la que vamos a hablar hoy es la que veis en la imagen, el envase ya de por sí es una pasada, a mí personalmente los envases de la marca me apasionan, y ya no os cuento las cajas de las cremas que son bajitas, son una pasada!!

Bueno a lo que vamos, Tropical Cream SPF 50, pertenece a la Línea Tropical, que se compone de la crema facial de día de la que hoy vamos a hablar, así como de un Peeling Enzimatico y de un Gel despigmentante y regenerador, de estos tres, el único que he probado ha sido el Tropical Peeling, en un tratamiento que suelo hacer en Octubre y funciona super bien!!

Venga que os hablo ya de la crema, que imagino que estaréis esperando, cuando veáis sus beneficios le vais a coger "ansia viva", como siempre una vez la use os contaré que tal me ha ido!!! 


💎 💎TROPICAL CREAM SPF50.
Como todos los productos de la marca, es un cosmético de alta calidad que protege  la piel de los efectos medioambientales.
💎Rejuvenece.💎Rellena Arrugas💎Despigmenta

💎Iguala el tono de la piel!!!

Como podéis comprobar esta crema de Alta Cosmética, despigmenta y rellena arrugas (justo lo que necesito), además lleva factor de protección SPF50, que es un factor que si me gusta en una crema, y no los acostumbrados 15 que suelen poner, así que me parece fantástico!!!

💦Con la Piel limpia y seca se usa por las mañanas (ya sabéis que las crema que lleven factor de protección no se pueden utilizar de noche), en rostro y cuello (el gran olvidado).


🌟Evidente que ha sido recibirla y empezar a usarla, os cuento las primeras impresiones y ya cuando la acabe os contaré que tal me ha ido, si me ha rellenado las arrugas y si mis manchas se han atenuado 🌟


Tropical-Cream-Elisabeth-Vargas-Cosmetic
Como veis por la foto, el envase es airless, este tipo de envases me encantan, puesto que así el aire no entra en contacto con el producto evitando que se contamine.
Además va a pulsaciones, así que siempre puedes ponerte la cantidad que necesites.
Tropical-Cream-Elisabeth-Vargas-Cosmetic
Como veis es de color blanco, tiene un aroma super suave (a mi me ha gustado), la textura es buenísima, super ligera, ideal para esta época del año, en cara no resulta pesada, nada grasa, se absorbe super rápido.
Tropical-Cream-Elisabeth-Vargas-Cosmetic

En la imagen no se aprecia porque he intentado hacer la foto muy de cerca, pero te queda la cara super luminosa, como rejuvenecida y tonificada. 
La sensación en la piel es fantástica!
Como veis yo tengo bastantes manchas en la cara y arrugas, así que habrá que ver si conseguimos difuminar un poco las manchas y rellenar un poco las arrugas...

sublime-make-ub-scrub-elisabeth-vargas-cosmetic

🌸🌸🌸 Y como os comentaba más arriba, el otro producto y que ya conocemos en el blog es el SUBLIME MAKE UP SCRUB.. limpiador, desmaquillante, exfoliante.. lo tiene todo!!!.

💦 Es un Limpiador cutáneo exfoliante, apto para todo tipo de pieles, ayuda a proporcionar una piel limpia, suave, hidratada y regenerada.

🌸 Proporciona a la piel hidratación, oxigenación y limpieza.
🌸 Activa la producción de colágeno.
🌸Ayuda a la regeneración gracias a su contenido en Vitamina E.

💦 Se extiende una pequeña cantidad por la cara y cuello, en círculos, suavemente. Se retira con abundante agua (mañana y noche).



¿Conocíais a Elisabeth Vargas Cosmetic?
¿Habéis probado alguno de sus productos?

Para los seguidores nuevos y para refrescar la memoria a los antiguos, os hablo un poquito de la marca:




adn, colageno, cosmetica, crema, crema reparadora, cutis, elastina, Elisabeth Vargas, estetica, facial, molecular, premium.Elisabeth Vargas, Alta cosmética, serum labios y ojos, Sublime serum, beauty blogger, blogger alicante, beauty youtuber, influencer, solo yo, blog solo yo, mascarilla facial, Tens up face, tens up face mask, mask, limpiador facial, limpiadora, exfoliante, limpiador exfoliante, viernes de spa, tónico, thermal tonic,
Elisabeth Vargas nace de la mano de María José, mujer con mas de 20 años de experiencia en el sector y preocupada por la salud de nuestra piel.
adn, colageno, cosmetica, crema, crema reparadora, cutis, elastina, Elisabeth Vargas, estetica, facial, molecular, premium.Elisabeth Vargas, Alta cosmética, serum labios y ojos, Sublime serum, beauty blogger, blogger alicante, beauty youtuber, influencer, solo yo, blog solo yo, mascarilla facial, Tens up face, tens up face mask, mask, limpiador facial, limpiadora, exfoliante, limpiador exfoliante, viernes de spa, tónico, thermal tonic,



Hoy en día hay una fuerte demanda de productos profesionales y de calidad para domicilio, los de Elisabeth Vargas han sido comprobados con exhaustivos análisis con equipos de diagnósticos de piel y morfología corporal.

Os dejo su página de facebook, para que estéis al tanto de sus cosméticos: ELISABETH VARGAS COSMETIC.

También os dejo un video de rutina facial con productos de la marca por si queréis echar un ojo, espero os guste.





Y mientras tanto.. SED FELICES!!

10 comentarios:

  1. Que chulas se ven y si ademas funcionan es genial, habrá que echarles un ojo. Abrazossss

    ResponderEliminar
  2. He probado esta crema y me parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que buena pinta tiene todo!! Me ha entrado ganas de probar esta marca.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices, un lujo para la piel y el envase airless es el que más me gusta de todos.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Hola super woman, vaya que delicia *se ve* que tienen estos productos, y yo que compro el que primero vea jajaja algún día me comprare una crema de muy buena calidad mientras tanto uno bueno por ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno cuanto mayor es la edad, más necesita la piel..

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.